domingo, 12 de agosto de 2012

Ni Base Aero-Espacial ni técnicos al mando


Neptuno? Andrómeda?  No... los juegos olímpicos

La llamada Base Aero Especial de El Sombrero ha sido objeto de un gran despliegue publicitario encabezado por el presidente saliente, con la complicidad de los medios controlados por el régimen y sitios de internet mercenarios del tipo www.noticias24.com. La Base es todavíaun gran peladero en el cual existe un edificio de oficinas y unas antenas, además de algunos galpones. No hay todavía nada que se parezca a una base aero espacial.  El presidente del la “base” se llama Ricardo José Menéndez Prieto. Ricardo no es astronauta ni científico especial. Es geógrafo graduado alrededor de 2003 pero, que sepamos, nunca ha sido geógrafo sino realmente activista politico. Sus credenciales son las siguientes: 

Miembro de la directiva de la Escuela de Cuadros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Considerado (por quien?) como una fuente experta en el análisis político nacional y de América Latina, así como en la Geometría del Poder. Recientemente (2009) colaboró como analista del programa Dando y Dando transmitido por Venezolana de Televisión (VTV). En 2009 fue nombrado Ministro de Ciencia y Tecnología (¿) y en 2011 Ministro de Industrias, controlando unas 26 compañías del Estado  (¿).

Este es el hombre que nos llevará de la mano hacia el Cosmos.

Las fotos que anexamos se pueden ver en noticias24.com y  muestran un panel de televisores colocado en el único edificio que existe.  Uno pensaría que esos televisores deberían estar monitoreando la situación en Neptuno o en Andrómeda, pero se encuentran, por ahora, concentrados en…. los juegos olímpicos. Además se muestran como si estuvieran en El Sombrero unas instalaciones que están en China. Todo en este régimen es de mentira, ficción y promesas que nunca se cumplirán.

Este aparato no está en El Sombrero sino en China. Venezuela no aguanta más tanto fraude.  

No hay comentarios: