domingo, 30 de diciembre de 2007

CALIXTO EN LAS VEGAS.

Calixto en Las Vegas.
Hotel Bellagio, Las Vegas.





Calixto el revolucionario o Calixto el hipócrita?



Ir a Las Vegas no está prohibido para nadie, excepto para quienes hablan de esos sitios como satánicos, como los abominables reductos de los imperialistas, de los ricos, de los expoliadores de los pobres. Quienes así hablan son los revolucionarios, los seguidores de Hugo Chávez, los camaradas combatientes contra los oligarcas.



Pero, quien anda por Las Vegas, con tres féminas? Calixto Ortega. No hay nada ilegal en estar acompañado de tres féminas, a lo mejor su esposa y sus dos hijas, lo cuál es perfectamente normal. Pero Calixto Ortega? El diputado chavista, el ideólogo de la revolución, el predicador en contra de la riqueza y a favor de la humildad y la pobreza? Que hace Calixto Ortega en Las Vegas, por el amor de Dios? No debería andar por Cuba o por Irán? Y, no solo en Las Vegas sino en los mejores y mas costosos sitios de Las Vegas, ese antro de perdición capitalista: El MGM Grand y el Bellagio. En el Bellagio las habitaciones no bajan de $300 por noche y deben estar en este momento en los $700 por noche.



Feliz año Calixto! Pero, por favor, deja la hipocresía. Lo que estás haciendo solo lo pueden hacer los que tienen muchos dólares y tu salario no da para eso. Quítate esa careta de bolsa revolucionario y déjate tu verdadera cara de zorro predicador.

No hay comentarios: