domingo, 9 de enero de 2011

En Antímano: otro acto criminal del dictador contra el pueblo venezolano

Un caso psiquiátrico: el dictador le dispara a su propio pueblo


Al apoderarse de un terreno de propiedad de la empresa POLAR en Antímano, enceguido por el odio, Hugo Chávez cometió un nuevo crimen contra el pueblo venezolano. El terreno estaba destinado a la ampliación de un Centro de Atención Materno-Infantil que ha creado POLAR en la comunidad y que existía mucho antes de que el sádico dictador llegara al poder.

Según informa POLAR el citado terreno fue invadido por un grupo de unas 150 personas (que llegó en autobús, por lo cual es evidente que fue planificado) y estaba destinado a a la ampliación del Centro Materno-Infantil que funciona a su lado desde hace más de 15 años. Este centro es totalmente patrocinado por POLAR y ha atendido en materia médica y nutricional a más de 200.000 niños y a unas 4000 madres.

De nuevo se pone en evidencia que el desquilibrado mental que se ha apoderado del país no tiene mayor amor por los pobres. Su objetivo fundamental es dañar a quienes han tenido éxito en el sector privado. Su obsesión contra POLAR es patológica y se alimenta del odio.

El dictador tendrá que responder por tanto abuso, tanta destrucción., tanto resentimiento social contra quienes tienen han hecho algo realmente valioso por el país. El odio se volverá en su contra. El poeta inglés Geoffrey Chaucer (1343-1400) decía que el odio es “como un pájaro que regresa a su nido”.

Estoy seguro de que la sociedad venezolana obligará a este pobre diablo resentido a llevar la carga moral de sus innumerables delitos hasta el final de sus días.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

CORONEL,DESEOS NO PREÑAN.
EL DECIR QUE EL COMANDANTE LE HA DISPARADO A SU PUEBLO CON ESTA ACCION,ES COMO DECIR QUE EL PRIMER DECRETO DE LA LEY HABILITANTE ES EN CONTRA DE LOS DAMNIFICADOS.
PANA SOLO TUS SEGUIDORES TE CREEN ESTAS FALACIAS,ESTE PUEBLO NO VOLVERA SER ENGAÑADO NUNCA JAMAS
.
JESUS GOMEZ

Gustavo Coronel dijo...

Jesús:
Si lo que expropió le quita sitio a los niños y las madres de Antímano para meter a invasores que llegan en autobús, que nombre le das tú a esta acción? Eso es un asalto. Si el tipejo quisiese construír algo, para que destruír lo que ya es una realidad? Por que no le expropia la finca a su hermano para hacer casas, si es que quiere hacer algo constructivo? Las casas nunca aparecen, mijo. Lo que queda es el odio.

Antonimus dijo...

El resentido comunista Giordani lo dijo: La revolución necesita que haya la mayor cantidad posible de pobres.
Están picados de culebra con la Polar porque estos no se le arrodillan y les regalan la comida para sus miercal y pudreval.
El tal jesus gonez ese no es más que un troll.

Anónimo dijo...

ANTONIMUS O ANTIANDROGENO

JESUS GOMEZ

Antonimus dijo...

¿U MAD jesusgomez?
El odio enloquecedor no los deja pensar, les quita esa capacidad, sólo saben insultar y gritar como histéricas cuando les dicen la verdad, y la verdad es, que les robaron esos terrenos a la Polar (Empresa digna y honesta que sí cumple sus compromisos con sus trabajadores) para dárselos a los malandros invasores que luego los negocian y trafican con las necesidades de los damnificados y los sintecho.
Y jesusgonez, pueden tus amos tener engañada a una parte de la gente de este país por un tiempo, pero nunca podrán engañar a todos por siempre, por mucho que quieras descalificar e insultar como buen chavista.

Anónimo dijo...

EL NEGROPRIMERO:AQUELLOS QUE TANTO ALABAN A EMPRESAS POLAR O PROPIETARIOS SOLO LES QUEDA METERSE LAS B.... EN LA BOCA CON ESOS COMENTARIOS DE F: 09/01/2011 AHORA EN ESTA F: 26/06/2013 SE ESPLINQUEN COMO ESE PUEBLO QUE CON MUCHA INTELIGENCIA Y CONCIENCIA DE UNIDAD,LUCHA,TRABAJO, Y VICTORIA ESTA LOGRANDO Y DESMOSTRANDO QUE NADA ES IMPOSIBLE, DERROTANDO TODAS LAS MAXTRI DE OPINADORES SIN OFICIO: Y LA VERDADERA CONCIENCIA DE EL PUEBLO LIBERA AL PUEBLO DE ESTOS ESTAMOS SEGURO, CAMPAMENTOS DE PIONEROS Y MOVIMIENTO DE POBLADORES CONTRA EL LATIFUNDIO URBANO... ZAMORA,CHAVEZ,AMATINA,KAI KASHI,AQUILES NAZOAS PIONEROS DE LA CONSTRUCCION DE UNAS NUEVAS COMUNUDAD SOMOS LOS DEL BARRIO NO SE EQUIVOQUEN LOS HIJOS DE BOLIVAR Y CON AMOR SEGUIREMOS CONTRUYENDO LA PATRIA SOCIALISTA DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y DE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS VIVIREMOS Y VENCEREMOS....