domingo, 26 de agosto de 2012

Otro insulto a los fallecidos en Amuay



En el link arriba puede leerse que el Ministro de la Defensa Henry De Jesús (!)  Rangel Silva anunció que los Guardias nacionales muertos en la tragedia de Amuay serán ascendidos post-mortem, segun decisión del presidente Chávez.

Esto es grotesco. Significa que la única razón para el ascenso de estos compatriotas fue su trágico fallecimiento.  

Como podemos seguir aceptando estos procedimientos absurdos? Estos efectivos de la Guardia Nacional estaban en una edificación muy cercana a las esferas que explotaron. Significa ello que actuaron? Solo significa que fueron sorprendidos por la muerte en esa instalación.

Lo que es cierto es que estos venezolanos fallecidos estuvieron por mucho tiempo laborando en precarias condiciones de seguridad, devengando salarios indignos, en ocasiones engañados por sus jefes, como ocurrió cuando Chávez llevó a la muerte a sus soldados diciéndoles que iban a un desfile.

Y cuando mueren, entonces si, son “promovidos”.  Esto es algo grotesco. Sobre todo porque los cadaveres de los fallecidos fueron tratados de manera indigna.
El cinismo de esta gentuza no tiene nombre. La prisión es demasiado buena para ellos.

 

6 comentarios:

Daniel dijo...

y que hacian sus familias viviendo al lado de uno de los sitios mas peligrosos del pais, aunque el manetenimiento fuese optimo? por mas cuidado que uno tenga, a una refineria le peuden pasar muchos accidentes no relacionados a la falta de mantenimiento....

sera que los familiares ahora seran incorporados a la guardia nacional?

Anónimo dijo...

hace unos meses se cansaron de hablar pendejadas por el salario de los militares que era mucho para lo que hacian y ahora vienen a decir que ganan una miseria jajaja de verdad que lo que estan es locos.

Anónimo dijo...

pues amigo y los familiares se encuentran alli para asi poder compartir cn ellos ya que ellos decidieron entregar su vida a la patria...QUE DIOS LO TENGA EN LA GLORIA Y QEPD.

nicacat56 dijo...

Más burradas, gracias al burro encargado. Pobres de ellos que hayan muerto siguiéndole sin que él haya sufrido lo que ellos y sus familias hayan sufrido.

Anónimo dijo...

muerete gustavo coronel ya te falta poco para que dejes de decir estupideces... no volveran aqui reina la izquierda...

Anónimo dijo...

fui sargento de la guardia nacional me retire el año pasado por que a las fuerzas armadas lo hagarro la politica y aparte de eso pagan es una miseria de sueldo y asi todavia dicen que los militares tenemos el mejor sueldo de latino america que hasta la vida se pierde atras de nada,miren esos fallecidos hoy los recuardan y hasta los acienden pero de que vale despues de muerto, veran de dentro de unos dias se olvidan de lo que paso, como sera que yo como retirado y despues de servirle durante casi 20 años mi sueldo de pensionado no llega ni a un sueldo minimo es de 1200bsf eso vale el par de media que se pone el presidete chavez, y ahora aqui salen hablando puras menras....lo que dice el gobierno es puro teatro a ellos no les importa la vida de esas personas que trabajan en la refineria a ellos les importa es el petroleo y mas nada el dolor de ellos es que se parara la empresa por unos dias....maldito gobernante todo es para ellos....y el pueblo ignorante que con 4 lochas los compran