sábado, 4 de agosto de 2012

ALBA forajida apoya al carnicero sirio en la ONU


*** Una ALBA forajida, con líderes de espaldas a la civilización

Resolución de las Naciones Unidas, texto completo: https://www.un.org/News/Press/docs/2012/ga11266.doc.htm
Aunque nada bueno podia esperarse de una organización en la cual los líderes son un violador, un narcotraficante, un asesino y un ladrón, la votación del ALBA en las Naciones Unidas a favor de Siria y el carnicero Al-Assad representa la consagración de la degradación de este cuarteto de malandros. Correa no se atrevió a votar a favor y se limitó a “abstenerse”, ya que todavía no se ha quitado la careta enteramente.
La Asamblea General de las Naciones Unidas votó a favor de una condena al carnicero sirio por amplia mayoría de 133 países contra 12. Los estados que votaron a favor del carnicero fueron: China, Rusia, Venezuela,  Nicaragua, Bielorrusia, Iran, Corea del Norte, Cuba, Bolivia, Zimbabue, Siria y Myanmar.  Esta es una lista que parece un “Who is Who” de los estados forajidos del planeta. Ningun otro país latinoamericano votó en contra y solo Ecuador se abstuvo. Ello demuestra el aislamiento total de la pandilla de hugo Chávez en el hemisferio.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues de ver como masacran a civiles sirios, despues de ver como unos cuantos valientes apenas armados con fusiles automaticos y de repente lanza-granadas y bombas domesticas se enfrentan a helicopteros artillados, aviones supersonicos, tanques y un despiadado e inmisericorde ejercito asesino de su propio pueblo, uno no sale de su asombro ante tanta maldad. A esa maldad, los malos se solidarizan automaticamente entre ellos mismos. Como dicen en Venezuela, los burros se juntan para rascarse. Como dicenen los EEUU, birds of the same feather fluck together.
Solo espero que las fuerzas del bien, en su continua lucha contra el mal, derroten de nuevo, a estas fuerzas malignas que periodicamente aparecen y se levantan temporalmente para ser aplastados otra vez por el bien.
CG

Anónimo dijo...

Chávez es un forajido,una lacra, un asesino. Qué otra cosa se podía esperar de este canalla, de este aborto satánico ?