jueves, 9 de agosto de 2012

Lo digo una vez más: este tipo está loco

Hoy Hugo Chávez dijo lo siguiente: "El candidato burgués es el candidato del imperio. Chávez es el candidato de la Patria… El candidato del futuro es Chávez. El candidato burgués es el candidato del odio. Chávez es el candidato del amor más grande que pueda haber en esta tierra".

Este señor está loco. Totalmente colocado al márgen de la realidad. Incapaz ya de medir sus palabras, ya no le importan la consecuencias de sus palabras. Esa incontinencia verbal debe estar acompañada de otras incontenicencias que requieren pañales.

 Nadie en estado de razonable normalidad mental trataría de venderse de manera tan negativa, insultando a su adversario de manera tan soez, o ensalzándose de manera tan cursi y narcisista, como cuando habla de ser el candidato del “amor más grande”. Poco a poco Chávez está llegando al punto en que comenzará a vociferar fuera de todo control frente a las cámaras. Hasta sus íntimos colaboradores lo han dejado solo, por miedo o por indiferencia, en esta carrera emprendida sin retorno hacia la desintegración de la personalidad. Solo entonces, cuando lo tengan que sacar entre varios para el manicomio, los venezolanos que aun lo siguen se rendirán ante la evidencia.  

Mientras tanto la Venezuela del loco y sus silenciosos cómplices continúan escribiendo las páginas más negras de nuestra historia.


2 comentarios:

Elmo Tagua dijo...

La morfina y los esteroides lo tiene loco.

Demosthenes dijo...

Lamentablemente, creo que este es el mismo Chavez dicharachero que captivo una cantidad de mal-adaptados en Las Fuerzas Armadas desde el principio.