sábado, 18 de agosto de 2012

No entiende la diferencia entre Estado y Nación


En cadena nacional Hugo Chávez indicó que en los gobiernos anteriores “estábamos regalando el petróleo (…) la economía estaba quebrada (…) estaban privatizando lo poquito que quedaba de la República”.

Este hombre es un gran ignorante. No hablemos del petróleo, tema en el cual los analistas petroleros de la democracia han barrido muchas veces el suelo con él. Preguntémonos ahora, como puede un venezolano aspirar a gobernar si no es capaz de ver la diferencia entre Estado y Nación? Cuando este sátrapa dice que la “economía estaba quebrada porque estaban privatizando lo poquito que quedaba de la república” demuestra su total ignorancia. Este pobre diablo – no puede llamarse de otra manera – piensa que la economía solo puede andar bajo el control del estado. Pero los 14 años de su régimen han demostrado todo lo contrario. El sector privado, parte fundamental de la economía de cualquier país, ha sido asfixiado por este payaso, quien se vanagloria de ello.

De Hugo Chávez se rie el mundo pero  los venezolanos hemos sufrido el desastre de su régimen. Una persona que no sepa que la Nación es la suma de Estado y Sociedad Civil no debería permanecer un dia más en la presidencia. Quien piense que el sector privado es perjudicial para el país debería estar en el manicomio.
Ya lo hemos dicho en varias ocasiones: el tipo está mentalmente incapacitado, no solo para ser presidente sino hasta para encargarse de una sencilla cantina militar.