miércoles, 1 de julio de 2009

Raúl Castro, emocionado, pide el retorno de la democracia a Honduras.


Lloroso, pasado de peso como casi todos los demócratas, Raúl Castro llegó a Managua para representar al libre pueblo Cubano y pidió el retorno a su país del presidente de Honduras Manuél Zelaya. Que hay de extraño en esto?
Zelaya, Chávez e Insulza, en el momento de planificar
el golpe en Honduras. Hablarían también del narcotráfico?

Casi nada. Cuba tiene 50 años bajo la dictadura de los hermanos Castro, ese par de asesinos. Castro pidiendo democracia es como el Diablo diciendo misa. El club de ladrones, dictadorzuelos, asesinos y cobardes integrado por Chávez, Castro, Morales, Correa, Insulza, Ortega y Zelaya pide democracia cuando ninguno de ellos tiene la más casquivana idea de lo que esta palabra representa.
La posición del pueblo, Congreso, Corte Suprema y ejército de Honduras parece hacerse más fuerte a medida que se van conociendo mejor los detalles de lo sucedido y las conexiones del narcotráfico de Zelaya, información que se conoce desde hace algun tiempo. Estas conexiones pueden arrastrar a otros miembros del ALBA, ya que la ruta del narcotráfico pasa por varios territorios "revolucionarios".

1 comentario:

Ateo Hondureño dijo...

Jajaja,
"Como el diablo diciendo misa"
Vi a Raulito en un video de youtube condenando el golpe y pense que estaba entrado a la "twilight zone"
Tremendo usted compadre.
Y que viva Honduras!