miércoles, 22 de agosto de 2012

El Dr. Frankestein Chávez Frías: agredido por su monstruo en Caruachi




Leyendo sobre lo sucedido a Hugo Chávez en Guayana y viendo la incoherente intervención de un sindicalista (ver links) previa al despelote que se le presentó a Chávez, no se si alegrarme por la rebelión anti-chavista que allí sucedió o entristecerme por la demostración de anarquía y mediocridad que fue el evento.   

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mo0Fo1P8FMk intervención previa al despelote

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=v8U16nDLaWE el despelote

Todo comenzó mál porque el coyote fue a Guayana a hacer simplemente a hacer una nueva promesa, otra promesa más, después de 14 años de sistemática destrucción de lo que allí existía. Esta vez fue a prometer un nuevo eje industrial! Una fantasia creada sobre componentes que no son nuevos. Habla de unir la Faja, la cual se conoce desde 1935, con la minería de Guayana, la puta del pueblo, y nadie se explica con que se come eso. Habla de una nueva empresa petrolera, llamada PetroSanFélix, una PetroPiar rebautizada, sin nada nuevo, excepto el cambio de nombre y un curucuteo accionario interno. A esta solemne pendejada el coyote la define como “uno de los más grandes proyectos que vamos a asumir, del 2013 al 2019…. Un gran desarrollo minero, agrícola, industrial”. Pero, espera un poco, coyote. No es eso lo que se llamaba  CVG, la cual existía desde 1960, cuando aun no habías aprendido a hablar?  Toda esta parafernalia aérea y gaseosa solo sirve para amenazarnos con que va a permanecer cinco años más en el mando. Pero desde ahora te digo, coyote, que deseos no empreñan.

Agregó que PDVSA le comprará acero a SIDOR a $3500 la tonelada. Considerando que el precio internacional del acero está entre $700 y $ 800 la tonelada, como se justificaría este pago de PDVSA casi cinco veces mayor? Los coyotes hablan por la tapa de la barriga.  

En todo caso, mientras el coyote trataba de decir estas cosas a su gente, esa misma gente, anarquizada, se le volteó y le formó una sampablera de padre y señor mio. Que pedía esa gente? Más democracia? Más libertad?  Mejor gerencia professional? Más productividad?  No. Pedían más dinero para ellos y más control de las empresas. El control obrero de las empresas es un monstruo que el Dr. Frankestein Chávez Frías creó y ahora no sabe como manejar. Ese monstruo fue el que lo agredió en Caruachi y ahora anda suelto por las calles de Guayana, ante el terror de los moradores de la comarca.

Es que en Venezuela se soltaron todos los monstruos; el hombre lobo anda disfrazado de Farruco Sesto mientras que el Conde Drácula ha tomado el control del FONDEN. En las noches de Caracas los  zombies bajan de La Piedrita y toman las calles mientras la gente normal se atrinchera en sus moradas.  En Venezuela imperan el caos y el terror, mientras la fuerza armada, el único grupo que puede intervenir para poner orden en este mierdero, espera deleitada a los tanques y submarinos nucleares que les prometió el coyote y disfruta de sus aumentos de sueldo.   

  




1 comentario:

Anónimo dijo...

Gustavo, éste debería ser tu artículo semanal para LaPatilla.com Muchos jóvenes te leen en ese portal.