domingo, 9 de septiembre de 2012

Sigue la farsa de Pastor Maldonado/PDVSA




*** Maldonado en el puesto #11 de Monza. Había sido penalizado 10 posiciones por faltas anti-deportivas


Continúa la gran farsa de Pastor Maldonado en Fórmula UNO. Este es un deporte que no se conoce en Venezuela, que no se practica en Venezuela, que solo los millonarios pueden cultivar, que se lleva a cabo en el mundo de los casinos, los jeques, la vieja nobleza europea, gigolos y..... los nuevos ricos gracias al robo descarado de los dineros públicos. Es este último grupo al cual pertenece el patrocinador de Pastor Maldonado. Ese dinero, $50 millones al año, sale de las entrañas del pobre país rico o, peor aun, del endeudamiento con los Chinos. Gane o pierda Maldonado esta es una transacción inmoral. La bandera venezolana que carga Maldonado en su auto se asocia ya a la derrota y a las locuras e irresponsabilidades deportivas del farsante.
Como venezolano protesto una vez más contra este grosero derroche de dinero de la nación, contra esta patanería desafiante. Nunca antes había conocido  pandilla de malhechores tan grosera y descarada como la que azota hoy a nuestro país.
Aquí ya no hay conciliación posible, hay que fumigar esta marabunta. Fumigar es un término profiláctico, muy lejos de la carga siniestra de aquella expresión utilizada por el sátrapa hace años: freíremos sus cabezas en aceite. 
Maldonado es un parásito del erario público. No debe ser patrocinado ni un minuto más.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

RAZON TENIA EL COMANDANTE HABIA QUE FREIR CABEZAS,LA DE LOS APATRIDAS Y MAJUNCHES DISOCIADOS,
TRANQUILO CORONEL QUE FALTA POCO..........AH ESTAMOS PREPARADOS PARA SU JUGADA DE NO RECONOCER LA VICTORIA DEL COMANDANTE.......ESTAN ADVERTIDOS.
JG

Anónimo dijo...

pedazo de burro,el país que era envidia en la región lo convirtió su pran inculto y bajo en digno de lástima..úbicate

Demosthenes dijo...

Pastor Maldonado esta cerca de ser el piloto mas amonestado/multado en la historia del F1, y esto en su poquisimo tiempo corriendo! Tremendo Orgullo Venezolano!!

Anónimo dijo...

EL SENTIMIENTO APATRIDA DE LOS MAJUNCHES SE SABE QUE ES COLECTIVO..SOBRAN LAS PALABRAS
JG

Anónimo dijo...

Don JG no hay más apátridas que ustedes que la están destruyendo,son la verguenza del continente.dime con quién andas y te diré quién eres,recapacita y corrige tus equivocaciones.AGH

Anónimo dijo...

...vosotros sabeis lo que yo creo ?
...que la envidia de la oposicion es tal que estan pensando como robar mas que chavez!
...es que sino como agarran el poder o el poderio de tanto dinero que tiene chavez!
...NADIE NUNCA PUEDE PENSAR EN NO RABAR, SERIA UN PENDEJO CATOLICO Y NO UN INGLES CULTO!

Anónimo dijo...

uds. no saben la satisfaccion morboza de chavez:
he hecho caso cuanto he querido!;
hasta le combie el nombre al pais!; le cambie la constitucion y la posibilidad de dualidad de ciudadania!; quebro a mas ricos y clase media que nadie!; le dio una quita a su mama y gobernacion al papa y ahora a adan!; y encima de esto no saben como quitarlo! ES UNA SATISFACCION DESCOMUNAL!

Anónimo dijo...

PARA EVENTOS:SI LO QUE DICES ES CIERTO,COMO SE EXPLICA QUE EL COMANDANTE CHAVEZ TENGA MAS DEL 60% DE APOYO DE SU PUEBLO?
COMO SE EXPLICA QUE SEA UN LIDER CONTINENTAL Y UNA REFERENCIA MUNDIAL?POR AHORA.
TAL VEZ TU DISOCIACION SEA POR QUE ESTAS EN UN PAIS EUROPEO DONDE TE HAN CONTAMINADO O DISOCIADO LAS EMPRESAS MEDIATICAS CAPITALISTAS-NO CREO QUE VEAS OTRO CANAL QUE NO SEA GLOBOVISION.
-
NO TE ANOTES A PERDEDOR COMO CORONEL.
JG