jueves, 12 de noviembre de 2015

Régimen de Maduro y Cabello debe ser intervenido de inmediato


La Fuerza Armada debe apresar a Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y cómplices del narco régimen y llamar de inmediato  a elecciones presidenciales
Yo pienso que:
En vista de eventos que demuestran claramente la naturaleza forajida del régimen de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello: por el bien de la Nación, para  recuperar la dignidad ciudadana y redimir una sociedad que ha estado inerme y resignada por demasiado tiempo, y,
A fin de evitar que potencias extranjeras pudiesen decidir intervenir en nuestro país, a lo Manuel Noriega en Panamá,  debido a los actos criminales del régimen venezolano que  lesionan  su seguridad y que han sido  comprobados en investigaciones llevadas a cabo por las autoridades de esos países,  
1.  La Fuerza Armada Venezolana, en cumplimiento de lo que dicta la constitución,  debe intervenir el narco régimen forajido de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello y proceder al arresto de estas personas y de quienes aparezcan como indiciados de actividades ilícitas como las que se han descubierto recientemente en los bancos internacionales y en el campo del tráfico de drogas,  descubrimientos debidos a los esfuerzos de la justicia internacional 
2. Debe procederse a nombrar un triunvirato de transición en el poder Ejecutivo y llamar a elecciones presidenciales dentro de un plazo breve, no mayor de seis-ocho meses.
3. Debe constituirse un tribunal especial de investigación, con juristas nacionales e internacionales, para dilucidar el grado de involucramiento  de los venezolanos indiciados de estar en la actividad de narcotráfico y en los casos de lavado de dinero recientemente descubiertos por autoridades extranjeras
4. Debe procederse de inmediato a liberar los presos políticos, debido a que hay acumulación de pruebas que indican que han sido enviados a prisión de manera ilegal
5. Debe llevarse a cabo la elección legislativa del 6D con la presencia de observadores independientes internacionales
6. Debe pedirse la inmediata  cooperación internacional de organismos como la OEA y la ONU para todas las actividades arriba mencionadas.


Venezuela debe dar un ejemplo ante el mundo de que desea limpiarse de tanta basura como la acumulada durante los últimos 16 años y regresar a la comunidad democrática y civilizada de naciones. 
Ahora si es necesario decir, desde este lado cíudadano y con plena autoridad moral : A Venezuela se le respeta! 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde hace mucho tiempo, practicamente todas las semanas se destapa un escándalo por el que un gobierno, en cualquier país medio serio, caería. ¿Hasta cunado vamos a seguir nosotros soportando esr¿to? ¿O es que, como colonia cubana, no tenemos autodeterminación? ¡Ya basta!

Pistika 63 dijo...

Soy de la opinión q llegó la hora de hacer ALGO. Si continuamos inermes, blandengues, pusilánimes, pacatos, mediocres, indiferentes y, sobretodo, abúlicos... nunca jamás vamos a lograr absolutamente N A D A. Que gran diferencia con los indios de Ecuador y Perú que cuando quieren algo dan la vida, sin pensarlo mucho, hasta lograr su anhelado objetivo mientras que aquí nos quedamos con los brazos cruzados haciendo las tan "envidiadas" y sabrosísimas pero interminables colitas, jajajajaj

Pistika 63 dijo...

Pienso q todos deberíamos hacer algún comentario, aunque no sea tan super - BUENO...

Gloria Pacheco dijo...

DIOSDADO CABELLO: ¿ARTIFICE DE LA CAIDA DE LOS DOS MIEMBROS DEL “CARTEL DE LOS FLORES”?
Por: Rubén Darío Bustillos Ravago*
La captura de los dos miembros de la familia presidencial, Efraín Antonio Campos Flores y Francisco Flores de Freitas, integrantes del “Cartel de los Flores” capturados en Haití por la DEA con 800 kilos de cocaína, traerá consecuencias políticas en Venezuela.
Los jóvenes familiares de Cilia Flores, al ser capturados, afirmaron que actuaban en conexión con Diosdado Cabello y con Tareck el Aissami, supuestos Capos del “Cartel de los Soles”. Sin embargo, nosotros dudamos de esas aseveraciones.
Desde la llegada de Maduro a la presidencia, el Tte. Diosdado Cabello ha mantenido un enfrentamiento con Cilia Flores por parcelas del poder en donde la Primera Combatiente ha pretendido ocupar algunos espacios mantenidos y operados por gente vinculada al área militar y al narcotráfico.
Una evidencia de lo arriba señalado fueron los hechos ocurridos el pasado 24 de Mayo cuando, por órdenes de Cabello, quien maneja directamente la cúpula de la Inteligencia Militar, fue capturada la Magistrada del Tribunal Supremo de Justicia, Mirian Morandy, en el aeropuerto internacional de Maiquetía, cuando iba a salir del país con el narco-traficante, Richard José Cammarano Jaimes solicitado por tribunales penales. http://notihoy.com/perfil-magistrada-miriam-morandy-relacionada-al-narcotraficante-detenido-en-maiquetia/.
Morandy, quien es comadre e íntima amiga de Cilia Flores, fue puesta en libertad por órdenes expresas de Nicolas Maduro y nunca fue imputada por ese delito.
Es decir, si Cabello maneja los servicios de inteligencia relacionados con el narcotráfico, como podría ignorar que los agentes de la DEA mantenían una operación encubierta, durante 8 meses, “montando” a Efraín Antonio Campos Flores y Francisco Flores de Freitas, miembros del “Cartel de los Flores”. Recuérdese que la DEA no puede operar en Venezuela de donde fue expulsada por el difunto Hugo Chavez en 2005.
Por otra parte, el hijo adoptivo y el sobrino de Cilia Flores, no se movían a ningún lado sin la protección de agentes del SEBIM y sus viviendas están custodiadas por policías nacionales y ubicadas muy cerca de un comando militar en la Urb. El Paraíso de Caracas.
De tal manera que podríamos inferir, que Diosdado Cabello, quien por su propia seguridad y la seguridad de sus actividades subrepticias, quien tiene severamente controlados los servicios de inteligencia en materia de narcotráfico, tuvo que haber estado en conocimiento previo de las andanzas de los “traquetos” de la familia presidencial que caerían en las redes de la DEA y no hizo nada para evitarlo.
Una segunda hipótesis, es que Diosdado Cabello, quien es seriamente investigado por las autoridades norteamericanas por denuncias en su contra de ser el Capo del “Cartel de los Soles”, haya entregado a los jóvenes del “Cartel de los Flores” como una contribución para congraciarse con las autoridades de EEUU.
Y por último, se pudiera sospechar que se trató de un acto consiente de venganza personal en contra de la familia presidencial.
En todos los casos se evidencia el estado de guerra entre los más importantes carteles de la droga de Venezuela el “Cartel de los Soles” vs. el “Cartel de los Flores”. Caracas, 13 de Noviembre de 2015.-
rdbustillos@gmail.com @rdbustillos.
• El Cnel. (Ej) Rubén Darío Bustillos Ravago es Secretario de Organización del Frente Institucional Militar, FIM.