domingo, 14 de septiembre de 2014

SAMPER, CAPRILES, RAMOS ALLUP Y OTROS DESATINOS

TRISTE REFLEXIÓN DOMINICAL

"El país está en muy buenas manos con usted, presidente!"

Durante la visita a Caracas del nuevo secretario General de UNASUR, el Sr, Ernesto Samper, quedó  una vez más en evidencia que esta organización está hoy en manos de alimañas. En un video que pasará a la historia de la adulación y de la desverguenza, ver: http://www.cablenoticias.tv/vernoticia.asp?WPLACA=25207, el Sr. Samper, reemplazo del ex terrorista Alí Rodríguez Araque dijo: “Felicito a mi querido amigo, Nicolás Maduro, por su victoria presidencial y me complace decir que, en sus manos, Venezuela está en muy buenas manos”.  Samper también se refirió a su querido canciller Ramírez, a su nuevo amigo Alí , en una bochornosa actuación no apta para diabéticos. No dejó dudas el Sr. Samper de que lleva la cartera del lado de su corazón.  
Por qué la actitud de Samper es bochornosa, desfachatada y adulante? Porque ese señor viene a Venezuela en su condición de funcionario de un organismo internacional, llega a un  país profundamente dividido y en trágica situación debido a la ineptitud y crueldad del régimen miltarizado y cubanoide que lo tiene bajo su pezuña y se pone de inmediato a su servicio, a pesar de que aspira a ser árbitro en un nuevo ciclo de diálogo . El “árbitro”, antes de comenzar el partido, mostró su afecto y apoyo incondicional a uno de los dos equipos. No puede ser aceptable como árbitro este señor, explicitamente meloso con el régimen de Maduro.
Pero allí no termina el sainete de baja monta. Apenas comienza. De inmediato el Gobernador de Miranda y cabeza visible de la oposición-MUD dijo lo siguiente: “Caracas, 12 sep (EFE):  “Ojalá se inicie un diálogo verdadero en el país, para buscarle salida a este caos, no sólo económico y social, sino también político”, invitando a los cancilleres de UNASUR y a Samper a ver la situación del país. Ya hemos perdido la capacidad de asombro frente a las actuaciones complacientes de la oposición-MUD. Como es posible que después de oir a Samper decir lo que dijo, Henrique Capriles esté de acuerdo con una nueva ronda de diálogo? Por qué sigue esta gente empeñada en jugar en un campo que no es equitativo, con árbitros indignos, validando con su presencia un régimen cruel, perverso, corrupto e inepto que debería ser sacado a patadas de Miraflores?
Y, para que no quedase duda alguna, esto es lo que dijo, entusiasmado, Henry Ramos Allup: “La llegada del colombiano Ernesto Samper a la secretaría general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) puede conducir a la reactivación del proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición”. Agregó: “Nosotros señalamos como auspiciosa la designación del presidente Samper, no solamente por su reciedumbre y su firmeza, sino porque estamos seguros de que no va a ser un apéndice ni un instrumento de nadie”. Y esto de reciedumbre y firmeza, esto de que no va a ser un instrumento de nadie, después de oír la vergonzosa pasada de rabo de Samper a Maduro. La verdad es que esta gente vive en un mundo moral muy extraño.  
Perdí la  paciencia con Capriles, con Ramos Allup y  y quienes los acompañan en su adhesión a los cuentos de los hermanos Grimm. No es posible que gente tan falta de criterio pueda aspirar a la presidencia del país o representar a los millones de venezolanos que sufren las indignidades de este régimen. La condición invertebrada se explica entre los miembros de la pandilla del régimen, para quienes mientras más ignorante y corrupto el candidato mejor. Pero no para una oposición que debería rechazar ser parte de un país inculto, que debería defender vigorosamente los estándares de calidad y dignidad ciudadanas que diferencian a un pais civilizado de un gentío sin rumbo. 
Otro diálogo con ese rastrero Sr. Samper de árbitro? Ello debe ser firmemente rechazado por todos los venezolanos decentes.


Y a la MUD solo puedo decirles: si no pueden o no quieren liderar, apártense!  Ya ustedes son parte del sistema que oprime a los venezolanos. 

4 comentarios:

Jacob Sulzbach dijo...

Hay más traición en el mandato otorgado a Ernesto Samper en la presidencia de UNASUR que parece a simple vista.  También hay una segunda traición en juego aquí, el del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, quien fue elegido originalmente con su promesa de continuar con las políticas de su predecesor Álvaro Uribe, sólo para darle la espalda a Colombia y al pueblo que lo eligió y al lugar fraternizar con los izquierdistas.

Es sólo después de que Santos estableció sus verdaderas credenciales con La Habana, São Paulo y Buenos Aires que se tomó la decisión de dar la presidencia de UNASUR a Colombia y Santos ofreció amablemente su partidario Ernesto Samper como candidato.

Y en cuanto a Capriles y la MUD, ¿por qué nos molestamos en escuchar a ellos?
 

Anónimo dijo...

Esta vaina como que no se termina antes que el pais se termine.

Anónimo dijo...

Samper no podia visitor los EEUU como presidente de Colombia debido a sus vinculos con el narcotrafico. Su nombramiento descalifica mas aun a este movimiento de presidentes delincuentes. UNAZURRA es el verdadero nombre de esta banda. Los de la MUD se han adaptado a ser una oposicion sumisa y temerosa del regimen. Hacen falta una oposicion menos sumisa y con mejores estrategias que entregarse a la dictadura cubana.

Alitas Allie dijo...

Cada dia mas y mas jalabolas.