viernes, 31 de agosto de 2012

Otra mentira más del hamponato chavista: La "Unidad (y que) de Producción Agrícola Paula Correa".


Mintió descaradamente sobre esta mál llamada unidad de producción.


En el video que se muestra arriba puede verse, sin ningun género de dudas, como Hugo Chávez Frías miente con el mayor descaro al país. Por un lado el video muestra al sátrapa hablando de producción , sembradíos y esfuerzo agrícola. Por otro lado el video muestra la desolada realidad de aquel erial, el total abandono en el cual se encuentra el sitio, en la más absoluta negligencia. Esta es una de las muchas mentiras que estos hampones del chavismo le han tratado de vender al pueblo, pero pocas veces se ha visto tan bien documentada. No queda duda alguna.

Como reccionaron los hampones? No pueden negar que han mentido. Veamos este comunicado del llamado Ministerio de Agricultura y Tierras (no me molesto ya en añadir la estupidez esa de “Poder Popular”, parte del lenguaje cursi de esa gente).

Dicen:

  “El pasado martes 28 de agosto de 2012, en horas del medio día, un grupo de personas identificadas como trabajadores del canal de televisión GLOBOVISIÓN, en su afán de manipular la verdad, ingresaron de manera arbitraria (violentando una cerca perimetral) en la Unidad de Propiedad Social "Paula Correa", ubicada en el municipio José Rafael Revenga del estado Aragua y perteneciente a la Empresa de Propiedad Social Valle Los Tacariguas, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras….Inmediatamente, un grupo de trabajadores y trabajadoras salio en defensa de su propiedad social y de su dignidad, exigiéndole a los ocupantes que se retiraran del lugar, motivado a que no tenían autorización alguna para realizar la supuesta filmación, obteniéndose como respuesta, presumiblemente por parte de un miembro del equipo del Canal Globovision, el accionar de armas de fuego contra los trabajadores y trabajadoras allí presentes, resultando herido de bala en el cuello el camarada trabajador Rafael Cañizales, de 34 años de edad, quien se desempeña como operador de equipos agrícolas en la Unidad de Propiedad Social "Paula Correa"…..El Comandante Presidente Hugo Chávez, ha ordenado una rápida y profunda averiguación de los hechos a los organismos competentes, para identificar a los responsables directos e indirectos de este atentado criminal, para que sean puestos a la orden del sistema de justicia…. Desde el Ministerio de Agricultura y Tierras, llamamos a todos los trabajadores y trabajadoras de las Empresas Socialistas Agrarias y a los campesinos y campesinas que han recuperados sus tierras, a mantener la más activa vigilancia y movilización política, junto al Gobierno Bolivariano, en defensa de los derechos conquistados en Revolución, bajo el liderazgo del Comandante Presidente Hugo Chávez.

Elías Jaua Milano.
Vicepresidente y Ministro

Además, agrega Jaua Milano, posteriormente, : “[hay que ir]  contra los responsables intelectuales que mandan a agredir, los que mandan a invadir la propiedades sociales del pueblo venezolano"

Comencemos por esta última declaración del Vicepresidente, Ministro, etc. Esa llamada Unidad de Producción es cosa pública, no es privada ni está reservada a los acólitos del régimen. Así como un ciudadano venezolano, por ley, puede transitar libremente por La Vega o el 23 de Enero, sin que las huestes armadas del saliente lo ataquen, de esa misma manera los ciudadanos venezolanos tenemos el derecho de averiguar que es lo que pasa en una unidad de “producción” que parece totalmente abandonada y es descrita por el sátrapa como un emporio agrícola. Esa llamada unidad de producción es de todos los venezolanos. El video muestra como una sola persona, un joven camina con su micrófono y como un camarógrafo hace la tomas de aquella gran mentira. Dificilmente se compagina la tranquilidad del camarógrafo haciendo las tomas con la “indignada reacción de los pobres venezolanos defendiendo su zona de producción (?).
Ahora vendrán las acciones represivas de estos hampones.   Se habla de autores “materiales e intelectuales de la agression”. Es una excelente excusa para ir a tratar de cerrar Globovisión por haber tenido la osadía de revelar las mentiras del sátrapa. A Amuay, Caruachi, Cúpira, el Aaban Pearl, las empresas anarquizadas de la CVG, el dsastre de PDVSA, La Planta, Yare y Tocorón se le añade ahora este nuevo capítulo de la ignominia chavista.

Mientras tanto, desde todas partes llegan noticias sobre la masacre de 80 yanomamis en el sur de Venezuela y la ministro/a dice que “no está enterada”. Que enterada puede estar esa pobre diabla?
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaua es un imbécil adulador del tirano.