domingo, 26 de agosto de 2012

Amuay: estamos en manos de pobres diablos ineptos


***** Chávez y Luongo: quien tiene la razón sobre la tragedia de Amuay?

1.       La version de Chávez:

Chávez desde Amuay rechaza hipótesis de una fuga de gas

ND.- El presidente Chávez desestimó los reportes periodísticos que indican que existía un olor de gas desde el viernes en la mañana en los alrededores de la refinería de Amuay. Así lo afirmó durante una conversación con el gerente general de la refinería de Amuay, Jesús Luongo.

“Yo conversé con unos de los oficiales de guardia ahí … cerca de la medianoche, poco antes de la medianoche, la explosión fue como a la 1:10 y yo estaba aterrizando, sí, como más o menos a esa hora en Maiquetía … pero yo empecé a llamar al comandante de la Guardia, tenía contacto con algunos guardias sobrevivientes, … esa información a mí me llamó la atención: a la medianoche, yo como soy soldado sé que los soldados, y los civiles, pasan revistas … andan recorriendo la refinería, viendo, oliendo, entonces me dicen de ahí los guardias que no detectaba ningún olor a gas a medianoche", dijo.

Por eso, dijo, "me extrañó una periodista allí que dijo que ella recogió de algunos voceros de la comunidad que olía a gas. Por ahí empiezan a manejarse las cosas, a veces irresponsablemente, por eso fue que le dije a ella lo que le dije, con mucho respeto".

Este soberano estúpido dice haber llamado a Amuay a medianoche, para qué? Si no había señal alguna de problemas? Este bolsa miente.

2.       La version de Luongo

Gerente general de Amuay asegura que nube de gas fue detectada una hora y 10 minutos antes de la explosion

Sin embargo, nada se hizo.

ND.- Durante su conversación con el presidente Chávez, el gerente general de la refinería de Amuay, Jesús Luongo, dio detalles sobre los minutos previos a la explosión en la refinería de Amuay.

Dice que como parte de la rutina de revisión de las operaciones, una cuadrilla de trabajadores revisó la zona de las esferas – donde ocurrió la explosión – entre 9:00 y 9:30 de la noche del viernes 24 de agosto y “no había nada”.

“Volvieron a las 12 y ellos detectan que hay una nube. Ellos trataron de entrarle por diferentes sitios y es cuando incluso lograron avisar a la parte del destacamento (de la Guardia Nacional) – que estamos confirmado con las investigaciones e incluso operadores nuestros salieron a la calle e informaron que había un escape de gas, salieron a la calle a bloquear el tráfico, después de las 12, 12:10 de la madrugada. Cuando eso sucedió inclusolos gerentes nuestros que estaban de guardia que viven hacvia la zona de Cardón que se venían por la autopista los pararon nuestros operadores para que no pasaran

nuestro jefe de proceso se puso un sistema autocontenid para tratar de entrar a detectar donde era la fuga , que si era un problema de una bomba, de una válvula, qué era, y cuando ellos estaba procediendo, después de haberse instalado el trajea acercarse, se produjo la explosión”
Evidentemente Chávez y Luongo se contradicen. No importa quien tenga la razón (la tiene Luongo). Ambos son unos irresponsables.

Tin Tan y su carnal Marcelo se quedan pendejos ante este par de ineptos.

2 comentarios:

Jaime dijo...

¿y que dicen de todas las familias que ahora (por lo menos muchas) quedaron sin sustento? ¿quién les atenderá? ¿Los enviarán a Cuba para que asi puedan recibir ayuda?

Anónimo dijo...

Ya fidelito anda diciendo que "no hay que descartar ninguna hipotesis", preparandose para decir que fue la oposicion o la CIA quienes hicieron explotar a Amuay. Con lo que el no cuenta es con la inmensa cantidad de reportes de los vecinos y de la propia gente de la planta hablando de el olor y de detectada fuga de gas. Pero como a el sus peos no le "guelen", entonces es como el dice y no como miles de testigos dicen. Seguro que dira lo mismo de los puentes caidos, de las carreteras comidas por los rios desbordados (que no protegieron con gabiones o Rocas para prevenir esto, etc.) Se caen a coba ellos mismos y se delatan soliiitos para demostrar su ineptitud, su indolencia y peor aun, su maldad.
CG