miércoles, 17 de enero de 2018

Reverol dice que Oscar Pérez fue delatado por líderes de la oposición


**** El ministro Néstor Reverol dice que Oscar Pérez fue delatado por el grupo opositor que se reúne en República Dominicana

En APORREA leemos hoy la siguiente información sobre la masacre de El Junquito, en la cual fuera asesinado Oscar Pérez, a manos de  la alianza entre el narco-régimen y los Colectivos,   ver el link:  https://www.aporrea.org/actualidad/n319760.html
Las fuerzas de seguridad del Estado lograron la detención de seis personas vinculadas al grupo liderado por Oscar Pérez, desarticulado este lunes en el sector caraqueño de El Junquito, informó este martes el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol. Reverol reveló que la entrevista reciente que ofreció uno de los integrantes del grupo a un medio internacional, sumado a información aportada por dirigentes políticos, en el marco del diálogo por la paz, resultó determinante para dar con la ubicación del grupo, que se encontraba en el sector Araguaney, en el kilómetro 16 de la zona.

De ser cierto lo que dice el ministro Reverol, sancionado por USA debido a su conexión con el narcotráfico, esto sería un acto de traición en contra de quienes luchan por la democracia en Venezuela. Pudiera ser una treta de ese funcionario, ideada por sus tutores de la inteligencia cubana,  pero esperamos una clarificación inmediata de esta gravísima acusación. 

                                               NOTA POSTERIOR

Jorge Roig, miembro del grupo de oposición que negocia con el régimen en República Dominicana, acaba de decir, ver ND, http://www.noticierodigital.com/2018/01/roig-reverol-miente-oscar-perez-nunca-fue-tema-negociacion/ que Reverol MIENTE. 
Si Reverol, ministro de Maduro, miente, es necesario cancelar inmediatamente el diálogo. Como seguir negociando con asesinos, ladrons, narcotraficantes y mentirosos? Ese diálogo debe ser cancelado YA! 

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que fue delatado por ellos, por el simple hecho que, no existe OPOSICION porque se vendieron!!! Y fue tambien una rata cobarde y pestilente infiltrada en el grupo de Oscar. Lamentablemente, este ha sido otro "golpebajo" que se nos ha dado, Don Gustavo. Este muchacho, que tan solo era un joven de 36 anios, y que a la vez, ha sido el hijo de TODOS, y que al menos para mi, fue una ESPERANZA que desde hace muchisimo ni se vislumbraba, pero lamentablemente, nadie aprovecho la gran, relevante y valiente oportunidad de unirse a la hombria de este muchacho, y sacar del poder a estos malditos secuaces comunistas de nuestro indecente gobierno. Desde luego que, la gran cobardia venezolana aunada al bozaldearepa con su misera bolsita clap, les ha consumido la poca dignidad que les quedaba. Quienes entran a la red INTERNET ya se habran dado cuenta, como casi todo el mundo nos cataloga a los venezolanos como COBARDES.

Que triste e ignorante pueblo nuestro que hasta a la MISERIA le sacan un CHISTE!!!

Sabe Don Gustavo, este martir INDEPENDENTISTA e ILUSTRE PROCER absoluto de nuestra epoca, que aunque algunos lo renieguen, sobre todo, quienes no han sacado el pecho pa'la calle como lo hizo el, de hasta dar su vida para LIBERTAR a NUESTRA NACION en este siglo con tan vergonzoso episodio para nosotros, sera en poco tiempo el mismo cuchillo para la propia garganta de todos estos secuaces comunistas y traidores chavistas a la patria.

Recordemos que a Simon Bolivar tampoco le fue nada bien; nada bien!!!
Los mismos venezolanos tan cobardes como los de ahora lo desterraron y ya derrotado, vilipendiado y aplastado moralmente, ENFERMO DE MUERTE, (que ironia de la vida), fue a morirse a Colombia en casa de un "ESPANOL"... Don Joaquín de Mier. Este OSCAR Perez FUE TAN VALIENTE Y CON LOS mismos COJONES como los tuvo BOLIVAR en su momento; ni mas ni menos. Un nuevo y unico HEROE y Procer independentista de nuestros tiempos... esto fue el UNICO Y DIGNO TRIBUTO que nos ha pasado despues de esta dos ultimas malditas decadas.

Pese a quien le pese, el tiempo lo pondra como es debido en su sitio de honor en la histotia UNIVERSAL y con veneracion como un heroe valiente. Bendita sea su madre!!!

Ahi va, mi eterno respeto, agradecimiento y admiracion por Oscar Perez!!!

Mario Moretti dijo...

Han asesinado al ultimo venezolano decente y con agallas que quedaba en Venezuela. Lamentablemente, lo que queda es "basura" ...solo eso, "basura". Y..Leopoldo???

Anónimo dijo...

Los venezolandos, como siempre, pidiendo Intervenciones Internacionales. Buscandose los "manguitos bien bajitos", para no joderse mucho. Y ahora, que uno solo le "echo bolas", ni lo apoyaron!!!.
No a la Intervencion Extranjera!!! Jodanse!!!

Anónimo dijo...

Aqui les dejo el enlace de un video que acaban de colgar n la red, donde se ve a Oscar negociando con un mayor del ejercito. Y despues de llegar a un pacto los ejecutan a todos!!!

Estos son los malditos militares de nuestra patria. No al dialogo!!!


https://youtu.be/H8DENqlX17U




Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=H8DENqlX17U

Anónimo dijo...

El penultimo comentarista no parece venezolano. Creo que es el mismo que escribe en ND y odia Venezuela. Puede que sea un suramericano que vivio en el pais y no le fue bien. Si se lw concede algo de razon a su argunento, reconociendo lo reblandecido y cobarde que es el venezolano de hoy, no olvidar que otros pueeblos tampoco pudieron hacer nada para quitarse el yugo:los cubanos, antes los rusos, los hungaros y checos invadidos, los chinos, los rumanos, los judios pasivos frente a los nazis.
Tema complejo que no se puede despachar con simplismos y odios viscerales y para el cual no hayy espacio para profundizar.
No a la intervencion extranjera pero si a la cubana en todos los ordenes, a la rusa, a la china y a la irani. Curioso, por decir lo menos... (va sin acentos)

Anónimo dijo...

Artículo 350: El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos.

Anónimo dijo...

Cero Dialogo con la tirania asesina y narcotraficante, subdita de los castro.

Oscar Perez.........hombre decente, de esa Venezuela decente como la de Gustavo Coronel y Maria Teresa Van Der Ree...y muchisimos mas......como la de mucha gente pobre, pero honrada.........no como los millonarios, pobres de mente y de alma, como los chavistas.
Todos tenemos algo de Oscar Perez..........de hecho, todos somos Oscar Perez. Todos somos esa juventud inmolada por la tirania en las protestas del 2017. La libertad cuesta sangre y estos patriotas la han dado.
Ganemos la libertad. Vamos por ellos, por reverol, por los arrastrados chavistas.
Viva Venezuela Libre

Anónimo dijo...

Con asesinos y criminales no se negocia........si no tenemos armas de fuego, si tenemos voz y computadoras para enviar comunicaciones a juzgados y organismos internacionales para pedir que se nos apoye con grupos armados de la UN y de La OEA para salir de estos desgraciados chavistas de una vez por todas..........

El Bernal y el Reverol........para de mierdas.

Anónimo dijo...

Artículo 350: El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos.

Anónimo dijo...

Oscar Perez negocio con el Mayor de la Guardia Nacional Bolivariana Rafael Enrique Bastardo, y poco despues¨, lo ejecutan como un perro. Malditos!!!



Anónimo dijo...

Luego del operativo, oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) consideran que se demostró la pobreza de un hecho carente de organización, abundante en acciones erráticas, policialmente lleno de vicios y con presencia de tropas de varios cuerpos en descoordinac

Anónimo dijo...

A hero has been killed by the Head Terrorist of VENEZUELA
A whole nation is being starved to death so only a few will survive
Their hunger weakens them, their guns were taken away and their ovens of murder will be the ones not baking bread. Look for many more executions and death so the nation keeps lacking testicular fortitude. They ask for America's help but offer no resistance themselves.
Bernie Sanders and the Clinton's won't help.
Maybe OAS, maybe the U.N..
Maduro has his hands on everyone's pockets to put it in his and the money has run out. Socialism has failed big time
Cuba used to help until their cash ran out, now back to barter since their money is not worth the scrap value of the paper.

Anónimo dijo...

Sin duda alguna, este Heroe de la Patria Oscar Perez cobardemente masacrado junto a a su VALIENTE grupo de LIBERTADORES de la PATRIA.

"Fue eL MEJOR REPORTERO DE SU HISTORIA".

Anónimo dijo...


Venezuela's cash crisis: You can't get $1 from a bank. I tried.

https://www.msn.com/en-us/money/markets/venezuelas-cash-crisis-you-cant-get-dollar1-from-a-bank-i-tried/ar-AAuOr7I?ocid=sf

Anónimo dijo...

La vergonzosa complicidad y respaldo de las fuerzas armadas en la acción fascista y genocida del régimen. Poco importa que quienes reconocen haber ordenado la masacre hoy sean civiles: fueron y siguen siendo militares y policías en su esencia. Golpistas y asesinos que se asomaran a la vida política de la nación en los sórdidos hechos del 4 de febrero y del 19 de noviembre de 1992. Agregando a su palmarés la realización y jefatura de los hechos criminales más repudiables de la modernidad. Y cuyo desparpajo llega al extremo de proclamar la autoría de este abominable crimen de lesa humanidad, que en otros lugares llevaran a la horca y a la vindicta pública a sus culpables.

Anónimo dijo...

Estos no van a entregar los cadaveres de los HEROES de la MASACRE. Ya estan diciendo que se ya han descompuesto y no los van a entregar asi. Segun parece, que los envolvieron en "envoplast" para que asi se descompongan rapidamente.
Entonces, saquen a la calle los ataudes con todos los HEROES de la MASACRE. Igual como lo hicieron con la urna llena de arena pretendiendo que era Hugo Chavez. Estamos seguros que eso causara un efecto domino imparable. El cortejo funebre contara con una procesion multitudinaria que sera vista MUNDIALMENTE.
Despierta Bravo Pueblo, ahora debemos de actuar!!!.

Anónimo dijo...

Y a pesar de las muertes y la violencia que generó esta MASACRE en el país, los dirigentes oficialistas como Diosdado Cabello se jactan del “glorioso momento” que fue, presuntamente, luchar por la patria.

Diosdado Cabello en el 2015, como invitado en el programa de Vtv, Zurda Konducta confesó que durante su estadía en la cárcel Lino de Clemente su esposa Marleny Contreras (diputada)introducía explosivos y armas camuflageadas en diferentes objetos como una piñata que en su momento era para el cumpleaños de su hijo.
Y no solo eso, su hijito arrastaba una sillita de plastico que las patas de la silla son huecas por dentro y utilizaron al bebe para que llevase alli escondidos explosivos.

Que se puede esperar de estas ratas que arriesgan la vida de su propio bebe???


Aqui les anexo el enlace del infame video contada por el en primera persona como una GLORIOSA ANECDOTA:

Anónimo dijo...

Perdon,
Aqui les anexo el enlace del infame video contada por Diosdado Cabello en primera persona como una GLORIOSA ANECDOTA:


http://notitotal.com/2017/04/17/terrorismo-escuche-diosdado-cabello-confesando-introducia-armas-estando-preso-video/

Mario Moretti dijo...

Rafael Enrique Bastardo Hace honor a su apellido "BASTARDO" Eso es lo que son todos los integrantes de las fuerzas armadas venezolanas!!