viernes, 9 de julio de 2010

En que país vivirá este señor Armando León del BCV?

***** Que pena da este señor....

"La economía venezolana registrará mejores resultados durante el segundo semestre de 2010 que los observados durante el primer trimestre del año, cuando el PIB arrojó una disminución de 5,8%", indicó este viernes el director del Banco Central de Venezuela (BCV), Armando León.
“Deberíamos observar hacia el tercer y cuarto trimestre una actividad económica mucho más fuerte y con mejores resultados. Eso es lo que señala la tendencia y algunos resultados preliminares de la economía”, dijo..
Aun cuando no adelantó cifras, dado que están en proceso de revisión de los indicadores, el director del BCV explicó que se prevé una mejora en los indicadores macroeconómicos, gracias a la política sostenida de gasto público enfocada en la inversión y la recuperación del crédito dirigido a los sectores construcción y manufacturero.
Gasto público enfocado en la inversión? De donde saca esta locura este señor?
En Enero de este año el Sr. León había dicho que "en el ente emisor tienen la impresión de que los efectos sobre los precios de la medida de ajuste de cambio será menor a lo que se ha vaticinado por parte de algunos analistas. Indicó que, probablemente, el índice de precios se ubicará “un poquito”· por encima de la inflación estimada para este año en 22%. 22%? , yo te aviso. La inflación ya se proyacta a más del 32 por ciento.
Es evidente que el sr. León está puesto allí [para engañar al país sobre la crisis.

No hay comentarios: