sábado, 11 de agosto de 2012

Mercenario venía a destruir los gallineros verticales




Aunque no reveló el nombre ni dónde lo tienen detenido, el presidente Hugo Chávez adelantó que el "mercenario" capturado por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) es estadounidense y "confesó haber sido Marine (de Estados Unidos). El hombre tiene formación militar y se niega a dar información, ya eso es sospechoso. Cuando lo iban a capturar comenzó a romper un cuaderno", agregó el mandatario, quien precisó que el detenido fue capturado en el puesto de la GNB en La Pedrera (Táchira).  Viajaba desde Colombia a Venezuela "de manera ilegal" en un autobús. "Él destruyó, o trató de destruir un documento cuando comenzaron a hacerle preguntas, pero algunas hojas fueron recuperadas".

Versiones no confirmadas añaden:

El comandante saliente afirmó: “Me he encargado personalmente de la investigación… para mí que ese hombre venía enviado por la CIA para destruir nuestros gallineros verticales y hasta nuestro Centro Aero-Espacial de El Sombrero. … fíjense que en su pasaporte tenía visas para Irán y Zimbabue, donde también hay gallinas. La relación es evidente. Cuando lo agarramos venía ilegalmente en un autobús, en el compartimiento de equipajes y trató de comerse el pasaporte pero El Aissami  se lo impidió…. Me estoy preparando para interrogarlo, en el idioma Inglés”.  

El interrogatorio iría así:

“Mercenari, drink a chair. U ar donki, mercenari. U ar culpable to break aur perpendicular fried chicken viviendas, sonofomaba…..”

“Comandante, el mercenario habla español. Es latino”, le interrumpió El Aissami.

“Lo sé, chico, solo estaba practicando mi inglés… sabes que uno lo pierde si no lo usa…díle a Rizarrita que mantenga esto del mercenario en primera página por una semana. Tenemos que tapar los fracasos de mis visitas”.

“Donde carajo se habrá metido la gente?”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el final es el que mas me gusta, Donde se habra metido la gente? jajajaja, ya debe estar sintiendo que poca gente lo quiere. Se debe sentir como los boxeadores que no se saben retirar a tiempo y salen a punta de carajazos, humillados, en su ultima pelea.
CG