viernes, 24 de agosto de 2012

Nuevas evidencias de la demencia del pre-saliente


 
Insisto en que el presidente saliente está demente y que ofrece diarias evidencias de su aflicción a todos quienes quieran verlo. Aquí hay cuatro muestras más, para el archivo de la Sociedad Venezolana de Psiquiatría:

Hace tres dias el presidente saliente declaró:

1.   Que no desea acabar con el sector privado;

Que bien lo disimula! Ningun régimen venezolano ha sido tan destructor del sector privado como el suyo. Las expropiaciones, el hostigamiento, no tienen precedente en nuestra historia. Solo un demente puede mentir de manera tan desfachatada.

 

2.   Que el es muy “autocrítico” porque “nadie es perfecto”;

Aquí hay dos evidencias de desequilibrio. Primero nos dice que es “autocrítico” cuando la realidad es totalmente opuesta. Este personaje nunca ha aceptado que los errores son de él sino que se los traslada a otros, frecuentemente sus acólitos, a quienes humilla en público, lo mismo que hacía Calígula.  Luego nos dice “que nadie es perfecto” sugiriendo que él se acerca bastante a serlo. Un caso claro de narcisismo patológico.  

 3.   Que cada falla de su gobierno es “una cachetada” para él;

Esto confirma su pretensión, arriba mencionada, que los errores del régimen son siempre atribuíbles a otros. Dice que siente cada error que se comete como una cachetada y, por supuesto, las cachetadas se las dan otros, no se las da el mismo. Esta cachetadamentazón, por cierto, lo tiene como un cacure.

 

4.   Que un país se construye “con el esfuerzo de todos”.

Esta es probablemente la señal más clara de la enajenación mental del personaje. Alguien quien tiene 14 años tratando de erigirse, primero en presidente, luego en líder, después en monarca y, finalmente, de emperador, habla ahora de la necesidad de que “todos” hagan su aporte. Y, como pueden hacerlo, si el mismo orate no lo permite? Aun recuerdo como el nombre de República Bolivariana fue rechazado casi unanimemente en la Constituyente 98% chavista, mientras el Calígula barinense andaba de viaje y como, a su regreso impuso ese nombre y barrió el suelo con los constituyentistas.  Y como impuso a Ameliach en Carabobo. Y como afirma :  “Solo yo puedo gobernar a este país”.

 

Díganme ustedes si estas no son vainas de loco.

 

 

 

 

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Demente e ignorante. Dígame eso de la "puñalada por la espalda". La misma expresión de Adolfo Hitler con respecto a la derrota alemana en la I Guerra Mundial.

Igualito a su mentor, quien usó "la historia me absolverá" copiando casi textualmente al mismo Führer, (uno por el asalto al Moncada, el otro por el Putsch de la Cervecería). O como lo de "gusanos" que es original de Hitler.

No cabe duda: 1. Estos dementes ni originales pueden ser; 2. Los extremos se tocan: el comunismo - o sus sucedáneos anacrónicos como el que sufrimos- es un fascismo de izquierda.

Anónimo dijo...

Y exploto Amuay, se caen los puentes y las carreteras por falta de mantenimiento preventivo. La inseguridad por todos lados y los servicios son de le peor del mundo.
14 anos de una muy mala demostracion de lo que debe ser un gobierno. Estoo es demasiado, es inaguantable e insotenible. Hay que votar para sacarlo y salir a la calle para salir de el. La Protesta tiene que ser en la calle o nada cambiara.
14 anos son demasiados. Fuera Chavez ya.
CG