lunes, 24 de febrero de 2014

Vielma Mora se deslinda de Maduro!!! Salta del TITANIC

ÚN.- El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora...pidió el relevo del general Bermúdez Pirela para "dar una muestra de intención de paz".
En entrevista a la emisora radial Onda, dijo que detener a estudiantes se convierte en un "problema que va creciendo" y manifestó que no está de acuerdo con mantener presos al ex comisario Iván Simonovis y al dirigente opositor Leopoldo López. 
Además, ofreció disculpas por los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) "que golpearon a un ciudadano de 47 años" e informó que "ya están a la orden de las autoridades". 
Vilema Mora se manifestó preocupado por la situación económica del país e instó al Gobierno a aceptar "que hay un problema de escasez (...) si hay un problema económico, si hay un problema de diferencial cambiario". Además exhortó a las autoridades a perseguir a los "ladrones" que se robaron los dólares de Cadivi por las empresas fantasmas. 

Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/vielma-mora-de-mi-lado-me-dicen-cobarde.aspx#ixzz2uFZfUz3m



Evidentemente la postura de Vielma Mora se debe a que ve llegar el derrumbre del Mduro y desea conservar su opición a reemplazarlo. Es una clásica maniobra oportunista pero no por ello menos importante para la causa de la oposición.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigan creyendo que nos vamos a dejar quitar el proceso asi como asi! Ustedes todo lo ven sencillo...

Mary dijo...

Yo pienso q oportunista o no, es importante sus palabras. Siempre ha transmitido un poco de humildad y humanidad este señor. Ojalá pueda más su copnciencia y principios q la política. Bien por el.

Anónimo dijo...

Con el debido respeto que se merece la posición de cada quien, siempre he pensado que vielma mora es un hombre sumamente capaz y estratega, gerente, estudiado y siempre le he tenido fe que nunca ha estado de acuerdo con esta barbarie es uno de los pocos chavistas humanos y preparados que tuvo este gobierno, todo lo que ha hecho en gestiones ha funcionado, diosdado siempre ha querido mantenerlo alejado de puestos mas claves por eso lo sacan de caracas porque ese si le ronca en la cueva a los maburristas, chavez siempre lo supo era hasta un relevo para el, creo que es el momento de olvidarnos de nuestras posiciones egoístas y pensar en el bienestar del país, dejar de pelearnos y matarnos entre hermanos, mientras los únicos favorecidos aquí económicamente y en todos los aspectos es el gobierno, viene un cambio señores pero no sera ni la oposición ni el chavismo, surgen nuevos buenos movimientos políticos para el bienestar del país.

Anónimo dijo...

QUITARLES EL PROCESO O LA TETA A LOS BANDIDOS O ES QUE TENEMOS QUE SEGUIR CALANDO LAS COLAS HASTA PARA COMPRAR UN PAN PAPEL SANITARIO O TENEMOS QUE CALARNOS EL MISMO DISCURSITO QUE TIENE FIDEL DESDE HACE UN SIGLO QUE ES CULPA DEL IMPERIO Y BLABLABLA EL QUE IMITA FRACASA AH Y OJO SOY APOLITICO HAGO SOLO UNA EVALUACION DEL PORQUE ESTA PASANDO ESTO EN NUESTRO BELLO PAIS

Anónimo dijo...

No creo en Chavistas, o es que se les olvidó Arias Cárdenas ?
Luis

Anónimo dijo...

y se voltio ese es el propio pana vamos maldito vielma mora ayudanos !!!

Anónimo dijo...

Estoy convencido que la gente racional y equilibrada, actúa como este personaje que no es de mi admiración por cierto, pero pienso que una persona con 5 dedos de frente no necesita estar en la NASA, para darse cuenta que nuestra bella venezuela ahora es un pobre país con muchas riquezas y que parasitos como ,os cubanos entre otros, lo estan exprimiendo hasta la muerte. El sr Vilema Mora tendrá sus argumentos para pensar diferente al Moro. El es cercano a ellos. Que Dios lo juzgue porque en Venezuela nisiquiera el poder judicial funciona.

Anónimo dijo...

OTRO MAS QUE SE DEJO CONVENCER POR LOS APATRIDAS, TE VOLVERAS POLVO COSMICO VIELMA MORA, HASTA ALLI LLEGASTE COMO POLITICO.. EL PUEBLO TE PASARA FACTURA.. SOLO ESPERA EL MOMENTO..

Anónimo dijo...

TE CAGASTE VIELMITA, VAS CORRIENDO A BRAZOS DEL IMPERIO??? ESPERA QUE TE TOQUE LA MANO DEL PUEBLO ALLI SI VAS ESTAR BIEN CAGADO.. VENDE PATRIA..

Unknown dijo...

Sr. Vielma Mora, no comparto su tolda política pero definitivamente Ud es un venezolano. Inteligente y con la actitud q se necesita para liderizar..Bien hecho

Anónimo dijo...

diso mio cuanto odio tienen los escualidos, no entienden que esta revolucion llego para quedarse.....no volveran ni que lloren!!....si por alguna circunstancia llegaran a tomar el poder, jamas podrian gobernar, al menos que maten a todos los chavistas y aun asi no podrian gobernar porque todos los paises de la region no lo permitirian.

Anónimo dijo...

POR FAVOR EL PROCESO MURIO CON CHAVEZ, YA ESTABA MORIBUNDO DE PASO LO QUE QUE AHORA ES UN TUMOR MALIGNO QUE HAY QUE QUITAR, MADURO DEBERIA RENUNCIAR YA ES DEMASIADO, ADMITANLO LA ROBOLUCION FRACASO.....

Anónimo dijo...

PARA LOS QUE DICEN QUE AQUI NO PUEDE GOBERNAR ALGUIEN DIFERENTE AL CHAVISMO ESTAN DESQUICIADOS AQUI SOBRA GENTE QUE PUEDE HACER MEJOR GOBIERNO QUE ESE GRUPITO ROJO HAY QUE DARLE OPORTUNIDAD Y QUE APRENDAN DEL PASADO PARA QUE JAMAS APAREZCA UN PAYASO COMO MADURO Y UN SER COMO EL DIFUNTO...

Anónimo dijo...

Puede que Vielma Mora sea mas racional que sus camaradas chavistas, pero ha formado parte de la invasion fidelista. Posiblemente forme parte del chavismo light y sus propuestas son diferentes a las del madurismo. Pero mosca y alerta, porque ha disfrutado de las mieles del poder que el chavismo radical le ofrecio. Yo lo escucharia pero en el no confiaria y digo como dijo esa persona en estos comentarios, miren a Arias Cardenas.......POr otra parte Sr Maduro, se dio cuenta que presidenciar no es manejar un autobus o ser reposero de un sindicato? Cuanta gente tiene que morir para que Ud tenga un poco de consideracion y renuncie?

Jacob Sulzbach dijo...

 
El mundo no está recibiendo noticias de los acontecimientos en el Táchira, y en particular el conflicto en San Cristóbal, en la misma medida como Caracas.

Estoy esperando el día en que alguien pasa de contrabando un vídeo en Colombia que impactará la comprensión del mundo con respecto a la verdadera naturaleza de la represión del régimen Maduro ahí.
 

Anónimo dijo...

Too late Vielmita!
Aparte de ser parte del grupo de felones que se alzaron en armas contra la República, pecado original, has pasado estas semanas permitiendo la masacre del valiente y noble pueblo tachirense.
Esto parece, simplemente, oportunismo y cobardía.

Encima, parece estar desdiciéndose de sus afirmaciones, culipandiando, pues, según los últimos acontecimientos. ¡Y todavía hay gente que le da el beneficio de la duda! ¿Por qué no renunció de inmediato? (Lo que, de paso, no lo exime de la responsabilidad penal del caso)

Anónimo dijo...

En relación con el culipandeo de mosquita muerta Vielma: “Estoy con la revolución, no sé cuán graves fueron mis palabras”.

Sigan creyendo...

Jacob Sulzbach dijo...

 
Ahora parece que el régimen ha arrancado Vielma Mora en línea.

Rueda de Prensa de Vielma Mora, 25F
 

Anónimo dijo...

Todo lo que esta pasando en nuestro hermoso pais esta pasando en los demas paises, estamos en los tiempos finales eso esta escrito en la biblia.

Anónimo dijo...

Venezuela lo que necesita es paz, hombres y mujeres que trabajen y luchen, no personas vaga que lo que hacen caso a los tiranos de estar quemando cauchos, carros, matando, asi no se tiene la solucion de venezuela.

Anónimo dijo...

Ustedes no se preguntan porque chavez no dejo a vielma como su sucesor? sencillo desde hace tiempo aqui quien manda es fidel holocausto y ellos entrenaron a maduro para que el minigote de chavez le dejara el coroto. si chavez se lo hubiese dejado al capitan vielma mora "Chiquito" les garantizo que venezuela fuera otra ese ciudadano es un tremendo gerente. el unico con cerebro