martes, 18 de septiembre de 2012

Como dice usted burro en arauaco?


 Esto es para ponerse las manos en la cabeza

Diccionario arauaco, 1947: Arse-tóbulo

Aristóbulo Istúriz nunca ha sido una lumbrera pero ahora parece estar más bruto que nunca, a pesar de su reciente condición boliburguesa. Acaba de decir lo siguiente:

ND.- Para el jefe de Campaña del Comando Carabobo en el estado Miranda, Aristóbulo Istúriz, garantizarle a PDVSA “la autonomía gerencial, financiera y operacional” es equivalente a privatizarla; y también: transferir “a los Ministerios competentes los programas sociales actualmente a cargo de PDVSA” equivale a eliminar la fuente de financiamiento de las Misiones Sociales.

Estas aseveraciones demuestran la mentalidad de rancho que tienen estos personajes. Decir que una empresa no debe tener autonomía gerencial, financiera y operacional es el rebuzno más grande que se pueda escuchar en el campo empresarial. Precisamente esa autonomía es esencial para que la empresa pueda tener capacidad de decisión, capacidad de inversion y capacidad operativa. En que tipo de empresa estará pensando el pobre Aristóbulo? En una cuyos gerentes dependan de la decisión política o caprichosa del mandamás? En una cuyos dineros para inversión y mantenimiento sean dedicados  a la compra de fusiles y aviones o a regalos para violadores y asesinos? En una empresa que no pueda mantener su nivel de producción porque reemplazó a los 22.000 empleados que sabían hacerlo con 100.000 reposeros? Ese es el retrato de la PDVSA de Ramírez, pero noten su lamentable situación.

Otro rebuzno en Miiiii mayor es eso que transferir actividades “sociales” de PDVSA a los ministerios es quitarles su fuente de financiamiento. Sr. Aristóbulo: PDVSA debe generar ingresos de manera eficiente y darlos a la nación para que los utilize honestamente en beneficio de su pueblo. No comprende usted que dejar a PDVSA actuar, no como empresa petrolera, sino como repartidora de dádivas y comida podrida, es la negación de su mision? Usted no tiene la más p… idea de como se gerencia una empresa! Algun amigo debería decirle que se calle la boca y no siga emitiendo esos inmensos rebuznos. Pero sus amigos son miembros de la misma tribu descerebrada

La verdad es que los chavistas han rebasado ya todos los límites de la indecencia. Aun los más politicos más perversos del pasado solían esconder su perversidad detrás de una careta de pretendida sensatez. Pero Aristóbulo es representante del hombre nuevo, ese quien se siente orgulloso de su perversion. El tiene que saber que decir lo que dice quebranta los principios más elementales sobre como manejar una empresa. Pero lo dice con osadía y descaro, con ese abandono que utilizaba el perro callejero descrito por Aquiles Nazoa para cruzar la calle, “quien a todo perder no perdía nada”.

El país en manos de esta gente no tiene sino un solo sitio adonde ir: a la mierda. Esta campaña nos ha mostrado unos cuadros oficialistas llenos de odio, resentimiento e ignorancia. Es una campaña basada en el abuso de poder (cadenas como arroz) utilizando la abierta complicidad de la Lucena y en el alquiler de un grupito de tránsfugas a lo Didalco, De Lima, Ojeda, Acosta Chirinos y el engominado pra tratar de darle un palo a la lámpara. Es una campaña embrutecedora para quienes la escuchan porque lo que le dicen al país (Ejemplo Aristóbulo) es lo contrario de lo que se les debe decir si se quiere tener, algun día, un país organizado y moderno.
Aristóbulo es uno de los chamanes de esta tribu que ha salido del paleolítico inferior para tratar de lanzarnos al zanjón. Eso de "ana karina rote" no es con él.

  

 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

DE SEGURO PDVSA SE MANEJABA MEJOR VENDIENDO EL PETROLEO COMO BITUMEN A 3$,DIGALO ALLI CORONEL.
JG

Eduardo dijo...

Francamente parece que JG no tiene otro comentario.

Lo patético del asunto es que PDVSA tiene un petróleo a USD 100, y a todo efecto práctico parece estar quebrada.

Basta mirar Amuay para darse cuenta.

Yoyoyo dijo...

Sí, el camarada patético JG sólo sabe repetir las mismas tonterías, nunca cambiando de tema. No importa, porque en pocos días su castillo de arena será expropiada por la oposición. Jajajajaja!!!!

Anónimo dijo...

LOS OPOSITORES POR TENER MENTES LIGERAS HAY QUE RECORDARLES LO DEL BITUMEN....ASI SE ARRECHEN MAS QUE CORONEL.
PARA LOS OPOSITORES PDVSA "PARECE"ESTAR QUEBRADA,PERO PARA LOS ECONOMISTAS DEL MUNDO ES LA 5 EMPRESA MAS PRODUCTIVA.,,,JA.
JG

PD:VIERON LO DE ESCARRA

Eduardo dijo...

JG:

Viste lo de "El Palito"?

Otro ejemplo de la mediocridad Chavista.

La imagen de PDVSA no vale un centavo. tendrá reservas y producción mientras dure la gracia, pero de acá a un tiempo...