domingo, 14 de febrero de 2016

El Carnifex va contra la POLAR: También lo permitirá Venezuela?



En la República Romana el Carnifex era el verdugo, quien generalmente estrangulaba a sus víctimas.
Nicolás Maduro es el Carnifex de Venezuela, el verdugo, el ejecutor. En sus manos de analfabeta, de corrupto e inepto, el país ha perdido el aliento progresivamente. Pocas cosas le quedan a Venezuela y, tristemente, la dignidad no es una de ellas. Nuestro pueblo ha sido humillado, saqueado, embrutecido y prostituido por la pandilla del Carnifex, integrada por civiles a lo Merentes, Carreño y Varela y militares a lo Cabello, Chacón y Padrino López.  Es una pandilla de varios centenares de miembros quienes son ladrones o narcotraficantes cuando no ambas cosas.  Y esto se ha llevado a cabo durante años, sin que el país se levante y le proporcione tremenda cachetada a la pandilla. Hemos llegado al punto que los victimarios y las víctimas parecen estar en el mismo saco de la indolencia sadomasoquista.  
Con la complicidad del mal llamado Tribunal Supremo de Justicia y del Alto Mando Militar, quienes son miembros activos de la pandilla, el Carnifex continúa en su trágica labor de verdugo de la patria. Ha endeudado al país hasta llevarlo a la insolvencia, mantiene apresado a sus adversarios políticos, usa el Tribunal Supremo de Justicia como un burdel moral, atento a sus más mínimos deseos. Sus ministros y embajadores son apenas miembros del inmenso coro de castrati que es la burocracia del régimen.
Ahora, dice hoy Nelson Bocaranda en Noticiero Digital, ver:  http://www.noticierodigital.com/2016/02/bocaranda-gobierno-decidio-intervenir-alimentos-polar-y-detener-a-lorenzo-mendoza/ que el Carnifex pretende intervenir a POLAR y apresar a Lorenzo Mendoza. Combinado con lo que han estado haciendo los castrados del TSJ y la reciente creación de la empresa militar de servicios petroleros, este nuevo paso sería una cachetada que Venezuela no debe permitir. El país tiene que levantarse, tiene que ir a una huelga general indefinida hasta que este carnicero analfabeta y su pandilla salgan del poder. No es posible que apresen a todo el país.
Si este nuevo paso se concreta pienso que el régimen de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y Vladimir Padrino López deberá ser intervenido desde el exterior por las organizaciones internacionales, a fin de que estas organizaciones internacionales puedan hacer lo que el pueblo venezolano ha sido incapaz de hacer: sacar a esta pandilla del poder y reducirla a prisión. No hay dudas de que el régimen de Nicolás Maduro es un régimen forajido, el cual atenta contra la seguridad de la región. No hay dudas de que se ha convertido en un narco estado, el cual atenta contra la seguridad de los estados unidos y de los países vecinos. No hay dudas de que algunos de sus integrantes de alto nivel están involucrados en el tráfico de drogas. Deben salir esposados hacia prisiones que no estén manejadas por Iris Varela.
Por años he oído decir que el problema venezolano lo arreglamos los venezolanos. Eso no se ha materializado. Venezuela se va a pique frente a los ojos de millones de venezolanos quienes permanecen en silencio. Quienes sí están luchando en contra del Carnifex y su pandilla deben recibir la ayuda del hemisferio y de la Unión Europea, porque solos no lo pueden lograr, dada la pasividad de millones de compatriotas.
Cuentan que un ex-presidente venezolano se mecía en su hamaca cuando la esposa le dijo: “Cuidado, que tienes una culebra en las cabuyeras”!” Y el ex- presidente le respondió: “Ay mija, tráeme el suero anti-ofídico”. Y siguió meciéndose, cuando lo que tenía que hacer era enfrentar la culebra con decisión, darle por la cabeza.
Hasta hoy el pueblo venezolano sigue meciéndose en el chinchorro, la culebra ya lo ha picó y en la farmacia  le dijeron a la esposa, casi viuda, que el suero antiofídico no se consigue.

Si alguien no lo trae de afuera este paciente se muere porque ya está azul. 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta que los venezolanos no tomen acciones serias y valientes, los chupamedias y monigotes de los Castro seguiran robando, apresando y torturando a Venezuela.

Anónimo dijo...

Paro General Nacional ya...........Expropiacion de la polar......la gota que derramara el vaso.......Paro, Paro, Paro

Luis Rincones dijo...

No hay sistema legal en Venezuela que sea capaz de juzgar y castigar estos crímenes. Por la destruccción del país, equivalen a crímenes de guerra y como tales deben ser juzgados.

Luis Rincones dijo...

No hay sistema legal en Venezuela que sea capaz de juzgar y castigar estos crímenes. Por la destruccción del país, equivalen a crímenes de guerra y como tales deben ser juzgados.

Pasmar dijo...

Como muy bien usted lo dice, si la Polar fuese intervenida y su propietario preso, aqui no pasara nada, este pueblo perdio la dignidad, su espiritu de lucha y su proverbial actitud contestataria, no sabemos si a causa de la macumba castrista.

Anónimo dijo...

Aqui nadie o por lo menos la mayoria apabullante, no saldria a defender lo indefendible, a ricachones sinverguenzas

Anónimo dijo...

En tan solo 2 años, una cajita de cerveza que era lo mas popular, la llevaron de 300 a 2500 y 3000 Bs. estos sinverguenzas, yo no me explico como pueden haber tantos venezolanos tan bolsas que se ponen a jalarle a la Polar is que felicitandole por los 75 años, a la latga, si no tenemos plata para comprarle la cerveza u otro producto a esta gente, no nos lo van a regalar, claro, esos jala jala, son tarifados aunque no falta los pendejos que se venden de gratis a jalar bolas, es lamentable.

Anónimo dijo...

Aqui no habra ningun paro o huelga general insurreccional porque eso ya les fracaso 2 veces en el 2002, contra quienes deberia producirse una huelga o paro es contra esa Asamblea Nacional la cual pretende apoderarse de la Mision Vivienda e imponer una Ley de impunidad para soltar a todos esos malandros que destrozaron bienes publicos, mataron a 43 personas e hirieron a mas de 800 personas, defender a los banqueros profugos para que regresen al pais como si nada hubieran hecho, al igual que Pedro Carmona, Ortega, los de la plaza Altamira y pare de contar, hay que ver a cuanto vandido pretenden defender con esta mal llamada Ley que no es mas que una Aberracion delincuencial, ahi si seria necesario invocar el Articulo 350 de la Constitucion Nacional, si intentan imponer ese texto aberrante contra el pueblo.