miércoles, 11 de noviembre de 2015

Hijastro y sobrino de Cilia Flores capturados en Nueva York con contrabando de drogas

EXTRA: Información sobre los arrestos confirmada. Detalles no confirmados.
**** Aparentemente tenían pasaportes diplomáticos
#URGENTE Capturan al hijo de Cilia Flores con pasaporte diplomático y 800 kilos de coca en avión de…
Editor / Nov 11, 2015 @ 3:59 pm
NOTA: No todos los detalles de esta historia están confirmados. Los arrestos si están confirmados. 

El hijo de Cilia Flores y un sobrino de esta fueron capturados mientras transportaban droga hacia los EEUU. Efraín Antonio Campos Flores, que creció en el hogar de Maduro-Flores, y Francisco Flores de Freites han sido puestos a disposición de la Justicia estadounidense acusados de narcotráfico. Los dos jóvenes fueron capturados por la DEA en una operacion encubierta. La Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York ha presentado cargos contra ellos.
Lo mas grave de todo el asunto es que los preparativos y toda la operación fueron filmados, lo que refuerza las pruebas en la acusación. Cuando el avión en el que transportaban el cargamento de cocaína llegó a Puerto Príncipe ambos fueron detenidos y entregados a la DEA, quien se encargó de llevarlos a Nueva York. Al momento de la detención los jóvenes alegaron inmunidad diplomática, argumento que no les fue aceptado y que ha generado un escandalo diplomatico de proporciones inimaginables.
En declaraciones a la DEA afirmaron que el transporte de droga se hacía en conexión con Diosdado Cabello y Tareck el Aissami y que el avión está registrado a la empresa de Atun “Eveba” 

Familia de Narcos

No es la primera vez que hijos de Nicolás Maduro o Cilia Flores son relacionados con el narcotráfico. En sus declaraciones como testigo en Estados Unidos, Leamsy Salazar, que fue jefe de seguridad de Hugo Chávez y Diosdado Cabello, apuntó que Walter Jacob Gavidia Flores, hijo de la «Primera Combatiente» y criado también en el hogar formado por esta y Maduro, utilizaba aviones pequeños de la petrolera nacional, PDVSA, para transportar droga, en colaboración con Nicolasito Maduro, como se conoce al hijo del presidente.
También se refirió a otra colaboración juvenil: la mantenida por el hijo Chávez, Huguito, y el del exembajador cubano Germán Sánchez Otero. Los transportes de cocaína, con conocimiento de Sánchez Otero y otros funcionarios castristas, se realizaban generalmente también en aviones de Pdvsa, que iban de Venezuela a Cuba y cuya carga era luego dirigida a Estados Unidos por una red en la isla, de acuerdo con la versión ofrecida por Salazar.
El pasado mes mayo, una persona especialmente próxima a Cilia Flores, la magistrada del Tribunal Supremo de Justicia Mirian Morandy, fue detenida en el aeropuerto internacional de Maiquietía cuando iba a salir del país con un presunto traficante, Richard José Cammarano Jaimes. Cuando la identidad de Morandy, «comadre» de Cilia, resultó aclarada la magistrada fue puesta en libertad, por mediación del Palacio de Miraflores, la sede presidencial.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin... a cada cochino le sale su sábado, la justicia divina llega, algún día pero llega y caerán los demás......

Anónimo dijo...

Y así vamos a seguir confiando en este... y que gobierno lo que son unos vende patria y tanto que hablan del Narco-Trafico y son los primero en venderla, y ahora vamos a ver que van a decir al país, vamos a ver con que cuento van a salir.... es que me imagino ( esa droga no era mía, esa droga me la pusieron en el avión, esa droga es de otro verga tantas mentira que ni ellos mismos se las creen.... pero no importa tenemos patria.... uuh aah maduro no se va! que siga soñando, es que si Chavez estuviera vivo.... es que ya estuvieran presos toditos...

Unknown dijo...

carcel pa esos bichos, el diosdadio y el taresito estan metio en ese peo esos bichos han robado mucho y se metieron a jibaros globales