domingo, 26 de julio de 2009

CHAVEZ EN LOS PROSTÍBULOS, "ME CONDENARON A SER INCULTO", ADMITIÓ.

Prostibulín: Ya como presidente, todavía besa a travestís.
***** LA OBSESIÓN DE NOTORIEDAD LLEVA A CHÁVEZ A HABLAR DE SUS ASISTENCIAS A LOS PROSTÍBULOS.


El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, confesó en una alocución televisada nocturna que cuando era subteniente del Ejército frecuentaba prostíbulos con sus camaradas de armas y que por ello era felicitado por sus superiores.
“Yo también iba, a veces, me confieso. Yo, pecador, me confieso… Es que a uno se lo llevaba el grupo y cómo (iba a negarse). Mi mamá tenía un viejo jeep que (…) pasaba lleno de subtenientes y ese (los prostíbulos) era uno de nuestros destinos”, admitió.
Chávez reveló, en este contexto, en un acto de graduación de oficiales venezolanos y de militares de Argentina, Bolivia y Brasil, que en una ocasión él y sus compañeros fueron sorprendidos en “una de esas casas por el capitán” del batallón al que pertenecían y que lejos de censurarles les felicitó.
“Nos felicitó y nos dijo: ‘así quería verlos; veamos quien aguanta más’”, reveló.
“Nos condenaron a la incultura, compañeros”, prosiguió Chávez

*****************

"Nos condenaron a la incultura"! dice el dictador. Parece ser que tuvieron éxito!! El dice que 8X7 son 52, que el ser humano apareció en el planeta hace dos mil años y escribe "adquerir" por adquirir. Propone rutas de la empanada y gallineros verticales. Propone la eliminación de la moneda y su reemplazo por chapitas que solo servirían en reducidas localidades geográficas. Ordena la quema de libros de Rómulo Gallegos. Actúa como un patán adonde va. El rey de España lo tiene que mandar a callar. Insulta a su mujer por cadena televisiva.

Además, confiesa algo muy revelador. Dice: "Como me iba a negar. A uno se lo llevaba el grupo". Años después se encontraría con los Cubanos de Castro y ese grupo también se lo llevó, est vez al prostíbulo político del cuál aún no ha salido, ni saldrá.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo te queda hablar paja coronel para eso has quedado,utiliza mejor el tiempo y este espacio en buscar lo que pregonas por que no tienes mucho tiempo,se util y no mas estupido.

"Trabaja mucho a tu favor,deja de esperar la felicidad sin esfuerzos,deja de exigir a las personas aquello que ni tu has conquistado todavia"
Aristoteles

NO VOLVERAN PITIYANQUITOS

Gustavo Coronel dijo...

Dijo o no dijo Prostibulín que frecuentaba prostíbulos? Quien habla paja? Solo me limito a comentar lo que confiesa tu ídolo.
En cuanto a lo que me dices sobre el tiempo que me queda, debo decirte que el tiempo que cada uno de nosotros tiene en esta vida no depende de los deseos de sus enemigos. Yo te deseo una vida tan larga y feliz como la que yo he tenido, sin haber tenido que asesinar, robar o adular a nadie.
Si... ya sé... el bitumen!
La cita de Aristóteles (Onasis?) no pega ni con cola.

Anónimo dijo...

el anónimo que firma "no volverán" adora todo lo que huela a bestialidad llanera, le encanta. es un digno heredero de la estupidez española, la ineptitud inocente de los descendientes de las colonias de carlos quinto, del resentimiento anti anglosajón. pero todas esas cualidades no le darán de comer en su conuco mental, lamentablemente. la oposición venezolana es un nido de idiotas, pero la izquierda latinoamericana es una extensión de la caridad católica: un proyecto patético de ayuda a los cretinos que no han podido con su propio cuerpo, los latinoamericanos. ya el futuro os alcanzó, y no tendrán comida para alimentar los millones de inútiles que engendran! y mucho menos con imbéciles de izquierda como este católico anónimo.

Anónimo dijo...

Cuando mas veo los discursos del ignorante de Chavez mas lo hago parecer a Sadam y sus discursos en los teatros. De Evo se entiende su ignorancia, pero no de un hombre egresado de un instituo militar. Por favor pagenle a este energumeno un curso corto en una de las universidades de Venezuela para que deje de hacernos ver mal a todos los LationoAmericanos en el mundo entero.
Y tu "ANONIMO" eres bruto, ciego o que?.

Anónimo dijo...

Tanta lucidez y claridad mental me arrolla partida de descabezados apatridas,lo que uds desean es ser nuevamente colonia yanqui para mantener al pueblo con el 80% de pobreza,pues sigan soñando que este pueblo nunca jamas lo sera por mandanto del soberano pueblo que uds subestiman pero que los tienen pidiendo cacao,verdad coronel.

NO VOLVERAN PITIYANQUITOS ARRASTRADOS

ELMO TAGUA dijo...

Con solo verle la cara al Macaco de Sabaneta uno se da cuenta el tipo de educacio'n que tuvo este individuo. Que mas se puede esperar de semejante LUMPEN

Anónimo dijo...

Pityparguito:
VOLVEREMOS, ARRASTRADO

Anónimo dijo...

Es cierto volveran arrastrados al ser vencido por la revolucion que avanza,solo les queda el pataleo y habladera de paja,para eso han quedado partidas de descabezados apatridas.

NO VOLVERAN PITIYANQUITOS ARRASTRADOS

Anónimo dijo...

Que porquería... Coronel de que? sera de mentiras... xD este blog es una vergüenza de espacio.

Anónimo dijo...

La verdad duele y mas cuando la llaga tiene cara de pajuo como la de Chavez, las focas nunca se cansan de aplaudir todas las bestialidades del heredero de la mediocridad cubana sin saber que van directo al barranco sino es que ya lo están jaja...bueno no más hay q ver las cosas que se viven cada día y este mal no va a durar mucho tiempo, muy buena coronel siga así y no le preste atención a los resentidos sociales que quieren aprovecharse de lo poco que queda como ténias en barriga de zamuro y el 26 de septiembre le echamos baigón a estos molestos mosquitos