sábado, 22 de febrero de 2014

El tipo no es solo arbitrario e ignorante. También es muy bruto

Además de ignorante y cruel, el tipo es bruto!!

Dice el títere Cubano Maduro: Yo podría echar pa’ lante sin dialogar con la oposición porque ganamos con el 55% de los votos
22 Febrero, 2014
ND / 22 feb 2014 El haber ganado las elecciones municipales con el 55% de los votos y dominar políticamente al 75% del territorio es suficiente para “echar pa’ lante” sin necesidad de dialogar con la oposición.

Eso que dice el analfabeta es la esencia de la corrupción en un gobernante, eso de pensar que un 55% de los votos le da derecho a desechar la opinión del otro 45%. Para comenzar, conociendo a Tibisay Lucena como ya la conocemos, es dudoso que haya ganado la mayoría en el evento electoral. Pero, aun cuando así fuera, lo que este animal dice le quita toda legitimidad a su régimen.
Por ello nunca debemos rendirnos ante esta pandilla . Maduro y sus secuaces pagarán muy caro este intento de convertir a Venezuela en otra Cuba miserable y esclava.

Hoy marcharemos en todo el mundo en contra de esta manada de hienas, que se han apoderado del poder en Venezuela,



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola gustavo la nacion se desintegro gracias a la dictadura chavista no veo al ejercito sacando al cubano ya se hubiera pronunciado una oficialidad respetable. Creo que lo que viene es un conflicto civil y un genocidio que ya esta en marcha. Cabello, ramirez y maduro deben enfrentar al tribunal de la haya. Estoy contra el suelo en este momento por ver como venezuela cada dia es menos un pais y mas un mierdero con un poco e gente encima como dijo alguna vez jose ignacio cabrujas.

Anónimo dijo...

Nicolás tu nos pagas y obedeces y yo te mantengo en el poder, recuerda quien te preparo para esto.
Firman
Los Castro