martes, 30 de abril de 2019

ES LA HORA



                                            ES AHORA
En estos momentos un sector de la Fuerza Armada ha roto filas con el Alto Mando Militar que sostiene al régimen ilegítimo de Nicolás Maduro. Hemos visto a Leopoldo López liberado por este sector que se ha declarado a favor del gobierno legítimo de Juan Guaidó. Sin conocer el desarrollo exacto de los acontecimientos es posible decir que esta fractura marca el inicio del fin para el régimen chavista en Venezuela. Las horas que vienen son decisivas para que el resto de la Fuerza Armada se pliegue al gobierno legítimo de Juan Guaidó y proteja a los venezolanos civiles, quienes están progresivamente saliendo a la calle, de los intentos de represión que tratará de llevar a cabo Maduro y su pandilla de traidores civiles y militares. Esto es ya una situación de hecho que no tiene vuelta atrás., como no la tuvo en Enero de 1958.
Cualquiera represión por parte de Maduro invitará una intervención de las fuerzas democráticas de la región para sanear definitivamente a Venezuela de esta horrible marabunta chavista. En Maracaibo la gente ya está en la calle, en diferentes ciudades del país la gente se va a la calle.  El llamado de Guaidó y López debe ser atendido ya. Como dice nuestro presidente Guaidó: es ahora.
Por qué si no es la democracia, ¿quién podrá ser? Y si no es ahora,  ¿cuándo? ¿Es que 20 años de humillaciones e indignidades chavistas no son suficientes?
Es la hora

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es ahora o núnca.

Mario Moretti dijo...

No hay que desesperarse, a Perez Jimenez lo sacamos en tres semanas: desde el primero de Enero hasta el 23 de Enero. Lo curioso es que no han vuelto a intentar el magnicidio.