martes, 16 de enero de 2018

CON LADRONES Y ASESINOS NO PUEDE HABER DIÁLOGO POSIBLE: REBELIÓN CIUDADANA ES LA SALIDA


Mientras un grupo de venezolanos insiste en sentarse a la mesa con facilitadores mercenarios como Zapatero y el presidente de la República Dominicana y con representantes de un régimen ladrón y asesino, mentiroso, violador de los más básicos derechos humanos, este régimen asesina a mansalva. Este fin de semana le tocó a Oscar Pérez, rendido en El Junquito. Las acciones de Pérez contra el narco-régimen eran efectistas pero no produjeron víctimas. Ubicado en El Junquito con la ayuda de colectivos armados, esos hampones aliados al narco-régimen, el grupo de Pérez fue ultimado cobardemente.
No es decente ni aceptable sentarse a negociar con estos asesinos y ladrones. Ese grupo que está en la República Dominicana incluye gente honesta que debe desligarse de inmediato de esta farsa con los asesinos y ladrones del narco-régimen.
¿Que hace Roig allí? ¿Que hace Colette Capriles allí? ¿Que hace Oliveros allí?  ¿Que hace gente decente en ese burdel? Esa farsa inmunda los contamina.
Solo la rebelión ciudadana puede redimir a nuestro país de esta indignidad que ya dura 19 años.

Para mí, los miembros del narco-régimen de Nicolás Maduro, incluyendo embajadores y representantes diplomáticos de menor nivel, ya no son adversarios sino enemigos. No soy asesino como ellos, por lo que no amenazo a nadie de muerte, pero analizo los mecanismos posibles a mí alcance  para pasar de las palabras a la acción.  

Fuera el chavismo ladrón y asesino del poder.  Salvemos la 
democracia y la dignidad. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Oscar Perez TODO UN INDEPENDENTISTA contra la usurpacion de este maldito gobierno narcotraficante y asesino!!! Oscar eres nuestro segundo Simon Bolivar Libertador y Procer de nuestra nacion de este siglo. Tu muerte no ha sido inutil, te lo juramos, honraremos tu valor y de los chamos de la Resistencia.
Venezuela llora con sangre tu vil asesinato!!!

Anónimo dijo...

Fuera el chavismo ladrón y asesino del poder. Salvemos la
democracia y la dignidad!!! Bajemos Cadenas!!!

Anónimo dijo...

"Arrastrados" gritaban algunos de los vecinos de El Junquito a las fuerzas especiales que participaron en operativo contra inspector Óscar Pérez. Otros decían "Cuando hay muertos ninguno se aparece por aquí y hoy hay hasta ambulancias"

Les guste o no, Óscar Pérez humilló con honor a quienes visten de verde militar y en resumidas cuentas los dejó en ridículo. Pérez logró secuestrar un helicóptero, sobrevolar Caracas, mantenerse en la clandestinidad por siete meses y asaltar un Comando de la Guardia Nacional sin dejar un solo fallecido. Pérez decidió luchar contra la dictadura de un modo irreverente y burlarse de Nicolás Maduro, la milicia y todo su combo de incapaces.

Maria Teresa van der Ree dijo...


Honor y Honra a quién lo merece.
Desde un principio cuando se dio a conocer al volar el helicóptero, lo que predicó fue unión y acción.
En sus actividades no mataron a nadie.
Me gustaría escribir largo sobre Oscar Pérez, pero estoy muy afectada con su martirio y fallecimiento. QEPD!

Anónimo dijo...

Oscar Perez.........hombre decente, de esa Venezuela decente como la de Gustavo Coronel y Maria Teresa Van Der Ree...y muchisimos mas......como la de mucha gente pobre, pero honrada.........no millonarios, pobres de mente y de alma, como los chavistas.
Todos tenemos algo de Oscar Perez..........de hecho, todos somos Oscar Perez. Todos somos esa juventud inmolada por la tirania en las protestas del 2017. La libertad cuesta sangre y estos patriotas la han dado.
Ganemos la libertad. Vamos por ellos, por los arrastrados chavistas.
Viva Venezuela Libre

Anónimo dijo...

No al dialogo!!!

Muerte al comunismo!!!