martes, 6 de septiembre de 2016

Embajadora-rumbera declara victoria de Maduro el primero de septiembre

La embajadora rumbera o viceversa

En Brasil, siempre disfrazada de rumbera, junto con Sergio Tovar, de PDVSA. Este Tovar fue intervenido en 2014 cuando era Director de Mercadeo Interno de PDVSA. La noticia decía así: "La noche de este jueves, el presidente Nicolás Maduro, señaló que mantendrán "especial vigilancia" en los organismos públicos y anunció la intervención de la Dirección de Mercado Nacional de Pdvsa, a cargo del funcionario Sergio Tovar. Tenemos indicios serios de mafiosos relacionados con instancias del Estado. Los castigaremos con el doble de la celeridad", dijo el mandatario. Sin embargo, Tovar fue posteriormente promovido. 

La embajadora de Nicolás Maduro en Trinidad Tobago, Coromoto Godoy Calderón, ha enviado una carta a la prensa de ese país en el cual afirma que el primero de septiembre “millones” de venezolanos marcharon en apoyo a su presidente. La carta le exige a los diarios de ese país a decir “la verdad” sobre lo que está ocurriendo en Venezuela.
La carta comienza así
Taking into account the misinformation that prevails in the Trinidad and Tobago media which contradicts the real political events that occurred in Venezuela on September 1, I would like to say that millions of supporters of President Nicolas Maduro marched through the streets of Caracas to protect the peace and the democratic rule of the government that was constitutionally elected, showing the non-violent behaviour of our revolutionary people. President Maduro declared this demonstration a victory of peace in the homeland of Simon Bolivar and Commander Hugo Chavez. The people went to the streets to defend the revolution and avoid a recurrence to the events of April 2014, when the Venezuelan opposition staged violent acts throughout the country, leaving 43 citizens dead and 870 injured. “We have won, in the eyes of Caracas, Venezuela and the world”.
Este párrafo revela varias cosas sobre la excelente rumbera. Una, que es mentirosa. Dice que “millones de simpatizantes de Nicolás Maduro caminaron en Caracas”. La movilización de ese día en Caracas fue de un poco más de un millón de personas, por lo que el término “millones’ es totalmente falso. Pero más falso aún es alegar que los venezolanos que marcharon lo hacían a favor de Maduro. El mundo entero sabe que marcharon en rechazo a Maduro. Por lo tanto, esta infeliz rumbera debería ser removida por no representar a la Nación venezolana, por estar al servicio incondicional del payaso. La segunda es que habla del “ gobierno pacífico y democrático de Maduro”. Ya el mundo sabe que este régimen es cruel, violento y abusador, profundamente anti-democrático. En tercer lugar repite la insensata especie de que en 2014 la violencia de la oposición generó 43 muertos y 870 heridos, cuando ya el mundo conoce que la violencia fue del régimen y que las víctimas fueron, en su gran mayoría, miembros de la oposición. En cuarto lugar, hace lo que la impresentable Delcy hizo en Mercosur: se auto-atribuye la victoria. Dice "ganamos". .
En un Inglés atroz la rumbera continúa: “The violent Venezuelan opposition had planned to go to the streets for duplication of the coup that was staged in 2002, but the progressive forces' timely action alerted the local authorities on the destabilising events that Mesa de la Unidad (MUD) planned”. Se permite decir que había un golpe en marcha. Para el régimen una acción ciudadana, enmarcada en la constitución, es un “golpe”.
Venezuela sufre hoy bajo las garras de burócratas ladrones, militares narcos y embajadores indignos. La cancillería se ha convertido en una cueva de parásitos, donde todos son hermanos, primos o sobrinos.
Los pocos embajadores de carrera que quedan han tenido que prostituirse y callar de manera ignominiosa ante los abusos y crímenes del régimen. Sin embargo, en materia de cinismo la rumbera es clase aparte, cabeza a cabeza con Rafael Ramírez. 




7 comentarios:

elmo tagua dijo...

Ordinaria, chusma, etc. No le llega ni a los pies a una bailarina de cabaret de mala muerte. Esa es la escuela diplomatica que representa este desgobierno en el exterios.

Anónimo dijo...

De esta barragana hay muchos cuentos bien buenos. Uno de ellos es que le paso la cuchara a medio ministerio de relaciones exteriores para que la pusieran "DONDE HAIGA".

Que vaina Gustavo, en los 70 no supimos ver el futuro de lo que se nos venia. Esta gentuza es no solo es asi, arrastrados al autobusero sin decencia alguna, sino que lo disfruta.

Sledge dijo...

"La embajadora de Nicolás Maduro en Trinidad Tobago, Coromoto Godoy Calderón, ha enviado una carta a la prensa de ese país.." La embajadora rumbera... Coromoto Godoy.. Only in Venezuela. Y despues dicen que el surrealismo no existe..

Osea que hay embajadora rumbera en Trinidad Tobago. Una islita insignificante. Osea que el regimen chavistoide criminal tambien debe estar pagandole a "embajadores" que no hacen nada en todas las demas islitas del Caribe.. St Vincent, Grenada, Haiti, --- entre los 195 paises del mundo. Tenemos 'embajador' en Madagascar? Mientras la gente pasa hambre en Venezuela.. Lo que falta es que los chavistoides empiezen a construir una nave espacial con destino a Marte. Con Coromoto Godoy de piloto.

Anónimo dijo...

tine una cara de que esta Gozando......y el resto de Venezuela pelando.

Anónimo dijo...

Dicen que reparte...y no son periodicos...jajaja

Anónimo dijo...

El que anda con ella tiene una pinta de Coro Coro...perdo'n, quise decir PARGO.

Anónimo dijo...

Esa no es la sobrina de un ex canciller copeyano??? Creo que trabajo en Lisboa??