lunes, 5 de septiembre de 2011

Una etapa de locura desatada: se acerca el fin

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, hizo un llamado hoy a los países del grupo BRIC (Brasil, India, China y Rusia) y de la Alba a iniciar un “contraataque” ante la “barbarie” del operativo internacional contra el líder libio, Muamar el Gadafi, informa Efe.

Como ñapa, advirtió a la oposición que eliminen “su cancer” pués "es contagioso" y está matando al país.
Definitivamente Hugo Chávez ha entrado en una etapa de locura sin control, quizás producto de la quimioterapia o de alguna otra droga muy agresiva que puedan estarle administrando. Y como nadie se atreve a ponerle el cascabel al gato, esto terminará en tragedia, quizás en cadena nacional.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, aparentemente, la China quizo ayudar al orate de Libya antes que el orate de Sabaneta se lo pidiese:

[b]Libya probes China-Kadhafi arms deal

Libya's new government said Monday it was investigating documents that appear to detail secret Chinese efforts to sell a vast quantity of weapons to Moamer Kadhafi's regime despite UN sanctions.[/b]

http://news.yahoo.com/china-offered-kadafi-weapons-report-032331805.html

Anónimo dijo...

Sumele los $22 millones que le acaba de regalar a Gambia pata ... desarrollar su red eléctrica!

Anónimo dijo...

A Gadafi hay que reducirlo como sea, es un sujeto peligrosisimo y un criminal internacional que debe ser puesto a la orden de La Haya.

Hay otro que va por ese camino, pero, no se si llegue...

Anónimo dijo...

El cancerígeno chilla porque cree que impedirá un alzamiento de la ciudadanía diciendo que matará a todos los demócratas con sus milicos, guerrilleros y malandros comemie*das.