jueves, 6 de septiembre de 2012

Visita a la INTEVEP roja


Concentración política en INTEVEP. Investigando qué?

 A través de los ojos de un amigo visitamos a Intevep, instituto que fuera orgullo de la nación, y nuestra capacidad de asombro y de dolor es  rebasada por la realidad. Como todo el país, este organismo está en un estado de deterioro y abandono incredible. Es terrible ver todo el sitio plagado de la propaganda del sátrapa. La mayoría de las oficinas tienen afiches de HCHF y había camionetas con pintas. Pero, además, hubo que esperar  horas para ser atendidos. En esta oportunidad  los empleados estaban en una conferencia  donde se les explicaba que lo de Amuay había sido un sabotaje de la oposición. Lo más triste es que muchos empleados lo creen así, a pie juntillas o dicen creerlo... Un espectáculo degradado.

Como puede un ser humano racional creer en esta teoría del sabotaje? La explicación es tragicamente sencilla. Si todo lo malo que ocurre en la industria petrolera chavista puede ser achacado a sabotaje, ello significa que nadie será jamás castigado o criticado, no importa los errores que cometa. Ese enfoque constituye un crimen peor que los errores porque asegura que los errores se seguirán cometiendo.

INTEVEP: otro organismo asesinado por los salvajes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mejir era cuando el gordo Inciarte traia a sus contratistas para imponerles a los cientificos sus productos .......Rata!!!!! Vete preparando tu obituario que para ezo ez que eres buenompra escribir obituarios!!