lunes, 9 de noviembre de 2015

Nuevo rebuzno de Maduro: "pensionados per cápita"

*** PENSIONADOS PER CÁPITA!!!
*** CUÁNTOS PENSIONADOS CABRÁN EN UNA                          PERSONA? 
Agencia Venezolana de Noticias
7 Nov. 2015 - El mandatario nacional, Nicolás Maduro, destacó este sábado que Venezuela tiene récord de pensionados per cápita en el mundo, gracias a la política de seguridad social de la Revolución Bolivariana, que elevó el número de beneficiados desde poco más de 300.000 a finales de la década pasada hasta los 2,6 millones en la actualidad.

“En Venezuela tenemos récord de pensionados per cápita del mundo. Tenemos el récord de porcentaje de pensionados en el mundo. Para que sigan hablando bolserías de nosotros”, dijo el Jefe de Estado durante el acto de entrega de 4.600 taxis, que se realizó en el Poliedro de Caracas, como parte de la Misión Transporte.

Este pobre diablo nos da diarias indicaciones de su ignorancia. Maduro es el mandatario más ignorante de nuestra historia. 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada dia que este imbecil pasa en ese cargo, Venezuela retrocede medio siglo. Gracias Ochoa Antich y Capriles Radonsky.

Andrés Valencia dijo...

No será que en Venezuela, siendo casi todos chavistas revolucionarios, los pensionados cobran más una pensión per cápita?
Pero aún así no les alcanza para nada.

Anónimo dijo...

Mire que hay dirigentes de los mas bestias, pero este se gano todos los premios.
El mandatario más ignorante de nuestra historia, no, se equivoca usted, Nicolas Maduro es el mandatario mas ignorante del mundo.

El muertico no se conformo con jodernos casi casi por dos decadas, antes de morirse nos dejo su ultima cagada.

Anónimo dijo...

...

Perdoneme Coronel...!

Pero aunque no apoyo a los chavistas/psuv, por el deterioro generalizado !

Se de que el grupo grande de pobres tienen lo que nunca tuvieron sin trabajo que no lo hay, ni hubo cuando usted se deleitaba en su trabajo en pdvsa...! Tiene muchos la famosa pension aun siendo mas jovenes ...!

Es algo que la clase alta y media quiere ignorar, y es en lo que se apuntala maduro ! Aun con los precios altisimos! Aunque estos precios inalcansables esta eliminando por completo el beneficio a bajo nivel social!




.
.
.


Gustavo Coronel dijo...

Mi comentario está centrado en lo de pensionados per cápita, el rebuzno gramatical. No pretendo argumentar a favor o en contra de las pensiones. Mi comentario sobre esto último es que quien recibe una pensión o no la recibe en Venezuela está, en muchos casos, determinado por su filiación política. Yo cotizé más de 30 años y que tengo?
Cero.

Anónimo dijo...

El problema que este Sr. Maduro, aparte de que es un ignorante, es un tremendo deshonesto, que se puede esperar?, todo su mundo es una mentira total, pobre ser humano , da lastima, igual que Sadan Husein, Kadafi. despues de su captura se derrubaron sus EGOS, a este Sr. tambien le espera un final tenebroso!

Anónimo dijo...

Como siempre Thompson escribiendo de lo que no sabe. No le hagas caso Gustavo.

elmo agua dijo...

No hay peor cosa que un "Ignorante anónimo". Bueno ellos también tienen derecho a escribir (rebuznar en este caso).
GC no le hagas caso.