lunes, 20 de agosto de 2012

La ignorancia general (izada)


General pero muy ignorante. No sabe lo que le pasó al puente


ND.- El Ministro para el Transporte Terrestre, general Juan García Toussaintt, aseguró este domingo en el programa José Vicente Hoy por Televen que el puente de Cúpira se cayó porque “había cola y y estaban sobre el puente una gandola y tres carros.
Este personaje  está como Iris Varela. No sabe lo que sucede en su propio ministerio.
Ni tres carros ni gandola alguna. Lo que tumbó al puente fue una grúa gigantesca que pesaba el doble de lo que se permite en este puente. Ver foro en mi entrega anterior de este blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No solo no hacen carreteras, ni autopistas (deberian haber por lo menos 3 autopistas norte-sur y 3 a 4 autopistas este-oeste en Venezuela). Pero lo que hay es una y esta colapsada. Para peores males, las pocas carreteras que hay no son mantenidas de acuerdo a las recomendaciones del Colegio de Ingenieros o de acuerdo al sentido comun. Peor aun, cualquier guardia nazional o matraquero de transito, pide dinero para dejar pasar a cualquier carro sin importarle un guaro el peso o las condiciones del vehiculo. Ellos siempre piden pa'l cafe, pa'l fresco o pa' la comia....que lastima dan estos miserables.
CG