jueves, 28 de junio de 2012

Al ladrón, al ladrón!......grita la víctima de un cirujano plástico pirata

Una casi irreconocible Piedad Córdoba, aparentemente víctima de una mala jalada de cirugía estética que le impide reírse, ha acudido a la TV para denunciar que mi canidato, Henrique Capriles,  está financiado por el narcotráfico colombiano. Y menciona como evidencia que es asesorado por Alvaro Uribe. Esto es risible, por cuanto Alvaro Uribe ha sido precisamente quien derrotó a la guerrilla narcotraficante que Piedad Cordoba ha defendido por años! Y es risible por cuanto el candidato presidencial venezolano indiciado de contactos amistosos con el narcotráfico es el otro, a juzgar por el hecho de que su militar de confianza ha sido señalado como narcófilo por las autoridades estaounidenses.
Que sepamos, los ordenadores de Raúl Reyes que contienen numerosas referencias a los contactos del narcotráfico con Cordoba y Chávez no mencionan a Capriles para nada. Y, a cuales empresas se refiere la Cordoba? Al no mencionarlas su acusación carece por completo de todo mérito.
Es típico de esta malhechora que dice: "y lo peor está por saberse". Para afirmar esto tiene que saberlo ya, en cuyo caso está encubriendo un delito. Y, si no lo sabe, como es posible que pueda decirlo?
La pobre mujer aparentemente busca fondos para una nueva operación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gustavo Coronel dijo...

Por primera vez desde que tengo mi blog he decidido eliminar un comentario. Se refiere al enviado por Jesus Gómez sobre este escrito mío. En su comentario el Sr. Gómez se permitía hacer una referencia a mi señora madre. Eso es totalmente intolerable y yo le callaría la jeta de una bofetada si lo tuviera por delante. Mi comentario sobre la Sra. Córdoba se basa en que es una figura pública, de apariencia estrambótica y con evidentes señales de haberse hecho una mala cirugía estética, una aliada de narcotraficantes y quien se permite acusar a un candidato venezolano de estar financiado por narcos. He dicho que lo contrario es cierto. No hay razón alguna para la mención a mi progenitora. Si el Sr. Gómez tiene algo en mi contra que lo diga refiriéndose a mí. Nunca he mencionado a la madre del sr. Gómez ni considero necesario hacerlo.

Anónimo dijo...

Gustavo, en el panel de administrador del blog puedes habilitar la funcion "moderar comentarios", sólo así nos quitaremos de encima al malnacido de Jesús Gómez, si es que ese es su nombre.

Creo que ya es momento de hacerlo y de esta forma leer a gente respetuosa en este blog tan interesante que has logrado confeccionar.

Un abrazo,

Anónimo dijo...

HASTA AHORA TENGO ENTENDIDO QUE TODAS LAS MADRES SON DAMAS.......HASTA LA DE CORONEL
JG