domingo, 23 de septiembre de 2012

Hostilidad y narcisismo en una corta frase

El pueblo le huele mál a Maripili
 
En Trujillo:


Además,

*** Chávez promete exportar café después del 7 de octubre!!

Chávez añadió que : “ luego del 7 de octubre Venezuela tiene que convertirse nuevamente, en un gran exportador de café”.
Uno oye a este pobre hombre hablar estas sandeces y se pregunta como hemos permitido que tal Bertoldino mande en el país por 14 años.

Tres pachotadas en dos minutos:

Primero, “Vamos a barrer la oligarquía”. Si la oligarquía se define como el gobierno de un pequeño grupo, no es eso lo que el actual régimen representa?  Más pequeño no puede ser el grupo en el poder, no más de unos 200 hampones a cargo de destruir al país.

Segundo, “Trujilllo me ama”. Y hay que preguntarle al narciso: Vas a seguir con este escaparate en el hombro? Hemos repetido en varias ocasiones que el tipo está en una fase aguda de desequilibrio mental y que no es apto para el ejercicio de la function pública. Ninguna personal normal insiste en que todo el mundo lo ama.

Tercero, “después del 7 de octubre vamos a exportar café”. Y por qué no se ha exportado antes? Que es lo mágico acerca del 7 de Octubre de 2012? Fácil, que no ha llegado todavía y, por lo tanto, se puede decir cualquier estupidez sin que le demuestren que está equivocado.  Pués bien, el 7 de octubre de 1998 este tipo dijo que no habría más corrupción en Venezuela y fíjense lo que tenemos hoy, el régimen más corrupto de América Latina.

 

 

 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

NO.NO.NO.CORONEL ESTAS LOCO DE METRICA.
JG

Jaime dijo...

JG: Tienes razón: No es el pueblo que le huele mal a Maripili: Es la axíla de Chavez que la tiene loca.

Aldoux dijo...

Ve recogiendo tus macundales jg pues tu amo y dueño no matricula como mpresidente...

Anónimo dijo...

No discutan ni discrepen con JG la ignorancia es sinonimo del chavismo

Anónimo dijo...

Repito 7 por 8 es 52 segun chavez o 56 segun la logica numeral matematica,una hectarea son 1000 metros cuadrados o 10.000 metros cuadrados segun la logica metrica matematica,felisidad con s o segun el diccionario de la real academia española es con c,el hombre tiene 2000 años de civilizacion o es un cuento de camino las teorias de Dardwin sobre la evolucion del hombre ,el cro-magnon,el de java,la era de hielo fueron cuentos e historiestas imperialistas segun el despota barines,el antiguo testamento ni cristo existieron porque segun el inflado comandante solo tiene el hombre en la tierra 2000 años,el cancer es a causa de un arma quimica que los yankees no las colocaron en america del sur y por eso lo de mi enfermedad y la de mis satrapas acolitos ,Cristina,Lula,Tibisay Lucena,no me extrañaria que el imperio haya acabado con la civilizacion en marte valgame Dios,los muertos,la inseguridad,la falta de servicios como el agua y la luz ,el desempleo,la fuga de capitales y capital humano no son prioritarios lo prioritario es la patria y mi revolucion que le pasa a este sinverguenza gloton que malgobierna a este resquebrajado pais y a sus desequilibrados acolitos trogloditas que apoyan la ineptitud