jueves, 2 de julio de 2009

AYER CHILLABA A FAVOR DE ZELAYA, HOY HABLA PASITO.

"La cosa está color de hormiga, mañana voy a Honduras pero solo".


El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, anunció hoy que viajará el viernes a Honduras para hablar con el Gobierno establecido en ese país tras la destitución del presidente Manuel Zelaya.
Insulza destacó que la comunidad internacional “ha hecho prácticamente todo lo que podía hacer” para reclamar la restitución de Zelaya y advirtió de la posibilidad de sanciones contra Honduras......

Ya no hay ultimatum, ya no hay invasión, ya no hay chillidos destemplados. Y es que cuando ruge el león no hay burro con reumatismo. El gobierno de Honduras ha demostrado firmeza y le está ganando el pulso al invertebrado Insulza y su carnal Zelaya.

10 comentarios:

Bonchón dijo...

Con dolor pero con razón yo le cedería -porque ellos si se lo merecen- el; " Gloria al bravo pueblo que el yugo (Hugo) lanzó..."

y a su ejército el lema
"forjador de libertades"

Arriba Honduras paradigma LATINOAMERICANO de dignidad y defensor de libertades,

NO A LA TIRANIA COMUNISTA DEL FORO DE SAO PAOLO Y SUS DESGRACIADOS INTEGRANTES

Anónimo dijo...

Como les duele que latinoamerica progrese y salga de su pobreza critica al 80% como la han dejado los oligarcas en Honduras y en Venezuela que es el mas vivo ejemplo,verdad coronel,por eso es que son unos pitiyanquitos arrastrados.
Solo unas preguntas.saben uds en cuanto disminuyo la pobreza en Honduras en la presidencia de Zelaya?
Saben uds en cuanto disminuyo la pobreza en Venezuela durante la revolucion?
Saben uds cuanto aumento el consumo de alimentos en Venezuela durante la revolucion?
SAben uds cual pais tiene el mayor sueldo basico en latinoamerica?
Claro que lo saben y no lo diran por que su traicion a la patria es directamente proporcional al amor del comandante por Venezuela.

NO VOLVERAN PITIYANQUITOS ARRASTRADOS

Bonchón dijo...

Pityparguito tu eres un enfermo. !que disparates dices! mientras siga con VEA y Aló Presidente seguiras viviendo en el país de las maravillas. mojonero mojoneaoo tu delirio te delata. Anda a freir monos. Al comunismo no le conviene que desaparezcan los pobres porque ellos son a los que mojonean para tener el voto seguro, Si no hay pobres no hay comunismo. fijate en los países desarrollados, y mira las cagada de paises donde hay comunismo, es más me puedo extender a los países socialistas también. Balurrrrrdo!!!!!

Anónimo dijo...

Por favor, por favor anónimo (el que otros llaman el Pityparguito), dinos,danos luz acerca de cuánto ha disminuido la pobreza en Venezuela desde que El Iluminado detenta el poder en Venezuela? Y también, cuánto ha disminuido la delincuencia desde que El Gran Timonel se encuentra en Miraflores? Y también, en cuánto ha disminuido la deuda (externa e interna) de PDVSA durante la gloriosa década en que ha estado gobernando el Cíclope de Sabaneta?
Por favor, necesitamos que compartas con nosotros los ignaros esa información vital...

Anónimo dijo...

Ah, lo olvidaba. Muy importante. Dinos, Pityparguito: qué tan negra era la caja de la PDVSA del pasado, la cual publicaba sus resultados auditados, y qué tan negra es la de la PDVSA de ahora?

Anónimo dijo...

Si quieres, puedes intercalar comentarios acerca del bitumen del orinoco...

Bonchón dijo...

EEpa chamos o chamas... por favor ¿que no se mal interprete despectivamente lo de Pityparguito".
Lo que pasa es que como el anónimo -cuyo embelezo por Hugo es patológico- es ROJO y los pargos también son rojos, se me ocurrió que era una manera buena para hacer referencia e identificar a tan singular personaje, que no tiene reparo alguno en verter sus prosaicos disparates y delirios con la alegría que lo caracteriza.
Ahhh lo de "pity" creo que viene del francés "petit" pequeño, otro más de los genuinos aportes a nuestra cultura del ilustrísimo y venerado (por otros) Hugo "YUGO" Chávez.
O sea nuestro entrañable anónimo sería algo así como; PEQUEÑO ROJO,
pero ellos no dicen nunca "rojo" y le acoplaron el rojito, ROJO ROJITO, esto es por que en Venezuela hay una cuerda de coñosemadre que cuando escuchan esta mágica palabra contestan -inmediatamente- "tu te agachas y yo......" ... claro, su excelencia, el principe de Sabaneta, no podia irse a la cama todos los días después de que tantos millones de venezolanos hubieramos siquitrillado la cruel palabra, y quién como utiliza un preservativo, el paladín de los bobolongos encasquetó el "rojito" como protección ante cualquier enfermedad o peor aún ... el embarazo. uuño que tragedia..

Anónimo dijo...

Coronel te estas devaluando en cuanto a la calidad de tus seguidores,tanta estupidez junta te debe abrumar,tu eres el responsable de ello? creo que si camarada,menos mal que te salva mi amiga Kate.
No me pondre en el desnivel de tus seguidores en su lugar les recomendare las paginas de la FAO y las de la CEPAL,las mismas que tu revisaste en una oportunidad.Buen provecho camaradas

NO VOLVERAN PITIYANQUITOS

Bonchón dijo...

No me pondré en el nivel de tus seguidores

y no

"No me pondre en el desnivel de tus seguidores"

ANIMAL

Aprovechando para corregirte nuevamente, el refrán que utilizas con bastante frecuencia reza así:

"no se le pueden pedir pera al olmo"

Es Olmo y no "horno". ¿Sábes que es un olmo?
Tú si que tienes nivel.
te explico para que puedas medio entender:
Un Olmo es algo parecido a una mata e´mango, pero no da ni mangos ni peras, da un fruto seco.
eehhh no se si entendiste, y si no entiendes eso es que eres chavista de los buenos.

y como te gustan los refranes, ahí te dejo este para el alimento de tu ego;

"dime de que presumes y te diré de que careces"

Anónimo dijo...

Bonchon pana la locura no te deja nada cuerdo:como no entiendes te explicare,lo de desnivel es que uds no llegan ni al nivel....entendiste.
Lo de peras al horno,asi mismo como lo lees,es un dicho nuevo de manuel rosales camarada de vieja data de coronel,pana por ahora le explicare pero no todo el tiempo voy a estar en este plan tan denigrante para ti.
El que anda con cojos al rato cojea,no es tu culpa,coronel es mas culpable que nadie.


NO VOLVERAN PITIYANQUITOS