miércoles, 29 de julio de 2009

Chávez, lanza-cohetes y FARC. Un doble crimen.

Estos son los lanza-cohetes AT-4, hechos en Suecia, que Chávez les dió a las FARC


Unas armas, lanza-cohetes, compradas por el régimen de Hugo Chávez a Suecia en 2005 han aparecido en manos de las FARC, las guerrillas terroristas y narcotraficantes Colombianas. La denuncia del gobierno Colombiano ha sido confirmada por el país vendedor de las armas, Suecia. Tanto Colombia como Suecia y millones de latinoamericanos se preguntan, asombrados, como unas armas vendidas al gobierno de Venezuela pueden aparecer en manos de los asesinos de las FARC, para ser usadas contra los ciudadanos de Colombia.
Las preguntas hechas al régimen de Hugo Chávez por Suecia no han tenido respuesta alguna y sospecho que no las van a tener. Es que no hay manera de que tales armas hayan podido ser entregadas a la FARC a menos que el gobierno de Chávez haya tenido conocimiento de esto. Las armas fueron a parar a manos de las FARC hace un año o más. Como se explica que el régimen de Chávez haya guardado silencio frente a Suecia y a Colombia a menos que sea el gobierno mismo el que entregó las armas?
Pero, confrontado por Suecia, Colombia y la opinión pública internacional, como ha reaccionado el régimen de Hugo Chávez? Pués de la misma manera de un marido infiel cuando la esposa le presenta pruebas de su infidelidad. Arma un berrinche, hace la maleta, se va de la casa, se lleva el carro y le da tres guamazos a la esposa, por insolente.
Chávez reaccionó así, como el macho del barrio.Retiró embajador, congeló intercambios comerciales, por poco no envió (o trató de enviar) los famosos diez batallones a la frontera.
Hugo Chávez, el criminal que da armas a las FARC, ahora comete otro crimen para tratar de tapar su acción inexcusable. Ahora rompe relaciones comerciales y diplomáticas con el país que le reclama su acción criminal. Trata de victimizar de nuevo a la víctima de su fechoría.
Pero que sucede? El nuevo crimen de Chávez constituye un crimen contra su propio pueblo. Venezuela come de lo que le envía Colombia. Parte del gas que requiere el occidente venezolano es el que viene de Colombia. Parte de la electricidad que usan los estados andinos fronterizos viene de Colombia. Chávez “amenaza”a Colombia o amenaza a su propio pueblo?
Este criminal/patán es también un suicida. Condena a su propio país a un estado de privación por tratar de ocultar su crimen original, el de darle armas a la guerrilla Colombiana.
Yo no logro entender como nuestro ejército no actua de inmediato para sacar a este hombre tan funesto, a este traidor, del poder. No logro entender como la OEA de Insulza no ha dicho ni ñé. Francamente no logro entender como el país entero observa con ojos hasta divertidos este horroroso crimen doble de Hugo Chávez, como si la cosa no fuera con nosotros sino con seres de otro planeta.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Chavez, you are going down...
Y la forma de escapar va a ser armando una buena revuelta en ese parte de nuestra querida America. Da mucha pena que los militares Venezolanos no los tengan bien puestos, sino ya estuvieras vestido con un traje a rayas que a decir verdad te quedaria muy bien.

Roberto N dijo...

Lastimosamente, en las FFAA de hoy dia, billete mata honor.

Anónimo dijo...

Alguien dijo:

"muere antes un general venezolano pariendo, que el campo de batalla"

Anónimo dijo...

Coronel se te olvido decir que tambien le vendimos los fusiles M-16 de fabricacion Estadounidense,las AK-47 de fabricacion Rusa y las armas Israeli.

Apatridas,lacayos,malinches y desmadrados son los que son escualidos devaluados.

Anónimo dijo...

Coronel se te olvido decir que tambien le vendimos los fusiles M-16 de fabricacion Estadounidense,las AK-47 de fabricacion Rusa y las armas Israeli.

Apatridas,lacayos,malinches y desmadrados son los que son escualidos devaluados.

Gustavo Coronel dijo...

La señora que no quiere dar su nombre insiste en responder que somos unos lacayos, malinches, etc, etc. Pero eso, señora, no es la respuesta a la entrega de armas a las FARC por parte del régimen de Hugo Chávez. Usted reacciona como su amo y señor: cuando le presentan una evidencia del crimen le da un palo a la lámpara.
Definitivamente usted es la señora Chávez (el travestí?).

Anónimo dijo...

La verdad se vale por si sola,la mentira siempre tiene complices,igual que el caso del bitumen que parecia que nunca se iba a descubrir y te salio el tiro por la culata coronel,esa arrechera no se te pasara ni en la otra vida coronel,que te tumbaran el negocio de tu vida no tiene precio,verdad coronel.

Continuea con su plan de loco de carretera que la cara te ayuda mucho.

NO VOLVERAN PITIYANQUITOS LACAYOS ARRASTRADOS

Anónimo dijo...

Jeje, el bitumen de nuevo... ya decía yo.

Anónimo dijo...

Agradesco al Sr. Anonimo nos haga un resumen del caso bitumen. De ser verdad hay que publicarlo para que todos lo sepan.

Anónimo dijo...

Camaradas,en anteriores panfletos de coronel he explicado con detalles el caso del bitumen,pero si quieren mayores datos pidanle a coronel informacion que es un libro abierto,ya que el es precursor de la mayor estafa incalculable para la nacion,para darles un solo dato:la tonelada de "bitumen"era vendida en 3 dolares por que era petroleo "pesado",saben uds en cuanto se vende actualmente el mismo petroleo pesado?
¿Saben uds cuantas empresas explotan actualmente la faja "bituminosa" del orinoco?
¿SAben uds a quien le correspondian las comisiones por esta estafa?
¿Saben uds cuanto pagaban por regalias e impuestos las empresas explotadores del bitumen cuando coronel dirigia a PDVSA y cuanto se paga hoy? esta respuesta no me la guardo por que arrecha mucho a coronel.
Respuesta:Con coronel se paga el 1% por regalias y el 16% por impuestos,ahora se paga el 33% por regalias y el 50% por impuestos mas otros impuestos creados por la revolucion,que buen cambur te quitamos coronel,esta historia es muy larga,la podemos ofrecer por capitulos para no ser muy canson,verdad coronel.
Personajes como coronel que se jactan de dirigentes comunitarios pero que poseen un expediente mas negro y extenso que el caso watergate o JFK pretenden engañar a algunos pero la historia en Venezuela la conocemos los patriotas que no tenemos mentes cortas o recuerdos borrados de lo que hacian con nuestro pais,aqui se hace mas vigente el lema:

NO VOLVERAN PITIYANQUITOS ARRASTRADOS

Anónimo dijo...

Anónimo pitiparguito, el *bitumen* de tus sueños hay que bombearlo con mucha dificultad por medio de pozos especiales que se denominan "macollas", luego hay que mezclarlo con petróleo de alta calidad para poder bombearlo por el oleoducto hasta Jose. Allí existen unas instalaciones denominadas "mejoradores" donde se procesa el crudo y se le convierte en petróleo exportable de alta calidad. Es por todo esto que puede venderse a buen precio, y no porque tu ídolo sea un buen vendedor.
Y ahora pregunto: Quién se ganaba las supuestas comisiones ésas que mencionas? Si lo sabes, te reto a decirlo, aquí y ahora. Y con pruebas, eso sí.
Saludos pitiparguito.

Anónimo dijo...

El comandante lo que es patriota y nacionalista ,lo que no es ladron o saquedor,por que no se hizo este proceso en la 4 republica de coronel? respuesta:para crear el fraude,la estafa y el saqueo mas grande de la historia de la humanidad,tus preguntas las responderia muy bien coronel ya que esta empapado de los detalles.
Vuelve a tener mas vigencia el lema

NO VOLVERAN PITIYANQUITOS ARRASTRADOS

Apofis dijo...

Coronel.. un saludo desde Colombia.

1. Los militares no deben retirar al presidente, eso seria pecar de igual forma ke Chavez.

2. Ese anonimo es solo un troll y deberia bannerarlo..
Troll: Un troll o trol es un vocablo de internet que describe a una persona que solo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos.