domingo, 19 de agosto de 2012

Las mentiras de Pastor




Pastor Maldonado anda por Venezuela, haciendo campaña por su candidato. Imitando a su candidato miente con la mayor impudicia. Esto es lo que dijo ayer: “tenía un auto que no respondía. Era muy lento, pero este año hemos podido adaptarlo a lluvias, humedad, seco, calor, frío, el resultado final es difícil de predecir. Hemos mejorado, hemos estado casi siempre en los diez primeros…..”.
Esto no me sonó del todo correcto. Verifiqué su récord. Ha corrido 30 veces en Fórmula Uno. Solo en tres ocasiones ha estado entre los diez primeros. Ganó en España, llegó de noveno en Bélgica y de octavo en China. Esto significa que ha estado entre los diez primeros el 10% de las veces que ha competido. Si estuviera jugando beisbol estaría bateando .100  o, si fuera lanzador, tendría un record de 3 ganados y 27 perdidos. Además ya ha sido descalificado, penalizado y advertido varias veces. Ya es llamado “el niño malo” de la Fórmula Uno, lo cual encaja dentro de la imagen que tiene el régimen del presidente saliente en el mundo.  

Pero, es que ya esta gente no vacila en mentir, porque sabe que hay quienes creen lo que le digan. Y ya están decididos a vivir en una media Venezuela, la Venezuela de “ellos”. Chávez afirma que “La misión Vivienda es perfecta” y “ellos” lo creen. Como la mala madre de la narración bíblica, han aceptado cortar al niño en dos pedazos para quedarse con la mitad.    


No hay comentarios: