lunes, 5 de septiembre de 2016

Dictadorzuelo de lenguaje cloacal


No solo es Nicolás Maduro un dictadorzuelo inepto y corrupto, rodeado de narcotraficantes y de ladrones, sino que es soez. En sus manos la majestad presidencial ha sido reducida a cenizas. Vean este video: https://www.youtube.com/watch?v=L_dISHP6X-E
Hace dos días el dictadorzuelo empleó un lenguaje inaceptable en contra del presidente de la Asamblea Nacional, nombrándole la progenitora en cadena de televisión. Maduro piensa que ese lenguaje lo hace popular entre el pueblo pero ya hemos visto que el pueblo lo desprecia. Sacarlo de la presidencia, hacer que su pandilla deje de saquear al país es un imperativo moral, social y político.
Quienes nos hemos ausentado de Venezuela por no aceptar vivir bajo la cursi dictadura chavista hemos podido escapar a la angustia de vivir en un país donde predominan el crimen y la escasez de alimentos y medicinas, pero no podemos evitar la vergüenza que sentimos de tener en la presidencia a una basura como Nicolás Maduro. Cuando nos preguntan de dónde hemos venido, decimos que desde Venezuela, pero sin el orgullo de antes, cuando tuvimos presidentes dignos como López Contreras, Medina, Betancourt, Leoni y Caldera, quienes le dieron lustre a nuestro país.  
Pedimos al mundo que nos apoye en nuestros esfuerzos por salir de esta pesadilla y por volver a ser un país civilizado y cordial. Viví y fui muy feliz en Venezuela por 70 años, con relativamente breves temporadas en el exterior. Ahora tengo 13 años fuera de una tierra que me es extraña.

La Venezuela que conocí y amé se me fue para siempre. 

4 comentarios:

Sledge dijo...

"Pedimos al mundo que nos apoye en nuestros esfuerzos por salir de esta pesadilla y por volver a ser un país civilizado y cordial."

Pero que va a hacer "el mundo" por nuestro pais? Nada. Ni siquiera nosotros, los Venezolanos que nos escapamos de esa tragedia hacemos mucho, si es que hacemos algo.

Repito lo que dicen mis propios amigos, lo pocos que todavia sobreviven alla: "Este pais se jodio, y no hay quien lo arregle"

Eso va a tardarse decadas en mejorar, un poco. Tu no educas a la poblacion rapidamente. Tu no acabas con el crimen, el hampa y la corrupcion masiva rapidamenteTu no atraes la inversion internacional con el record de Vzla rapidamente. Y ninguno de nosotros, mas de un Millon de profesionales educados que nos fuimos vamos a regresar a Venezuela, (o si?, les pregunto)

A "el mundo" no le importa Venezuela. Tenemos nuestros propios problemas en los USA o en Europa y en America. Y hay muchos otros paises con problemas mucho peores que Venezuela. Si yo, como Venezolano, tuviera suficiente tiempo y dinero, iria a Africa o Asia a ayudar, antes de Venezuela.

Los Venezolanos que quedan en Venezuela tienen que ayudarse a si mismos: robar menos, trabajar mas. Producir algo, lo que sea, que no sea petroleo pesado a bajo precio. Aguacates, pescado, conejos, miel, lechuga, algun producto industrial, lo que sea.. Pero no producen casi nada. Lo que hacen es llorar, lamentarse, y pedirle, rogarle al "gobierno" comida.

El "gobierno" no es el que produce la comida, en ningun pais del mundo.

Anónimo dijo...

Para siempre lo dicen los Cubanos!

Ellos ya llevan 60 años jodiditos!

No creo que los Venezolanos sean tan numerosos para ser sometidos por tanto tiempo.

Anónimo dijo...

Jesús Petit Da Costa
La mesa está servida para el que se atreva (civil o militar)

5 Septiembre, 2016

http://www.noticierodigital.com/2016/09/la-mesa-esta-servida-para-el-que-se-atreva-civil-o-militar/

Anónimo dijo...

Tome el avión para irse el mismo día que lo haga Lorenzo Mendoza quien puede vivir como rey afuera 5 generaciones sin trabajar. Venezuela cuenta con solo 25 años más de palanca petrolera. Debemos aprovecharlos y sacar a los socialistas de "no más concesiones" y abrir ya el mercado a Europa y USA.

Sacar a Maduro en horas es fácil. Argumento de doble nacionalidad basta; pero pocos la apoyan, pues se perderían 3,5 años de contratos/negocios.

$ NEGRO cayendo un poco a pesar del descomunal aumento salarial. Tal y como pronosticamos ocurriría; e irá más para abajo al escasear el Bs.

Mi consejo para un joven seria: Deja VENEZUELA el día que nuestros valiosos empresarios, que no son todos, ni pocos, lo dejen. Resiste el resto: ya el socialismo se acabó.

angelgarciabanchs.com/contact.htm