lunes, 13 de agosto de 2012

Jose Vicente Rangel: demencia vascular?


rigidez facial, akinesia?

Sabíamos que Rangel era un corrupto y un palangrista pero seguíamos pensando que era malandro inteligente. Sus recientes declaraciones sobre la polarización y el resentimiento que imperan en Venezuela nos han hecho cambiar de opinion. El tipo dice lo siguiente: "a la hora de hablar de reconciliación en Venezuela (hay que) indagar el porqué de la division… se le suele atribuir con ligereza a Chávez (pero el país) viene dividido desde mucho antes de Chávez:.

Que les parece? Segun Rangel, si algo existía antes, ello es suficiente justificación para que siga existiendo. Si ahora hay crimen, corrupción, despilfarro, mentiras, fraudes y entreguismo ello se justifica porque antes los había habido?

En el supuesto negado de que lo que dice el palangrista fuese cierto, es que acaso no llegó Chávez al poder prometiendo corregir esos entuertos? No fue eso lo que Chávez y rangel le decían al país?  Prometían no más odios, no más exclusión, no más corrupción, no más incompetencia. Y ahora resulta que si esto todavía existe (y se ha incrementado de manera escandalosa) es porque "antes tambien existía".

Lo cierto es que Hugo Chávez y su pandilla cómplice son reos del horrendo crímen de sembrar odios entre los venezolanos, de dividir al país entre sus seguidores y los “apátridas” que lo adversan. Rangel no solo es un destacado miembro de la pandilla sino que ha perdido su inteligencia. Demencia vascular?  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Sr Coronel,

JVR no es demente. Eso seria caritativo. Es malvado. Puro y simple.

Anónimo dijo...

REPLY,TU NO LE VES LA CARA DE LOCO DE CARRETERA QUE TIENE CORONEL?
JG