miércoles, 17 de febrero de 2016

Es necesario potenciar la actividad de la Asamblea Nacional


****Palabras de Henry Ramos Allup sobre la Ley de Amnistía: Puede la A.N. dar la batalla?

Estas palabras de Henry Ramos Allup son realmente extraordinarias, ver: https://www.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=nvpIUvVYtB0&app=desktop

Son contundentes, emotivas, dejan al chavismo reflejado en toda su mezquindad moral. Sin duda alguna este discurso representa una herramienta poderosa para hacer avanzar el sector democrático venezolano.
Falta, sin embargo, su máxima difusión. Si esta acción se restringe al recinto legislativo, si no se disemina por todo el país de manera que su impacto sea permanente en el tiempo, no hará el aporte posible y deseable.
Creo que la Asamblea Nacional, lo que allí se está ventilando, debe salir afuera con gran intensidad. No solo afuera, hacia todo el país, sino afuera del país.
Es necesario que cada día se documente la actividad de la Asamblea Nacional, lo que está haciendo cada Comisión. Por ejemplo. Que se está haciendo para investigar la inmensa corrupción del régimen? Los escándalos son gigantescos y no deben seguir pasando inadvertidos. Si los ladrones no quieren ser interpelados debemos publicar esta negativa a los cuatro vientos. Es posible que se estén haciendo cosas muy buenas en la Asamblea Nacional pero el país tiene que saber que se está haciendo. De lo contrario pensará que no se está haciendo lo necesario.
Cada día, en uno o dos grandes periódicos venezolanos, debe salir una relación de lo que la Asamblea Nacional está haciendo para avanzar en su tarea de limpieza nacional o para ilustrar los obstáculos que está encontrando en su camino. Solo así podremos acompañarla y respaldarla en cada momento.
Y quienes estamos en el exterior debemos encargarnos de diseminar esa información.

Vamos, que si se puede!

2 comentarios:

Luis Rincones dijo...

Excelente Sugerencia Gustavo

Anónimo dijo...

Henry Ramos Allup es sencillamente..inspirador de la oposicion y del pueblo de Venezula. Es el orardor energetico que necesitabamos en la asamblea. Me encanta como se las canta, sin miedo y con furor.........Necesitamos unos cuantos mas asi.

Este regimen tiene las horas contadas........Maduro, Zimbawe te espera y el helado invierno ruso tambien.

Pero en donde te escondas, te vamos a ir a buscar y en el medio de la noche, cuando estes descansando, es cuando te vamos a agarrar y sus, de vuelta para Venezuela, en donde te vas a podrir en una carcel.