Te invito a entrar en www.armasdecoronel.org para leer mis libros y ver otra información personal

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Lula a juicio, Cristina Kirchner a juicio… ¿y Hugo Chávez?



Del trío de ladrones más grandes que ha tenido la política latinoamericana en el último siglo: Lula, Cristina Kirchner y Hugo Chávez, dos ya están sentados en el banquillo de los acusados: Lula da Silva y Cristina Fernández, viuda de Néstor Kirchner. El principal ladrón, quien lideró la pandilla por varios años, Hugo Chávez se murió antes de que la justicia llegara a sus puertas. Sin embargo, cuando el régimen que él instaló sea expulsado del poder, deberá ser enjuiciado post-mortem. Así como gente es promovida o condecorada post-mortem por sus actos heroicos, así debe ser enjuiciada y condenada post-mortem por sus tropelías.
Cuando Carlos II de Inglaterra fue restaurado en el trono el cadáver momificado de Oliver Cromwell, quien había destronado a Carlos I y lo había enviado al cadalso, fue sacado de su tumba  y guindado en una de las puertas de Londres. Por supuesto, aquello fue una barbaridad, más cercana a la venganza que a la justicia. Hoy es la justicia la que debe actuar. Hugo Chávez deberá ser juzgado post-mortem, a fin de que el país conozca la magnitud de sus fechorías, entre las cuales se cuentan las alianzas con Lula y Cristina Fernández para saquear el erario público venezolano y perpetuarse en el poder.  
Los juicios que se adelantan contra Lula en Brasil y contra la señora Fernández, viuda de Kirchner, en Argentina revelan que, en paralelo al ansia de poder,  estos personajes exhibieron una gran codicia por apropiarse de los dineros de la Nación. En ambos casos, los familiares de esos dos ladrones se encuentran involucrados en el robo gigantesco del erario público, el hijo y la esposa de Lula y el hijo de Cristina Fernández.
En lo que se refiere a Hugo Chávez es indudable que tanto él como su familia estuvieron envueltos en el manejo ilícito de dinero público. Así como a Al Capone lo llevaron a juicio por asuntos relativamente poco importantes en comparación con la magnitud de sus crímenes, a Hugo Chávez se le llevaría a juicio por el uso abusivo que hizo del dinero público, al utilizarlo sin medida para comprarse costosos relojes, llevar un tren de vida ostentoso en cuanto a viajes, ropaje, aviones y lujosos hoteles, un tren de vida que respondía a sus desviaciones imperiales e imposible de mantener con sus ingresos legales. Chávez regaló cuantiosos activos nacionales a sus amigos y cómplices en todo el planeta y conspiró activamente con Lula, Daniel Ortega, Evo Morales y Cristina Fernández otorgándoles significativas sumas de dinero venezolano a fin de lograr su apoyo político en la región.  

El juicio a Hugo Chávez y de los principales cabecillas de su pandilla de ladrones deberá llevarse a cabo. Es un componente indispensable de la recuperación moral de Venezuela. 

2 comentarios:

Sledge dijo...

Chavez: 2 matrimonios, 3 amantes, 6 hijos, por lo menos. Y fortunas en Europa, mas incontables propiedades en la familia de ladrones. Gabrielita? la ladrona mas rica de toda Latino-America, 3800$ Millones, por lo menos.

Osea que no solo es lo que la rata de Chavez se robo para el, para vivir como un Capitalista de "derecha" multimillonario, una vida de lujos, pretendiendo ser "popular" y "socialista" o "comunista" - otro mentiroso mas - ; no solo le regalo trillones de $$$ en petroleo y favores a numerosos paises, no solo Lula y Kichner, no solo permitio cientos de negocios sucios, tigres para sus secuaces, sino que toda su familia extendida recibio millones y mas millones robados, fincas, carros, apartamentos, etc.

El desfalco de el difunto Ladron Mentiroso fue a todo nivel: Personal, Familiar, incluyendo larga familia extendida, nacional, a nivel publico y privado (sobornos, guisos..) y a nivel internacional por cantidades enormes, incalculables, sin precedentes, con multiples paises, incluyendo Asia, Europa, Africa, no solo Latino-America.

Fue posiblemente una de las ratas mas grandes de la historia mundial en todo el planeta, a nivel de desfalco y ruina de un pais.

Asi y todo, nuestro "pueblo" es lo suficientemente ignorante como para todavia admirarlo y hasta venerarlo, la mayoria le echa la culpa a Maduro, y sigue adorando a la Bestia que fue Chavez, quien destruyo a Venezuela a punta de Robos y Mentiras.

Sledge dijo...

http://www.lavanguardia.com/gente/20160304/40203064170/hugo-chavez-matrimonios-amantes.html