domingo, 13 de diciembre de 2020

Cuando la tragedia se escribe con T de Trump

 


Esta es la bandera de Texas, no la bandera de los Estados Unidos.                                  Pensando en la secesión? 


**** ELECCIONES PRESIDENCIALES EN  USA

Esta mañana veía un episodio de Dr. Phil, un psicólogo que presenta  interesantes casos familiares en la TV. El programa era sobre una pareja con tres niñas de 8,10 y14 años. La esposa alegaba que el marido estaba tratando de envenenarla, inyectándole venenos no identificados o mezclándolos en la comida, a pesar de que ella era quien cocinaba. Al mismo tiempo, acusaba al marido de tener relaciones sexuales con las tres hijas. El marido, por su parte, negaba todo esto y decía que las pruebas toxicológicas hechas a la esposa no arrojaban la presencia de ninguna sustancia nociva y que las declaraciones de las tres hijas ante las autoridades (y ante el mismo Dr. Phil) confirmaban que él no había hecho nada impropio. La esposa insistía en que tenía su cuerpo lleno de marcas de las agujas usadas para inyectarla, mientras dormía Sin embargo, el examen de su cuerpo por expertos solo indicaba la presencia de urticarias, ninguna señal de agujas.

Un examen psicológico había dado como resultado que la esposa sufría de paranoia, pero la esposa argumentaba que ese examen ha sido hecho por alguien amigo del esposo.

Total, el Dr. Phil le preguntó insistentemente si ella no pensaba que podía estar equivocada. La señora lo negó una y otra vez y terminó rehusando la oferta de ayuda psicológica que le hiciera el Dr. Phil.

Fin del programa. ¿Qué habrá sucedido en esa familia?  No lo sabemos, pero no es probable esperar buenas noticias.

Esto me recordó mucho la tragedia actual en USA sobre las elecciones presidenciales. A pesar de que todos los estados han certificado ya la victoria de Joseph Biden, el presidente Donald Trump insiste en que ha habido un fraude y que él ganó las elecciones. Introdujo 35 demandas a nivel estatal, a nivel federal  y finalmente ante la Corte Suprema de Justicia. En todos los niveles su desafío legal ha sido rechazado, hasta con comentarios duros por parte de los jueces sobre la baja calidad de los argumentos presentados. Las incidencias de estas demandas han bordeado en ocasiones lo absurdo y lo grotesco, en particular los intentos de la Sra. Sídney Powell, finalmente separada del equipo por Trump, quien ataba el fraude a una conspiración de Smartmatic y Dominion (empresas de servicio electoral), de Hugo Chávez, ya fallecido y de legiones de funcionarios estadounidenses, una macabra maniobra que ella llamó el Kraken, una bestia marina mítica que era – paradójicamente – la mala de la partida.   

A pesar de los continuos reveses legales a todos los niveles, Donald Trump  y sus seguidores continuaron hablando del mega fraude, el cual requería la complicidad de centenares o miles de funcionarios, testigos, jueces, servicios de correo, etc. Finalmente Trump anunció, en un discurso que llamó el más importante de su presidencia, que acudiría ante la Corte Suprema de Justicia, como máximo árbitro nacional, en búsqueda de justicia.

A pesar de que su mismo Fiscal General (Attorney General) William  Barr, dijo que él no veía ninguna señal de fraude, Trump logró convencer a 17 fiscales generales republicanos de estados donde él había ganado para que presentasen una demanda en contra de cuatro estados: Michigan, Georgia, Pennsylvania y Wisconsin, donde según ellos, se habían violado leyes para favorecer al candidato demócrata. Logró también “convencer” a 106 congresistas republicanos  (o me apoyas o no serás re-elegido) , muchos de quienes habían sido elegidos bajo las reglas que ellos denunciaban como fraudulentas, que firmaran una carta apoyando la demanda. En su Twitter anunció repetidamente que este si era el paso seguro para revertir el resultado de la elección y darle el triunfo. Después de todo, intimaba, seis de esos jueces son míos.

https://pbs.twimg.com/profile_images/874276197357596672/kUuht00m_bigger.jpg

 

Donald J. Trump

@realDonaldTrump

 

We will be INTERVENING in the Texas (plus many other states) case. This is the big one. Our Country needs a victory!

 

Sin embargo, para que un estado pueda demandar a otro estado ante la Corte Suprema debe demostrar que ha sido dañado por las acciones de ese estado. La Corte Suprema, en dictamen de menos de una página,  rechazó la demanda por unanimidad, al decir que el estado de Texas no había demostrado haber sufrido un daño por la manera como los estados demandados habían conducido sus elecciones. Según la Corte Suprema tanto el estado de Texas como los otros estados demandantes y el mismo Trump y los 106 congresistas carecían de “standing”, de representatividad legal para pedir la invalidación del proceso.

El TEXTO DE LA DEMANDA

Quienes deseen leer el texto completo de la demanda pueden hacerlo aquí: https://www.texasattorneygeneral.gov/sites/default/files/images/admin/2020/Press/SCOTUSFiling.pdf

Algunos de sus párrafos se transcriben a continuación:

Using the COVID-19 pandemic as a justification, government officials in the defendant states of Georgia, Michigan, and Wisconsin, and the Commonwealth of Pennsylvania (collectively, “Defendant States”), usurped their legislatures’ authority and unconstitutionally revised their state’s election statutes. They accomplished these statutory revisions through executive fiat or friendly lawsuits, thereby weakening ballot integrity. Finally, these same government officials flooded the Defendant States with millions of ballots to be sent through the mails, or placed in drop boxes, with little 2 or no chain of custody1 and, at the same time, weakened the strongest security measures protecting the integrity of the vote—signature verification and witness requirements. Presently, evidence of material illegality in the 2020 general elections held in Defendant States grows daily. And, to be sure, the two presidential candidates who have garnered the most votes have an interest in assuming the duties of the Office of President without a taint of impropriety threatening the perceived legitimacy of their election.

Each of Defendant States acted in a common pattern. State officials, sometimes through pending litigation (e.g., settling “friendly” suits) and sometimes unilaterally by executive fiat, announced new rules for the conduct of the 2020 election that were inconsistent with existing state statutes defining what constitutes a lawful vote”.

Es decir, según esta demanda los cuatro estados demandados se “aprovecharon” de la pandemia para revisar sus estatutos de manera inconstitucional. Cada estado, según los demandantes, actuó en unísono, conspirando juntos para darle la victoria a Biden con millones de votos ilegales. Sin embargo, no presentaron ninguna prueba material de esos alegatos. Peor aún, al decir que los cambios habían sido inconstitucionales Texas olvidó que ellos mismos y los otros estados demandantes habían llevado a cabo cambios similares en las regulaciones, debido a la pandemia. Los críticos de la demanda han dicho que el texto legal carecía de evidencias, era cínico e irrespetaba el papel de la Corte Suprema al pedirle su intervención.

Inclusive, estaba hasta mal redactada.

REACCIÓN DEL LÍDER REPUBLICANO DE TEXAS A LA DECISIÓN DE LA CORTE SUPREMA

Al saber la decisión de la Corte Suprema rechazando de plano la demanda, el Chairman del partido republicano en Texas, EL Sr. Allan West,  dijo lo siguiente, lo cual es de la mayor gravedad e irresponsabilidad:

“Quizás los estados que actúan dentro de la ley (nosotros) debemos unirnos y formar una Unión de Estados que si obedezca las leyes”.  Es decir, sugirió la conveniencia de separarse de los Estados Unidos, imitando la secesión que llevó a la Guerra Civil. ¿Cómo les parece?

EN VENEZUELA LA REACCIÓN DE LOS TRUMPISTAS HA SIDO INTENSA

En nuestro país el numeroso grupo Pro-Trump, ha reaccionado con vehemencia y en línea con los grupos Pro-Trump de los Estados Unidos. Aparentemente no se trata ya de seguir apoyando a Trump (lo cual sería legal) sino que se trata ahora de no reconocer a ningún otro presidente de USA que Donald trump. Lo primero sería respetable pero lo segundo no lo es.

EJEMPLOS DE REACCIÓN VENEZOLANA PRO TRUMP

@jcsosazpurua

 

 La actitud de la CSJ demuestra que no existe voluntad de llegar a la verdad. El argumento para negarle justicia a Texas es para sentarse a llorar. Es una vergüenza, indigna de esas mentes brillantes. Lo que dijeron fue: "No nos da la gana de revisar".

 

Es una vergüenza. Me siento insultado como abogado. Y como profesor los raspo a todos. Le dieron la espalda a lo jurídico, con un argumento digno de cualquier pirata graduado en una universidad de quinta categoría.

 

Roberto Smith P.

@RobertoSmithP

Diciembre 12

¡Atención! Hicimos presentaciones de urgencia en la Corte Suprema anoche por #Georgia y #Michigan. #Arizona #Wisconsin en breve. Estos casos plantean problemas constitucionales y muestran un fraude masivo. Nuestros demandantes tienen condición #WeThePeople no permitirá #trampa

 

Utilizo estos dos ejemplos porque ambos son profesionales venezolanos talentosos, muy bien educados, diplomados de Harvard, quienes no dudan que la Tierra es plana.

 ¿Que los lleva a seguir empeñados en mantener la tesis de que Trump ganó las elecciones, a la luz de toda evidencia y de toda manifestación legal en contrario?

Lo peligroso de la postura Pro-Trump a ultranza  es que se comienza por alabar a alguien para luego vituperarlo una vez que disiente de su creencia. El Dr. Sosa Azpúrua en su twitter define a los magistrados de la Corte Suprema como “mentes brillantes” pero, al decidir en contra de su candidato, pasa a decir que son unos piratas graduados en universidades de quinta categoría. O son lo uno o son lo otro.

Por su parte, nuestro apreciado Roberto decía ayer que la Corte seguramente votaría a favor de Trump pero, al saber la decisión contraria,  ya habla de ir por otra vía, cuando esta se le cierra.

¿Hasta cuándo llevaremos esto, amigos?

 

LA TRAGEDIA DE USA EN ESTE MOMENTO

 

Un país de hermosas tradiciones ciudadanas, donde la confianza en sus instituciones era el cemento que lo mantenía firmemente unido, se encuentra hoy en crisis debido a la acción disgregadora de un hombre pequeño y mezquino para quien solo importa su engrandecimiento. Ha logrado  convencer a millones de que representa el campeón de la libertad y del anti-comunismo en USA (¿recuerdan a Joseph McCarthy?) y que América debe ser primero y los demás que arreen. Ha tocado la fibra ultra-nacionalista, de supremacía racial, de “nosotros” contra “ellos” que dio origen al hitlerismo, al fascismo italiano y al estalinismo soviético, actitudes extremas que sembraron la muerte y la destrucción en el planeta por muchos años.

 

Confiemos en que esto no se repetirá en USA, país hermoso de libertad y democracia, donde existe un inmenso reservorio de buena ciudadanía que no lo permitirá.

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mas sensato y recomendable sería contactar al Dr. Phil para que determine si alguno de los venezolanos trompistas que viven en el estado de Florida y de los dos caraqueños citados en el blog es salvable y su humanidad puede ser restablecida a su estado pre-trompista. A tal fin, estoy seguro que, de ser solicitado, el mimso Trump estaría despuesto a financiar los gastos del Dr. Phil con los mas de $200 millones recibidos desde que perdió su reelección, por estar convencido que el Dr. Phil fracasaría y hasta podría ser indoctrinado y convertido en otro trompista más, ya que para él solo existe su persona y quienes lo idolatran a la manera de un Avatar, por él considerarse el Diós de los dioses, por encima de los conocidos Tántalo, Seth, Anteo, Ravana, Morrigan e inclusive Urano.

Anónimo dijo...

Si en verdad a Biden lo certifican como “presidente” con los votos fraudulentos que se fabricaron para y que justificar su “victoria” entonces es ilegítimo. Los demócratas junto con los “periodistas” quieren que Trump acepte sumisamente su “derrota”, y que se quede callao y que no diga más nada.

Somos mas de 70 millones los que votamos por Trump y en contra de Biden. Nuestra consigna es resistir y oponernos a todo lo que diga y haga Biden de ahora en adelante después de la certificación, tal y como lo hicieron ellos contra Trump en los 4 años de su administración. No se olviden de la pequeñez de la Hilary Clinton que no paraba de insultar a Trump y llamarlo ilegítimo y espía de Rusia desde cuando Trump la derrotó.

Ahora pretenden de que USA si que es un "país hermoso" y olvidarse de la resistencia contra Trump. Lo que hay es que resistir a éste “presidente” ilegítimo y darle con todo lo que tenemos hasta derrotarlos en todo lo que quieren hacer contra nuestro país, los Estados Unidos, y convertirlo en otra Venezuela cualquiera.

Anónimo dijo...

El anónimo que votó por Trump seguro es uno de esos venezolanos causante de la aparición y el posterior triunfo del chavismo según informa será su futura conducta obstruccionista, como seguramente habra sido durante los gobiernos democráticos pre-chavismo. Afirmar sin pruebas que los votos a favor de Biden fueron fraudulentos, ignorando (en realidad, contradiciendo) los argumentos de 35+ jueces para rechazar los juicios del trompismo (incluyendo la "SCOTUS"), averguenza y desacredita a los venezolanos con criterio y rectitud que supieron aceptar la derrota de los adecos cuando Caldera ganó por menos del 1% con apenas 32 mil votos. Nadie, ninguno de los acusadores trompistas, ha podido dar una sola prueba de fraude ni nada parecido, sin embargo, gente como el anónimo no tiene veerguenza en mostrar que su capacidad mental es tan reducida com la del "Caenorhabditis elegans" y lenta como la de la perreza y el panda.

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo con el anónimo que votó por Trump, y conste que yo no soy ningún chavista a quienes odio y que también lamento que el nuevo gobierno ilegítimo de Biden ya muestre las intenciones de irse a negociar con Maduro una vez que saquen a Trump.
Quienes critican al anónimo en realidad que averguenzan y desacreditan a los venezolanos con criterio y rectitud, quienes no desean que los Estados Unidos se vayan a convertir en otra pocilga como la que tenemos acá en Venezuela.
La capacidad mental que demuestran es bien reducida ya que aceptan así como si nada el fraude que cometieron con las maquinitas electorales y la fabricación de votos, y eso a pesar de la experiencia que tenemos con esas tracalerías acá en Venezuela. Pongan a trabajar esa neuronas y dejen la pereza.

Anónimo dijo...

Los bidenistas ya están amenazando que al instalarse en el poder comenzarán la politica de arrasar con todo lo que hizo el trumpismo; quieren que los trumpistas no sean capaces ni de conseguir trabajo en ningún sitio y los van a atacar en dondequiera que estén. Entonces los trumpistas deberán obstruir todo lo que haga el gobierno ilegitimo de Biden, y su politica debe ser ojo por ojo y diente por diente.

Anónimo dijo...

De acuerdo con el anónimo que votó por el presidente Trump. Qué diferencia entre lo que comentan y atacan a personas que le dieron su voto a Trump y los que sólo difieren en pensar que Biden es un candidato válido. El nivel de odio e insultos a los primeros es realmente señal de problemas de personalidad de gente que odia a Trump sin tener verdaderas razones objetivas.
El un hecho que en algunos Estados importantes hubo fraude con el uso de las máquinas Smartmatic bien conocidas en Venezuela. Eso no es cuento ni exageración. Que se apoye un presidente electo que tiene elecciones con misma falta de transparencia que tuvo Chávez y Maduro es insólito. Cómo explican ésa disonancia? No pueden!

Anónimo dijo...

El odio que le tienen sus detractores al presidente Trump sus no tiene límites. Lo atacan desde el mismo día que anunció que iba a competir por la presidencia y no lo han dejado ni respirar desde ese mismo día. Y a pesar de eso los tremendos logros que ha logrado el presidente Trump durante su administración nunca los podrán borrar de su legado.
Somos más de 70 millones los que votamos por él y aunque nos insulten, como lo hace el bidenista que ataca al anónimo que votó por Trump y quien ignora ciegamente el fraude cometido, jamás vamos a aceptar la "presidencia" fraudulenta de Biden.

Anónimo dijo...

Los dos últimos anónimos del 14 Dic muestran la certeza de quién afirmo que el primer anónimo trompista (y ahora añado yo, los del 14 de Dic), son todos muestras fidedignas de tener capacidad mental tan reducida como la del “Caenorhabditis elegans” y tan lenta como la de la pereza y el panda, lamentablemente. Añado lamentablemente porque ambos son compatriotas venezolanos and causan y producen lástima. El primero de los dos acusa falsamente a los bidenistas y vuelve a mentir abiertamente al aullar que el gobierno de Biden es ilegítimo. El segundo es peor aún, porque niega las “verdaderas razones objetivas” que tenemos los bidenistas sin que nosotros hayamos negado nada, aunque si de pruebas se trata, basta con leer los certeros blogs de Gustavo Coronel para constatar esas “verdaderas razones objetivas”. Mas claro no canta un gallo. Es mas, este último trompista asevera, falsamente, sin pruebas, que en “algunos” (¿cuales, por qué no los nombra?) estados hubo “fraude” (¿donde estan las pruebas?), rotundamente desmentido por mas de 35 jueces y la Corte Suprema, terminando su comentario con una inexistente “disonancia”, a menos que se esté refiriendo a él (o ella) mismo (a). Vuelvan a leer los blogs de Coronel para que se vesn obligados a confesar sus pecados ante su Creador (quién ese sea).

Anónimo dijo...

De anónimo al último bidenista anónimo del 14 Dic:
No vale la pena volver a leer los blogs de Coronel. Te los voy a resumir acá para que no perdás el tiempo: "... Trump es malo, es horrible, tuitea muy feo, es como un niño, es indigno de ser presidente, es una tragedia con la T de Trump, etc, etc,"; y del senil Biden y los izquierdistas que lo manipulan como una marioneta no dice ni pÍo ...

Anónimo dijo...

Los bidenistas ahora pretenden aparecer como prístinos, y ofendidos porque los trumpistas no le reconocen la fraudulenta "victoria" a Biden. Ignoran completamente la guerra que le montaron los demócratas y los periodistas que tienen en el bolsillo, insultando a Trump y acusándolo de ser un espía ruso y agente de Putin, y sin tener ninguna base tildándolo de ilegítimo y resistiendo su presidencia a como diera lugar. Ahora lo que les sale es aplicarles la misma formula que le aplicaron a Trump, si es que en verdad certifican a Biden como ilegitimo "presidente".

Anónimo dijo...

Evidentemente el mundo contiene gran diversidsd de seres que fraudulentamente se consideran pensantes. Este último anónimo, recomienda no leer los blogs de Coronel despues de él (o ella) haberlos leído, entonces ¿que sentido tiene su recomendación? Típico de un trompista, quiere que los demás acepten lo que él concluye, sin pruebas y con sus falsificaciones, para evitar que vean la verdad y piensen por si mismos.

En cuanto a los supuestos izquierdistas "bidenistas", mas peligrosos son los venezolanos trompistas.

Anónimo dijo...

Este último bidenista anónimo como que no lee lo que se escribe. Se le dijo al bidenista criticón que no vale la pena VOLVER a leer los blog de Coronel y se le hizo el favor de resumirlos. Obviamente, si no los han leído deberán leerlos para que saquen sus propias conclusiones. Acá se le pone nuevamente volver en mayúsculas a ver si entiende el comentario.

Anónimo dijo...

Y por que Biden es ilegal? La Corte Suprema y las cortes de Michigan, Winscosin y Georgia han dictaminado que no hay pruebas; el mismo fiscal general no encontró pruebas fe fraude, y el encargado Federal de las elecciones dijo que habían sido las elecciones más limpias de la historia. Este ultimo fué botado casi inmediatamente, y Barr ya está desocupando su oficina. El único que clama trampa a diestra y siniestra es Trump y los Magazolanos. Que mal perdedor resultó este señor y sus jalamecates.
IC

Anónimo dijo...

De anónimo al último bidenzolano anónimo:
El jalamecatismo a Biden por parte de los Bidenzolanos es obvio. No has dicho nada de los malos perdedores que fueron los demócratas que nunca aceptaron la presidencia de Trump, como por ejemplo la Hilary Clinton que a cada rato insulta a Trump llamándolo presidente ilegítimo y agente ruso. Te estás prestando para hacerles el juego a los bidenistas, y quieres que los trumpistas acepten sumisamente la fraudulenta votación por Biden. De ahí no te saca nadie por tu odio hacia Trump y los trumpistas.

Anónimo dijo...

El anónimo que compara a los que apoyan a Trump con animales y otros nombres sólo confirma lo poco inteligente y sesgado de su mentalidad. En realidad da lástima el largo y poco coherente comentario que hace. Dios te cuide, porque te hace falta su protección!

Anónimo dijo...

Al último anónimo:
Es muy cierto, gracias por su comentario tan acertado. El anónimo que insulta a los trumpistas con sobrenombres de animales y de retardados mentales en realidad que deja mucho que desear sobre su integridad. Demuestra la misma actitud que tienen ahora los bidenistas con sus ataques a los trumpistas, y que desean que ni siquiera consigan puestos de trabajo cuando ellos los saquen del poder. Que verguenza con estos bidenzolanos.

Anónimo dijo...

Los trompistas necesitan volver (si alguna vez fueron) a la escuela para que aprendan los significados de insulto, fraude, hecho, verdad y por sobre todo, el significado de integridad y rectitud. Lanzar acusaciones y adjetivos alegremente al aire libre solo contribuye a demostrar lo que el anónimo original ha escrito en esta cadena de comentarios, especialmente su recomendación a los trompistas venezolanos de leer o volver a leer los blogs de Coronel, en vez de continuar engañándose insistiendo en repetir falsedades comprobadas sobre los resultados electorales en EUA.

Anónimo dijo...

A los que escriben comentarios les recomiendo ver CNN para que aprendan a distinguir entre sus elucubraciones mentales y los hechos reales respecto al tema que tratan y en particular la verdad sobre las acusaciones falsas de Trump y sus séquitos.

Anónimo dijo...

CNN no es una buena fuente independiente para estar informado, a menos que seas un Bidenista.

Anónimo dijo...

Ahora el Bidenzolano que insulta con nombre de animales y retardo mental, también agrega el de analfabetas ya que ni siquiera según él los trumpistas han ido a la escuela. Como ya lo han dicho otros, con estos insultos este Bidenzolano demuestra su poca integridad y rectitud.

Anónimo dijo...

Los hechos y las verdades no son bidenistas ni trompistas, son simples manifestaciones objetivas independientemente de quienes las observan y comentan, a diferencia del odio, siendo este ultimo el resultado de una reacción emocional sin explicación racional. De ahi que acusar de odio a quien critica es reflejar el sentimiento propio de quien realmente odia, queriendo transponer ese odio a quien acusa.

Aprendan ambos bandos a ser racionales justificando sus observaciones, precisándolas con concreciones. Recuerden que nada se gana generalizando, al revez, pierde quien se niegue a ser específico y concreto.

Anónimo dijo...

Para el susodicho bidenzolano el insulto que le debe doler a los trompzolanos es desconocer el significado de los conceptos y las palabras que utilizan para atacar a quienes apoyan a Biden y justificar las afirmaciones falsas de quienes apoyan a Tromp.

Anónimo dijo...

Las afirmaciones falsas y los insultos de los bidenzolanos contra los trumpzolanos no tienen asidero. Como dijo otro anónimo deje de insultar, someta pruebas y no se aferre ciegamente a algo que no puede demostrar. Usted como bidenzolano debería estar muy consciente y no debería negar la tracalería de las maquinitas electorales Smartmaticas iguales a las usadas por Chavez y Maduro acá en Venezuela.
Lo que es cierto es que quieren tapar rápidamente todo lo que ha ocurrido en esos estados que han sido cuestionados, que se niege todo lo fraudulento y que Trump acepte su "derrota" sumisamente.

Anónimo dijo...

Y que van a hacer los bidenzolanos, cuando al viejito le toque enfrentar las cámaras de verdad verdad y sin que lo estén ocultando los que lo manejan. Vamos a ver que dicen cuando empieze a hablar con su tartamudeo e incoherencia, y entonces digan que no sirve y que hay que reemplazarlo por la vicepresidenta?

Anónimo dijo...

Para el último anónimo:
Si en verdad ocurre lo que usted dice, entonces van a decir cómo decimos por acá: .... ay papá y ahora? ...

Anónimo dijo...

Me voy a referir al anónimo de las 14Ñ55.

Las afirmaciones falsas no se les pueden atribuir a los bidenzolanos porque ne les toca demostrar que no hubo fraude. Les toca probar el fraude a quienes lo aifrman sin hechos que sustenten sus pretensiones trompistas. El acusador es quien tiene que probar su acusación, no el acusado, quien es inocente hasta que se pruebe lo contrario.

Son los trumpzolanos que afirman que la elección de Biden es fraudulenta y por tanto ilegítima quienes tienen que probar su afirmación.

En en cuanto a insultos, llamar lentos como la pereza y el panda a quienes rehusan reconocer las mentiras y falsedades de Trump y su séquito es una simple y sencilla verdad y las verdades no son insultos mientras se mantengan verdades. Se desmiente el pretendido insulto con la rectificación de la verdad. Hasta el momento, ni los trompzolanos ni los trompistas gringos se han esforzado, sea porque no quieren o no pueden, demostrando con ello que son lentos como la pereza y el panda.

Por otra parte, no solo son los bidenzolanos quienes denuncian las mentiras y falsedades de Trump, los jueces que han rechazado sus juicios son el mejor ejemplo, muchos de ellos republicanos y otros puestos por Trump. El propio fiscal Barr confirmo la gran mentira del supuesto fraude, rechazando que la elección haya sido fraudulenta, como tambien los republicanos en los paises atacados por Trump y cuestionados por sus seguidores .. Georgia, Arizona, Michigan, Wisconsin, Pennsylvania y Nevada. Algunos de sus seguidores intentaron sabotear al los electores el dia de hoy, intentando interrumpirlo con falsos electores, los de Arizona llegando al colmo de enviar un documento notariado al archivo nacional en Washington pretendiendo adelantarse a los verdaderos electores. En Michigan, unos cuantos intentaron entrar en el salon donde se encontraban los electores para impedir su trabajo. Unos de sus líderes fue luego sancionado por sus compatriotas republicanos de la legislatura estadal por republicanos responsables y sensatos, fieles al partido y lo que representa, contrariaminete a los trompistas.

Sobre la supuesta tracalería de las maquinas electorales, cuando se hicieron las denuncias y acusaciones, de inmediato se abrieron investigaciones que mostraron eran falsas, de manera que no somos los bidenzolanos quienes tenemos que aclarar nada, son los trompzolanos quienes deben desmentir los resultados de esas investigaciones.

En resumen, son los trompzolanos quienes tienen la obligación de explicar y aclarar sus denuncias y acusaciones. Mientras no lo hagan, permanecerán simples aullidos falsos de quienes no utilizan sus capacidades mentales y fisicas para esclarecer lo que tanto insisten sin fundamento.

Anónimo dijo...

En cuanto al "viejito", según el anónimo de las 15:02, tiene como vicepreseidenta a una mujer presidenciable, que lo puede sustituir si y cuando es necesario, por su experiencia como senadora y como fiscal de California. Además, la Casa Blanca tendrá un cúmulo de gente seria y competente, con experiencia y compromiso de servir al país y rerspetar la constitución, lo que núnca hubo (ni podía haber) en la casa blanca trompista, por el simple hecho de que tenía como jefe a trump y todos sabemos que este "narcisista" (según los observadores de varias televisoras)solo piensa en su persona, su bolsillo y su figuración teatral. Sus nombramientos principales fueron todos a donantes a su campaña, muchos de ellos sin experiencia en el cargo asignado y todos ellos forzados a jurarle lealtad personal. No en vano planteó lo del fraude electoral, para mantenerse en la visión pública y recoger dinero para poder pagar la tremenda deuda personal de $400 millones que lo espera al salir de su cargo. Estrategia que le ha sido exitosa en todo sentido, especialmente porque ha logrado hipnotizar o amarrar emocionalmente a tanta gente dentro y fuera del país.

Anónimo dijo...

Las afirmaciones falsas se les atribuyen a los Bideninstas, y Bidenzolanos en su defecto, por haber estado aullando (para usar alguno de tus calificativos preferidos) durante la administración del Presidente Trump, acusándolo de ser agente de Putín y espía de Rusia, entre muchas otras falsedades.

En el caso de las elecciones fraudulentas que dan “ganador” a Biden, la única forma de demostrar que ha habido o nó fraude es abriendo una investigación exhaustiva con un investigador independiente, en forma similar a como hicieron los demócratas con Trump y que culminó con el susodicho Reporte “Muller”, con el cual se demostró que el Presidente Trump no era culpable de lo que estaba siendo acusado. Hasta que no se culmine una investigación de éste tipo, la “presidencia” de Biden va a tener un asterisco bién grande y va a ser ilegítimo para muchos de los millones que no votamos por él. Obviamente que esta investigación deberá incluir la criminalidad de Biden y su familia, así como su historia de racismo y asalto sexual, y el papel de la “prensa” que omitió cubrir todo tipo de artículos que trataran a Biden en un ángulo negativo, todo ello y mucho más entre otras cosas.

Hasta ahora, y a pesar de los numerosos esfuerzos legales por parte de los Trumpistas, muchos de los jueces no quieren ni siquiera considerar los hechos y simplemente rechazan oir cualquier argumento, a pesar de que la evidencia de fraude que ha sido presentada es bastante numerosa. Es evidente que quieren tapar todo rápidamente y la conclusión de las susodichas “investigaciones” es que la prioridad es tapar el fraude, para que Trump conceda sumisamente y el de sacarlo de la presidencia a como dé lugar.

En cuanto a la vicepresidenta, es cierto que es mujer, pero de “presidenciable” no tiene ni un sólo gramo. Ella fué escogida simplemente por que se ajustaba al molde de ser mujer y tener piel negra, lo cual son los principales méritos que requieren los demócratas. Esa señora es una oportunista de primera. Durante las eleciones primarias para elegir al candidato de los demócratas, ella acusó a Biden de ser racista y ella prefirió creerle a las mujeres que acusan a Biden de haberlas violado y manoseado entre otras cosas. Pero ahora parece que se le olvidó que le hizo todas éstas acusaciones y aceptó como si nada el puesto para ser la vicepresidenta y así trabajar junto a Biden sin que le importe que es racista y maníaco sexual, según ella misma.

Encima de todo eso es una hipócrita de primeria línea, ya que durante su paso como fiscal de California mandó a la cárcel a innumerable cantidad de jóvenes por consumir drogas, mientras que por otro lado ella se regodeaba en entrevistas por Radio y TV en respuesta a preguntas que era mariguanera, y luego se echaba a reir a carcajadas como si esto fuera un chiste y sin importarle que le arruinó la vida a tanta gente, por las fechorías que ella misma cometía.

Así que tremenda joyita que se iría a instalar como “presidenta” cuando remuevan al viejito Biden por incapacidad para ejercer el puesto de “presidente”. Y si además tenenos en cuenta el “cúmulo de gente seria” conque están contando los Bidenistas para que se instalen con esa joyita de vicepresidenta, si ese “cúmulo” es como los bagajes reciclados del gobiero de Obama e izquierdistas que le rodean, y que ya supuestamente están nonmbrando, bueno que Dios los agarre confesados.

Anónimo dijo...

El último anónimo, con fecha 15 Dic hora 14:15 comprueba lo que escribió el anónimo del 13 Dic hora 20:49 en cuanto a la capacidad mental de los trumzolanos que defienden a trump a capa y espada, con toda la insensatez del mismo que han absorbido como absorben los robots cuando se programan. De ahi que confundan, si es que son capaces de confundirse, los mal llamados “aullidos” atribuidos a los Bidenistas con los “aullidos” reales de los Trumpzolanos, inventando (para no acusarlos de mentirosos) que los primeros acusaron a trump de ser agente de Putin y espía de Rusia. Núnca hicieron tal acusación directa. Lo que dijeron es que actuaba como si fuese agente de putin y espia ruso (DEBIDO A SUS ACTUACIONES).

En cuanto a las elecciones, nuevamente comprueban lo escrito por el anónimo ya citado arriba al afirmar que la “UNICA FORMA de demonstrar ... fraude es abriendo una investigación.....” ignorando o contradiciendo que la susodicha investiagación (investigaciones, para ser correcto) fueron hechas con las autitorias solicitadas por la campaña trompista en los estados cuestionados. No hay mejor investigación que contar los votos, como se hizo repetidas veces. Por otra parte, la afirmación tal cual significa que el anónimo que la escribió descalifica los jueces que rechazaron los juicios trumpistas. Y no fue un juez o dos jueces, fueron mas de 50 jueces y además la Corte Suprema que rechazaron las demandas trumpistas, rachazando con ello la necesidad o justificación de la investigación propuesta por el anónimo trumpzolano. Hasta los propios republicanos comprometidos con las elecciones de sus propios estados rechazaron la noción de esa super investigación. Solo los trumpistas nacionales de la casa blanca y el congreso pidieron esa investigación, sin justificarla, sin mostrar su necesidad, sin dar una sola muestra que pudieron servir para llevarla a cabo.

En cuanto a los jueces, nuevamente el anónimo muestra su poca capacidad mental cuando afirma falsamente que muchos de ellos (sin decir cuales porque realmente no hay uno solo) no han querido ni siquiera considerar los “hechos” (evidentemente porque en NINGUNO de los juicios fueron presentados “HECHOS” y los rechazos de argumentos fueron porque no ameritaban ni siquiera consideración al no constituir argumentos reales y serios, todos fueron espurios.

Igualmente importante y relevante es el error del anónimo (error que obviamentedisculpo) de relacionar el informe Muller con lo reclamado por trump y los trumpzolanos. Ese informe ha sido sobradamente discutido en público, mostrando que la única razón por la cual Muller y su equipo no presento pruebas para enjuiciar a trump es porque en el departamento de justicia hay una norma o reglamento que impide enjuiciar a un presidente mientras se encuentre en ejercicio. El propio Muller lo dijo ante el congreso de la nación cuando fue solicitado para dar testimonio, añadiendo que no estaba de acuerdo con el “mal” o “tergiversado” resumen que el fiscal general Barr dió a la nación, especialmente encuanto a trump.

No me sorprende que este anónimo se refiera a “la criminalidad de Biden y su familia” cuando NADIE en el país (incluyendo los mas cercanos de trump) ha considerado que Biden cometió algún crimen. Las referencias han sido al hijo de Biden, comprendiendo que dichas referencias no involucran al padre Biden.

Anónimo dijo...

Dejando a un lado los insultos y calificativos de retardo mental incluidos en el escrito del anónimo anterior, hay que resaltar que la criminalidad de la familia Biden es bien conocida. Sin embargo el problema con la divulgación de ello lo ha habido con los medios informativos gringos, los cuales no son independientes por estar en los bolsillos de los demócratas y bidenistas, de ahí que no sea tan evidente las pruebas de esa criminalidad y corrupción ya que esos medios son proclives a taparle las vagabunderias a los demócratas y a los bidenistas. . Quizás sea por ésto a lo que se refiere el Bidenzolano anónimo anterior cuando dice que “NADIE en el país ha considerado que Biden cometió algún crimen”.

Sólo basta investigar un poquito para encontrar videos de Biden en plena función como vicepresidente de Obama, agarrado con las manos en la masa ordenándole al jefe del gobierno de Ucrania que despidiera al fiscal que estaba investigando a su hijo Hunter Biden por los negocios turbios en los que estaba involucrado, ó de lo contrario Ucrania no iba a recibir la ayuda económica que USA le habia prometido; de ahí que como resultado ése fiscal fué removido immediatamente de su cargo.

Otros casos de corrupción de la familia de Biden le son atribuidos a su hijo Hunter Biden, a quien le pagaban hasta unos ochenta mil dólares mensuales por “asesorias” y conexiones con el gobierno corrupto de Obama; también están los hermanos menores de Biden, Frank Biden y James Biden, las hermanas Valerie Biden y Ashley Biden; todos estos sujetos son multimillonarios, y se encuentran sin poder justificar como han logrado hacer todas esas fortunas sino como resultado de las conexiones políticas con el hermano mayor Joe Biden durante su casi medio siglo de vegetar en Washington.

Por lo tanto, y aunque no lo creo que sea cierto, si los demócratas aspiran que los millones de votantes que no lo hicieron por ellos cambien algo de opinión en relación al fraude cometido en estas elecciones, todos estas temas con Biden deberán ser investigados por un fiscal especial dedicado tiempo completo a ello, no solamente para aclarar lo de la ilegitimidad y las elecciones fraudulentas, si nó tambiėn toda esa criminalidad y corrupción que la “prensa” se la tapó toda a Biden y no reportó absolutamente nada.

Por cierto, esta investigación deberá incluir las chicanerías cometidas por la vicepresidenta, como ya lo han dicho otros anteriormente. Esta señora ha admitido a carcajadas que es mariguanera, como si ello fuera un chiste. Sin embargo cuando ella ejercía las funciones como fiscal en California mandó a la cárcel a innumerables jóvenes por el delito de consumir drogas, lo cual ella misma lo estaba haciendo. Estas chicanerías no deberían quedar impunes.

Anónimo dijo...



Habiendo repasado los comentarios anónimos, unos al grano y otros al desgrano, me voy a limitar a comentar los dos últimos, especialmente el de hoy 16-12 de las 15;17, porque presenta unas observaciones realmente traidas por los cabellos, sin pie ni cabeza. Comienza asegurando con firmeza pero sin evidencia ni hechos concretos, para acusar a Biden y su familia de criminales, diciendo como si fuesen comprobaciones que nadie sabe de eso porque los medios estan contorlados por los demócratas y sus compinches. Lo razonable y lógico habría sido ennumerar los crimenes que dice hay cometido, citando las fuentes, etc., en vez de quedarse en una falsa generalizacion sobre quien controla los medios, ya que cualquier bruto de mente atrasada como yo puede simplemnete pedir que las presente para que los ignorantes como yo podamos ilustrarnos.¿Por qué no los puso?Yo pregunto ¿seran inventos falsos para agredir? Si quiere convencer que su afirmacioón es real y verdadera, muéstrelo con datos y hechos. Las acusaciones sobre Ucrania mencionadas han sido demostrada falsas múltiples veces y por eso no han habido juicios como correspondería. Se sabe que ese supuesto video es una cocina de gente contratada y pagada por seguidores de trump y liderado por Guliani y sus dos compinches ucranianos que publicamente confesaron sus pecados. El fiscal despedido era corrupto y traidor, participando en la cocina del video mencionado. A diferencia de Biden, trump intento chantajear al reciem presidente amenazandolo con no darle armas si no conseguia basura para ensuciar a Biden. Llamada telefónica que fue una de las causas que lo llevaron al juicio politico (impeachment).

De la familia de Biden, el UNICO hijo que ha sido objeto de ataques y juicios es HUNTER, actualmente bajo investigacion por el FBI por problema de impuestos y supuestas maquinaciones financieras turbias y dolosas. Ningun otro miembro ha sido mencionado en algo turbio o corrupto, de manera que su mencion por el autor anónimo lo desacredita al no probar lo que dice con hechos concretos y fuentes de informacion confiables. El autor anónimo se desacredita a su vez con generalizaciones falsas tal y como lo hace el propio trump. Falsamente y sin pruebas se refiere presidente anterior como GOBIERNO CORRUPTO DE OBAMA, nuevamente sin evidencia alguna. En ese mismo párrafo hace propia la referencia a una investigacion a los Biden, pero para nada menciona las vagabunderias y los fraudes de trump y su familia actualmente bajo juicio, además de ocultar el hecho que trump es el único presidente reciente que se ha negado a entregar sus estados de impuestos, como ya lo hizo Biden. Por cierto, aunque el anónimo tilda a Biden como millonario, etc., ¿por que no cita fuentes que han analizado sus impuestos para ver realmente cuanto tiene y cuanto de corrupcion esconde?

No respondo la chicanería lamentable sobre la Vicepresidenta porque son traidas por el cabello de mala fe, ya que el consumo de drogas era ilegal cuando ella actuó, aunque el verdadero motivo de su encarcelamiento no fue ese, sino las consecuencias que produjeron una vez drogados.

En fin, otro anónimo mas que no sabe distinguir entre la verdad y los hechos ce las mentiras y los inventos. Tampoco sabe que toda acusacion debe estar acompañada de comprobaciones y evidencias, no con insinuaciones, presunciones y tergiversiones. Por eso fue que mas de 50 juicios fueron botados de las cortes por jueces republicanos, trompistas y bidenistas, en algunos casos acusandolos de payasos e ignorantes. Ni un solo juicio pudo ganar el trumpismo.

Anónimo dijo...

Voy a terminar mi comentario con lo siguiente. Algunos anónimos se han sentido y por tanto expresado su desagrado por la referecia que ha hecho otro anónimo a mentes pequeñas y lentas, con los nombres de las mosquitas que no pican pero molestan, la pereza y el panda.

Yo tambien me sentiria ofendido por ese lenguaje, pero en retrospeccion he llegado a la conclusion que solo se deben sentir ofendidos los que se sientan afectados porque saben que se refiere a ellos por no sustentar sus acusaciones y generalizaciones con pruebas y evidencias que le de fundamento y contenido a sus comentarios. Repetir las falsedades y los inventos, como tambien las medias verdades y las suspicacias, somo si fuesen verdades comprobadas fehacientes, no pueden tener otra reaccion que no sea la que les disgusta. Repetir como loros sin conocer el contenido real no es propio de un ser humano educado, con conocimientos y serio, ademas de honorable. Es lo que intentaron los juicios de trump que fueron factualmente botados de las cortes por los jueces, en algunos casos acusándolos de payasos incompetentes. Muchos de ellos nombrados por el mismisimo Trump, otros por presidentes republicanos y demócratas. De manera que no pueden decir que eran jueces vendidos a Biden o los democratas.

Anónimo dijo...

Para continuar con lo que escribió ayer el último anónimo sobre los sentimientos de quienes se ven acusados de ser de mentes pequeñas y lentas, hoy sale en los periódicos (al menos los que yo leo) información sobre lo intentado ayer por el republicano trumpista Johnson del estado de Wisconsin, atendiendo el pedido de los trumpistas venezolanos que han comentado arriba, de iniciar una investigación sobre las ofensas y tremenduras de los demócratas desvirtuando las elecciones (los lectores deben entender e interpretar correctamente mis palabras). Otro desastre mas de un trumpista, vociferando denuncias indocumentadas sobre trampas, fraudes, irregularidades, etc., justificándose diciendo con total dura cara y simpleza que "lo que todos sabemos", "lo que es obvio para todos", "lo que ha sido fehacientemente demonstrado", etc. etc. ¿Puede alguna persona sensata, inteligente y madura considerar esas afirmaciones pruebas y hechos comprobados? ¿Son esas quejas de alarma válidas por si mismas? Esto es igual al ya conocido pronunciamiento de la asistente de trump Sra. Conway, cuando dijo con referencia a cuanta gente asistió a la inauguración de trump, que ella contaba con "alternative facts" que mas adelante se comprobó la falsedad de los "hechos alternativos" con varias fotos de los "real facts". Sugiero que en vez de repetir generalidades tangenciales sin comprobaciones con hechos concretos los venezolanos que honestamente confían en trump porque creen que los va ayudar a tumbar a Maduro, consideren al menos la posibilidad de que sus acciones realmente estan (estuvieron) dirigidas a castigar a Iran y China, no a Maduro y sus séquitos. Sugieron tambien que consideren sus acciones frente a otros dictadores como los jefes de estados de Korea del Norte y el ruso Putin, y otras medidas tomadas en su propio país, incluyendo el comportamiento de sus empresas bajo escrutinio fiscal con caracter civil y criminal. Y piensen si realmente consideran a Biden una mala y peligrosa persona tanto en cuanto a su país como frente a Maduro. Termino con otra sugerencia -- lean de nuevo los blogs de Gustavo Coronel sobre trump, no para elogirlo sin cuestionamiento, sino para intentar entender lo que ha escrito y los argumentos que utiliza para justificarlos.





Gustavo Coronel dijo...

En este punto de la conversación deso repetir que lo que yo hago es medir a Donald Trump con tra lo que considero un perfil ideal de un presidente de los estados Unidos, no lo comparo con nadie de carne y hueso sino con el presidente que debería ser.
Y es en esa comparación que lo encuentro muy por debajo de los requisitos de la posición. Por ello, la respuesta a mi planteamiento no debereía ser: Hillary es peor o Biden está chocho, sino que debería enfocarse sobre las cualidades del Preesidente que está a punto de concluir su mandato. Si Hillary o Biden no calzan esos puntos ideales, pues también lo diría. En efecto, nunca pensé que La Sra. Clinton era una adecuada candidata. Y Biden , si, es un poco viejo, pero no sabemos lo que va a hacer. Ya presentó sus declaraciones al impuesto sobre la renta. Hay que darle el beneficio de la duda.

Anónimo dijo...

Lamentablemente, el comentario del autor del blog me ha dejado perplejo, porque pone en duda o simplemente ignora y descsarta, todos los comentarios de anónimos que anteceden a su último comentario. Y escribo asi porque evidentemente GC no ha leido o no ha entendido lo leido de los comentarios. Ninguno de ellos se ha referido a los contenidos de sus blogs sobre trump, se han referido a las elecciones y a Biden. De ahi que no comprenda la razón que lo llevo a intervenir en este momento con lo que ha intentado aclarar, ya que a mi entender nadie ha cuestionado sus blogs y/o sus intenciones, por lo cual no hay nada que aclarar. Sus blogs sobre trump son todos claros y precisos, sin titubeos y sin tangencionalidad o suspicacias, todos fundamentado, contrariamente a los trompzolanos que comentan arriba.

Anónimo dijo...

….De acuerdo a unos comentarios de éstos últimos anónimos, (ó anónimas), ahora resulta que está bién ofender, ya que no debe preocuparnos el hecho de que ofendamos porque si a el que se le ofende se dá por aludido es porque es verdad lo que se le dice. Quiere decir entonces que una consecuencia de razonar de esta forma sería no darse por aludido, asi sea verdad lo que se le inculpa, ya que mientras no te ofendais no vais a ser culpable de lo que a vos te dicen ??? Que absurdo es éste ???

Yo no sé de donde será éste anonimo (a) que dice eso pero de acuerdo a los valores que me enseñaron mis padres y maestros, lo correcto es comportarnos civicamente, con respeto hacia nuestros semejantes, e inclusive mucho más aún cuando tengamos diferencias de opinión. Estoy de acuerdo con lo que dijo alguien anteriormente, lo cual debería ser el de elevar el tono de la discusión y que os dejeis de tantas bajezas, como la que se sugiere acá con éstos últimos comentarios.

Por favor me niego a creer que vos le enseñarías un comportamiento tan vil a vuestros propios hijos e hijas, o nietos y nietos, si es que vos los teneis.

Eso de usar sobrenombres de animales y de llamar retrasado mental y bruto a otros por opinar diferente a vos, es el colmo de las bajezas, por favor señores, ya esta bueno, eleven el tonito de la discusión!

Anónimo dijo...

Es un hecho cierto que el hijo de Biden hizo uso la oficina del vicepresidente de Obama para hacer negocios turbios en Ucrania, en China, y otros paises, abuso que incluía el avión del VP para desplazarse junto a Biden en sus viajes hacia esos países. Es obvio que el hijo quería aprovecharse del apellido para ufanarse con sus clientes a fin de darle credibilidad a sus exigencias.

La criminalidad de la familia Biden incluye a los hermanos y las hermanas quienes son multimillonarios y quienes no pueden justificar todas esas fortunas que han amasado sin tener trabajos reales, si no solamente através de conexiones políticas de su hermano mayor Joe Biden. Esta criminalidad de los Biden también incluye las mentiras y el engaño del viejito Joe Biden, ya que cuando le han preguntado en varias ocasiones si él estaba al tanto de los negocios sucios de su hijo Hunter, él ha repetido rotundamente que nó tenía idea de lo que el hijo estaba haciendo. Pero ahora resulta, después de las elecciones por supuesto, que se le están descubriendo todas las tracalerías que ha estado cometiendo y que Biden ahora no puede negar que las ha estado cometiendo.

Lamentablemente la prensa quien debería ser responsable de cumplir con su rol de informar al público y ser fuente independiente de noticias sin tomar partido por ninguna tolda política, no está cumpliendo ésta función tan elemental de informar a la nación, ya que los demócratas la tienen en sus bolsillos.

Ahora bién, Joe Biden ó es un idiota ó se hace el idiota, para no saber lo que estaba haciendo el hijo cuando lo acompañaba en sus viajes ejerciendo las funciones de vicepresidente. Toda ésta criminalidad de la familia Biden deberá ser incluída en una investigación por parte de un fiscal especial para determinar el fraude electoral del 2020.

Tal investigación debería abarcar la extension de ésta criminalidad y su efecto en las relaciones de USA con China, Ucrania, etc. Adicionalmente, la investigación deberá incluir la chicanería de la vicepresidenta y fumadora de marihuana, tal y como admitido por ella misma y que lo hacía cuando a la vez ejercía las funciones de fiscala en California, y se regodeaba mandando a la cárcel a tantos jóvenes por consumo de drogas tal y como ella misma lo hacía; tremenda hipócrita que es ésa señora como han dicho anteriormente.

Pués bién, si Biden no tiene nada que temer ó no tiene nada que ocultar el debería de aceptar esta investigación sin ningún tipo de reparos.

Así que todo lo anterior es sólo una pequeña muestra de la putrefacción que emana de la administración corrupta de Obama/Biden, la cual ahora pretenden resucitar con el supuesto “triunfo” de Biden en las elecciones.

Anónimo dijo...


Concuerdo con el anonimo de hoy 17 Dic a las 17-18 que aconseja elevar la discusión no usando términos peyorativos para no ofender .Es correcto hacer uso de lo que nuestras madres nos enseñaron de niño -- ser honorables, respetuosos y por sobre todo considerado de los demás. Este comportamiento tambien nos lo enseñaron las monjas y los curas en nuestros colegios católicos, aunque quienes asistieron a colegios privados y de otras religiones estamos seguros recibieron enseñanzas y lecciones muy similares. Pero lo que no nos recuerda el anónimo es que en esas enseñanzas tambien estaban incluidas otras que no menciona -- no mentir, no hacer acusaciones falsas y/o sin respaldo comprobado y sin hechos que sustenten las acusaciones.

Lamentable que haya “olvidado” precisamente las enseñanzas que violan quienes apoyan a trump utilizando mentiras y acusaciones falsas o sin sustento comprobandte.

Son igualmente repugnantes y contrarios al buen comportamiento y ética repetir insistentemente acusaciones falsas o sin los comprobantes de sustento con verdades comprobadas, hacer afirmaciones sin respaldo que en muchos casos saon abiertamente falsas, llegar a conclusiones e interpretaciones igualmente sin fundamento alguno que las sustente.

Este tipo de conducta viola la enseñanda que menciona el anonimo? Es isultante y falta de respeto. Por ejemplo, que a trump le robaron el triumfo o que hubo fraude e irregularidades tan grave como para quitarle el triunfo a trump.

Asi como el anonimo escribe “...me niego a creer que vos le enseñarías un comportamiento tan vil a vuestros propios hijos o nietos....” Una observación valedera pero chucuta e incompleta, porque no incluye la segunda parte faltante que menciono. Sería, “igualmente me niego a creer que vos le enseñarías a mentir y acusar sin fundamentos que comprueben esas mentiras a vuestros propios hijos y nietos....”

Le sugiero al anonimo ser mas equilibrado cuando haga criticas constructivas, de lo contrario va aparenta ser tan vil como los que cometen las faltas que luego les produce malestar por sentirse aludidos cuando se les atribuyen caracteristicas que consideran ofensivas e inapropiadas..






Anónimo dijo...

En relación con el anonimo de las 19-43 de hoy, deberia ser honesto y dar las referencias de sus afirmaciones sobre las personas que comenta. Sin ellas, queda el anonimo como fuente principal y por tanto auto-descalificante. Si el anonimo anterior al suyo llega a leer este comentario, escribiria un comentario redomendole que se comporte como buena persona y no use términos como los siguientes sin sustentar la veracidad de los mismos.

"NEGOCIOS TURBIOS" -- afirmacion sin pruebas
"CRIMINALIDAD DE LA FAMILIA BIDEN" -- idem (se repite varias veces)
"MENTIRAS Y ENGAÑOS DEL VIEJO JO BIDEN" -- idem
"TRACALERIAS" -- idem
"FRAUDE ELECTORAL DEL 2020" -- idem
"CHICANERIA DE LA VICEPRESIDENTA" -- uden
"Pués bién, si Biden no tiene nada que temer ó no tiene nada que ocultar el debería de aceptar esta investigación sin ningún tipo de reparos." Afirmación que el autor debería estar dispuesto a pedirselo tambien al presidente trump. En realidad, otros solicitaron esto y trump rotundamnete se nego con una variedad de razones espurias.





Anónimo dijo...

Muy de acuerdo con el anónimo, de acento español o argentino, por su acertado comentario en relación a elevar el tono de la discusión; aunque debo confesar que a veces es difícil aguantarse por que el odio que destilan los bidenistas y bidenzolanos hacia a Trump es repugnante.

Tampoco voy a regañar a éste anónimo como lo hizo otro exigiéndole con aires de superioridad y de tono de sabelotodo y decirle que ese comentario era insuficiente ya que también ha debido referirse a otras cosas adicionales, y lo cual no era su intención al llamarnos al civismo de no estar ofendiendo con términos peyorativos. Muy de acuerdo señor , ó señora si es que viene al caso.

Pués sí, es muy evidente que el odio y la obsesión y hacia Trump es bién claro en todos estos escritos. Trump se encuentra en la cabeza de esta gente y no los deja vivir tranquilos. De acuerdo a ellos Biden “ganó” las elecciones fraudulentas, así que deberían entonces estar muy jubilosos celebrando ese “triunfo” de su candidato y con su nuevo “presidente” o con la “presidenta” cuando remuevan a Biden por incapacidad.

Pero nó, todo es que si Trump es esto, que si es lo otro, que si es ello, que si es horrible, etc, etc.,; a lo mejor es que están esperando que pase el tiempo para atribuirle a Biden los grandes logros de Trump. Ya por ahí están empezando a decir que Trump no tuvo nada que ver con el logro de la vacuna contra el coronavirus, y que “cualquiera” lo habría hecho. Ya verán que de ahora en adelante todo lo malo que haga Biden y quienes lo manejan vá a ser culpa de Trump, y todo lo buenos es porque ahora Biden es "presidente". No me diga que también quiere que le den referencias, ya que lo que dá es risa.

Adicionalmente algunos anónimos continúan pidiendo pruebas de la criminalidad, negocios turbios, chicanerias, etc., de la familia Biden y de la “vicepresidenta”, y de la corrupción putrefacta del gobierno de Obama. Por favor levanten el dedo y simplemente trabajen un poquito.

Consigan las referencias y evidencias, las cuales están a la vista de todos, y lo cual es muy sencillo, es simplemente hacer una búsqueda en la Internet, de igual forma como lo hacen cuando escriben sus comentarios negativos acerca de Trump.

Anónimo dijo...

Una breve frase de respuesta merece la anonima responsable de este ultimo comentario .. simplemente hacerle saber que son los acusadores quienes tienen la obligación de sustentar sus acusaciones con "referencias y evidencias" pero por sobre todo hechos concretos probatorios. Debe saber esta trumpzolana que uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario y esto ae aplica a Biden y su familia. como tambien a las acusaciones de fraude, robo y trampa en las elecciones presidenciales.

Esto igualmente se aplicaba a trump hasta que él mismo presentó las evidencias y los hechos concretos probatorios de lo que escribio su sobrina PhD en Psicología bajo el título -- Too Much and Never Enough: How My Family Created the World's Most Dangerous Man