miércoles, 22 de agosto de 2012

El Coyote dice haber recorrido un millón de pueblos


 


“He recorrido un millón de pueblos en los últimos 50 años”, afirma el coyote. Eso significa que comenzó a los 8 años a recorrer pueblos. Por eso no tuvo tiempo de aprender a escribir bien ni de educarse debidamente. Por eso Venezuela tiene un presidente que no sabe multiplicar ni cuando apareció el ser humano sobre la Tierra ni como escribir “adquirir”.

Pero, volvamos a los pueblos recorridos. Desde que tenía ocho años, dice el coyote, comenzó a recorrer pueblos. Para llegar a un millón en 50 años ha tenido que recorrer 55 pueblos diarios, más de 2 pueblos por hora,  24x7, día trás día, año trás año. Ese tipo es tan vago que no ha hecho más que recorrer pueblos. Y como en Venezuela no tenemos un millón de pueblos, se tuvo que ir para Cuba, para Irán, para China, a recorrer pueblos. Hay que ver lo que hay que moverse para recorrer 55 pueblos diarios!

El demente no habla en sentido figurado. Habla en sentido literal para compararse con los “escasos” pueblos que Capriles ha recorrido. Por eso es que lo llaman el coyote, por la rapidez. Y más recientemente, por el “olor”.

Para colmo, dijo haber recorrido esos pueblos “cuando hacía labor anti-guerrillera”, aunque añadió que “para entonces ya él era un guerrillero”. Imáginense ustedes el piazo é loco que tenemos en la presidencia.

Y además de loco,  traidor.

  

1 comentario:

Demosthenes dijo...

Brillante!!!