domingo, 26 de agosto de 2012

Denuncio que los cadáveres de fallecidos en Amuay han sido tratados de forma indigna


He recibido dos fotos de los fallecidos en la tragedia de Amuay, las cuales tengo en mi poder, pero no puedo – en razón de su horror – colocarlas en mi blog. Lo que si puedo decir es que las fotos, en especial una de ellas, muestran como  los fallecidos en la tragedia de Amuay han sido tratados de manera indigna,  tal como sucede con  los fallecidos en la Morgue de Bello Monte. Una tragedia produce muerte pero esa muerte debe ser tratada con respeto.
Este régimen maldito que se comporta de manera tan indecente debe desaparecer cuanto antes de nuestro país. Nosotros no somos así. Esta gentuza no nos representa. Estamos avergonzados de que estén a cargo del gobierno. Que se vayan a sitios donde puedan seguir siendo salvajes. Venezuela no los quiere.

**** Las fotos están disponibles para el tribunal que deba juzgar a esta gentuza.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Con todo respeto Sr. Coronel, yo respeto su forma de pensar, pero sugiero que publique las fotos. Ellas muestran la verdad y aunque la verdad duela, tienen que salir para que la gente vea como fue eso y como fue el trato para con los muertos. Somos adultos y podemos manejar esa cruda realidad.
CG

Anónimo dijo...

Aunque nos acusen de sadismo, esas fotos deben salir al mundo y ser difundidas para que aquellos que se enriqusen con esta revolucion sepan lo que no cuesta a los venezolanos

Gustavo Coronel dijo...

Son fotos como las que publicó El Nacional sobre la Morgue de Bello Monte. No creo que deban ser publicadas en mi blog. Me preocupa el impacto sobre las familias de los fallecidos.

Gustavo Coronel dijo...

Son fotos como las que publicó El Nacional sobre la Morgue de Bello Monte. No creo que deban ser publicadas en mi blog. Me preocupa el impacto sobre las familias de los fallecidos.

Anónimo dijo...

Yo apoyo al Sr. Coronel, no las publique. hay que respetar tanto a los cadaveres, como a la familia.
A los que piden que las publiquen, imaginate por un momento que es un ser querido tuyo, te gustaria verlo destrozado mutilado y quemado? creo que no.

Anónimo dijo...

DESPUES FUE QUE LO LEI , PERO YO TENGO VARIAS, FOTOS Y EN EL TW , LAS COLOQUE DE , CASUALIDAD LAS MIAS FUERON LAS QUE SALIERON Y LAS COLOCARON EN OTROS IDIOMAS , SERAN GROTESCAS , LO QUE SI SE ES QUE ES LA REALIDA DE VENEZUELA , GROTESCA , COMO TODAS LAS COSAS DE CHACUMBELE , EN LOS FOROS DE POLITICA DE EL TUIRER ESTAN

Anónimo dijo...

sr. ocioso no juegue con esos,no digas esas cosas que tiene unas fotos en su poder, como le llegaron si ud, vive en estados unidos, respete la memorias de esos muertos solamente dios sabe,, yo quiero que gane capriles si es verdad, y si esto hubiera pasado en el mandato de capriles que pensaria ud. o si ud, sabe tanto no se lanza a presidente,ud. estuvo ahi en el momento de la explosion, respete la memorias de esos seres que murieron que me da tanta tristeza