miércoles, 2 de marzo de 2011

La revolución solo sabe restar

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=744620

En este corto video Hugo Chávez multiplica 1500 x 4 y dice que son 7000..... "casi 8000...". Por eso es que no le cuadra el presupuesto.

10 comentarios:

Gabriel dijo...

Me alegra saber que Chavez no es tan hipocrita y asistio a mision robinson, o rivas, no sé, la que "enseña" a sumar, restar y multiplicar.

Anónimo dijo...

Según las Matemáticas de este señor,siete por ocho son cincienta y dos!!!!

Anónimo dijo...

7 x 8 = 52 !!!!!!!! Ni PITÁGORAS!!!

Anónimo dijo...

Según las Matemáticas de este señor, siete por ocho son cincuenta y dos !!!!111111111111111111!

Anónimo dijo...

CON ESAS BOBERIAS NO CREAN QUE VAN A GANAR LAS PROXIMAS ELECCIONES.
AMIGOS MIOS SEAN MAS INTELIGENTES Y NO COMETAN TANTAS ESTUPIDECES QUE ESTAN DANDO PENA AJENA.............EN EL 2.012 LES COMENTARE POR QUE PERDIERON

JG

Gustavo Coronel dijo...

Si Jesus Gomez pinsa que tener un presidente que no sabe hacer una operación matmática sencilla y se solidariza con un asesino como Gdaffi son boberías, entonces está clarla razón del por qué el país se nos ha ido por la poceta hacia la inmundicia. Es esta insensibilidad a la medioceidad, la ignorancia, la que hace posible que el país esté hoy al lado de haití y tan lejos de la civilización. Me da pena ajena, Jesús.

ANTONIMO dijo...

Además de restar, la involución sabe robar también:

http://www.youtube.com/watch?v=8LNd8DjD1M8

Por cosas como el golpista asesino diciendo que 7*8=52 es que se los chavistas se aferran a su fantasía de que 48% es mayor que 52%.

En 2012 usarán todas las trampas posibles para trucar las elecciones presidenciales, hasta la vendida de la lucena será capaz de decir simplemente que el llorón genocida ganó y punto, que el número de votos no tiene que saberse porque no es asunto de interés de la gente.

Pero cuando cometan su trampa, ahí es a donde se les terminará de romper el cable y vendrá el egiptazo que terminará de sacar a los ladrones de su impunidad para juzgarlos y meterlos presos a todos. Y si se les ocurre hacer maniobra gadafi o plan ávila, no hace falta decirles que verán gente violenta de verdad jeje.

nicacat56 dijo...

El que sí da pena ajena eres tú, pobre Jesús. Por qué no creas tu propio blog, en vez de estar haciendo comentarios que cuandran tanto como las computaciones de tu amo? Seguramente te encontrarás con más bobos igual a tí, y no tendrías que inventar más babosadas que decir aquí.

CHAVEZ: DICTADOR HECHO EN CUBA

Anónimo dijo...

EN EL 2.24 LES DIRE POR QUE NO GANAN ELECCIONES.

JG

Anónimo dijo...

Pues últimamente cuando las pierde hace caso omiso y se comporta como si las hubiera ganado y cuando las gana, lo hace con un ventajismo tan nefasto y grosero, usando ilegalmente cualquier recurso, sin parar ante nada, porque se cree por encima de la ley, cual dictador autocratico que es.