martes, 14 de agosto de 2012

El prostituído presidente saliente



bandera cubana, símbolo fálico, prueba de su prostitución

El espectáculo  que ha montado Hugo Chávez en su ultimos meses de satrapía es espectacular por su degradación. Algunos ejemplos:

La Misión Vivienda colapsada y la corrupción de Farruco Sesto

Un narcoestado en plena actividad, aviones fantasmas y generales indiciados por USA y por fugitivos

La venta de la Faja del Orinoco a China

El fracaso deportivo, incluyendo el show de Maldonado en Los Próceres

La incitación a un golpe militar en Paraguay

Los besuqueos a la bandera cubana

El descabello de la CVG

Orgía de compras militares, satélites, aviones no tripulados, fábricas de pólvora y de rifles y bases aeroespaciales

Las cadenas de Hugo y Tibisay

Un servicio exterior podrido, más que maduro, con perversiones sexuales, drogas y asesinatos



Cada una de estas señales de prostitución podrían ser capítulos para un libro.


7 comentarios:

Jaime dijo...

Una foto vale más que mil palabras...

Venezuela: ¿Necesitas más evidencias?

Anónimo dijo...

Ya esa pose se ha convertido en rutino o con fidelio en la cama y los dos agarrando un palo falico, la verdad es que no se que era pero la pose mas parcha no podia ser!!.

Demosthenes dijo...

Un fracasado besando a un fracaso!

Anónimo dijo...

Patria linda - Patria eterna - Patria buena - Patria socialista - Patria soberana - Patria - Patria - Patria - Patria - Patria - Patriaaaaaaaaaa

A este presidente-comandante-telepredicador-paracaidista-cantante-declamador y demás "concomitantes títulos y grados académicos", se le llena la "copiosa boca" de patria y repite y repite y repite (como el gazpacho sevillano). Al pobre gorila inflado, ya sólo le falta un plátano y un triciclo para convertirse en un genuino ser de circo. Ni Fidel Castro en sus mejores días (que ya es decir) logró ganarse tantos aplausos, risas y simpatizantes.

Pero que tenga cuidado que los tribunales esperan lo pueden condenar a pasar por un quirófano como los que había en los gulag siberianos y que ahora están en Cuba, y no precisamente para ser sometido a una liposucción láser, sino para que le cosieran de una buena vez su inmensa bocota patria.

Y si hecho lo anterior quisiera seguir hablando mamandurrias, que lo hiciera por un orificio que por respeto a las damas no voy a mencionar. Aunque pensándolo mejor, no se si sería la solución, al fin y al cabo es por donde ha hablado siempre.

LGS

Anónimo dijo...

CON ESAS ESTUPIDECES-O MARIQUERAS- NO VAN A DERROTAR-O DERROCAR-AL COMANDANTE-
JG

Anónimo dijo...

¿Y dónde deja lo del mausoleo?

Anónimo dijo...

Este falso presidente y comandante en jefe, este adulterado estadista se encuentra en las antípodas del cometido para el que fue electo hace la friolera de 13 años. Nada tiene que ver con lo que se supone debe ser un presidente responsable, capaz y sobre todo democrático.

Este ficticio gobernante forma parte activa del club de déspotas al que pertenece lo más granado del gorilismo mundial: Mugabe, Castro, Lukashenko, Hussein, Ahmadinejad, Kim Il-sung… por nombrar solo algunos.

Todo en ese mediocre y taimado sujeto autoinvestido Comandante en Jefe es una vulgar imitación, es un fraude, una simple (lamentablemente trágica) tomadura de pelo que resulta inconcebible en el mundo de hoy.

Como inconcebible es la forma tan burda, chabacana, ilegal e indigna, conque el reencarnado Simón Bolívar (versión antropoide hablador de chorradas) envilece todo lo que toca.

LGS