sábado, 19 de marzo de 2011

COPEI: esto parece mentira!!!!!!!!!

Francisco Bello, vicepresidente nacional de Copei, afirmó en declaraciones escritas que para su partido las acusaciones que ha estado formulando Walid Makled, detenido por narcotráfico contra el ex gobernador de Carabobo, Luis Felipe Acosta Carlez y contra el general de división Cliver Alcalá Cordones -actualmente comandante de la 4ta División Blindada y Guarnición de Maracay-, son "asuntos internos del PSUV" y llamó a "tomar distancia y mantenerse ajenos...... También son cuestiones del PSUV las implicaciones económicas, legales y cualquier otra que se derive de este tema y nosotros como organización política somos absolutamente respetuosos de los asuntos internos de las demás organizaciones y esto se trata de un problema interno del PSUV, ya que los tres: Alcalá, Acosta y Makled, son y han sido de las filas del chavismo", dijo Bello.

Por favor.... Que es esto? Resulta que un crimen contra la nación venezolana es visto por un partido político democrático venezolano como “un asunto interno de otro partido”, en el cual no deben inmiscuirse?

Es decir, se traslada a los asuntos internos de Venezuela el llamado “principio de no intervención” que tanto sufrimiento latinoamericano ha causado, al permitirle a los déspotas de izquierda y de derecha actuar a su antojo en el hemisferio?

O yo estoy loco o en la oposición venezolana hay más de un loco suelto. Ahora tendremos que luchar contra la inercia de la oposición, además de tener que luchar contra la estupidez y el abuso de Hugo Chávez?

Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooño, mijo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

CORONEL RECONOCE QUE ESTA LOCO........YO NO LO DIJE.
TRANQUILO CHAMO QUE CUANDO MAKLED HABLE SE METERA PRESO AL QUE CORRESPONDA.....TRANQUILO PANA.
CORONEL,CUANDO HAS VISTO TU PRESA A UNA JUEZ CORRUPTA?
CUANDO HAS VISTO PRESO AUN GENERAL CORRUPTO?
CUANDO HAS VISTO PRESO A UN POLICIA ASESINO?
CUANDO HAS VISTO PRESO A UN POLITICO CORRUPTO?
EN LA 4 A NINGUNO,EN LA 5 LLEVAMOS VARIOS DANDO LECCIONES A LOS CORRUPTOS,SABEMOS QUE ES UNA LUCHA DIFICIL POR QUE LOS 40 AÑOS QUE ANTECEDEN A LA REVOLUCION ESTUVO PLAGA DE ACTOS DE CORRUPCION,O NO CORONEL?

JG

Anónimo dijo...

JG trabajando en fin de Semana?
Te pagan horas extras?
Eres Cubano?

ANTONIMO dijo...

Jeje, pues claro que es cubano, es uno de esos fulanos guerrilleros pioneritos comunicacionales, a los que les les dan su bolsita de pudreval y mierdal y les pagan una bequita ahí por andar repitiendo el casetico que les meten, jejeje.

Y en cuanto al imbécil de copei, pues es un chavista infiltrado, en unos meses se le verá con su franelita y número mojo mojocito diciendo que el renunciado y revocado se va a quedar 100 años más.

Anónimo dijo...

AHORA A NICACAT LE DA PENA IDENTIFICARSE.
LA DISOCIACION ATROFIA Y ENLOQUECE A MAS DE UNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SOBRAN LOS EJEMPLOS

JG

nicacat56 dijo...

JG, no me metas en tus enredos disociativos. Eres uno de los mejores ejemplos de lo atrofiado y enloquecido que son los dojo dojitos.

ANTONIMO dijo...

Sí, es hilarante ver la disociación que caracteriza a los chavistas, capaz que un malandrito de 14 años le mata un familiar frente a su casa porque le provocó y saldrá gj a decir que fue una conspiración de los demócratas jejejejejeje

Anónimo dijo...

LOS DISOCIADOS SE SUBESTIMAN.....ESTOY CONVENCIDO.

JG

nicacat56 dijo...

JG, claro que estás convencido, porque eres el PEOR disociado!! Y claro que te subestimas, porque no sabes la diferencia entre la realidad y tus sueños.

Anónimo dijo...

NICACAT=DISOCIADA=SUBESTIMADA

JG

nicacat56 dijo...

Pobrecito, JG. ¿Es que no te aburres usando las mismas palabras todo el tiempo? ¿Por qué es que cuando comentas aquí, nunca te atreves a discutir los temas que presenta don Gustavo? Comentas con nada más que insultos y predicciones. Y te has quedado atascado en el pasado. ¿O es que no has notado que ya estamos en el siglo XXI? En vez de seguir lloriquendo sobre "la 4ta esto" o "la 4ta aquello", ¿por qué no vienes a la discusión para DISCUTIR, en vez de echar tanta verborrea?

Anónimo dijo...

CON RAZON LE TEMEN A BOLIVAR

JG

nicacat56 dijo...

JG, too bad that you are so far gone. So much for an attempt at dialog.

Anónimo dijo...

EL DIALOGO ESTA ABIERTO,ESO ESTOY HACIENDO EN ESTE MOMENTO......SERA QUE NO LO VEN¡¡¡¡¡

JG