domingo, 24 de junio de 2012

Un dinero mál donado

$50 millones salen de los bolsillos de los venezolanos para que Pastor Maldonado pueda correr su carrito en Europa y para que Pedro Carreño, el asesino de Montesinos, lo pueda ir ver, con su corbata de Luis Vuiton encasquetada  y  su atuendo de Velutini y Bergamín. Acaba de finalizar otra carrera, cada una de las cuales nos cuesta $ 2.500.000.
 Llegó de décimo, a pesar de haber salido de tercero. Mientras tanto, la Universidad Simón Bolívar no recibe oportunamente el dinero suficiente para su funcionamiento.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El obscurantismo com su mayor ejecutor y proponente, que es la Iglesia "Narco-dolares" Catolica, no le interesa educacion real, ni my libro, que expone su brutalidad de logica...! Book of Pure Logic. http://abiteinthechunk.blogspot.ca/2012/06/some-bibleisms-for-this-sunday.html

kernel_panic dijo...

Sr Coronel, creo que en esta entrada falto usted a denotar algo bastante obvio y que es aun mas caracteristico de este "proceso" que el mero hecho de invertir tanto para sacar tan poco.

A pastor solo le quedaba una vuelta mas, aparte de la vuelta en curso (como aparentemente sucede con el mandatario venezolano), perfectamente pudo haber cedido la posicion en ese momento y volver a intentarlo en la vuelta siguiente, en mejores condiciones (sucesor), sin embargo, impaciente, se precipito en una maniobra altamente arriesgada en la que ambos pilotos tuvieron la culpa. El resultado? Pastor resulto "vencedor" logrando un misero decimo lugar (y una sancion totalmente injusta para la proxima carrera) a costa de la destruccion de su adversario ("acabar con esa oligarquia apatrida golpista"), ahora en vez de disfrutar los puntos que un cuarto lugar le hubiese reportado en el peor escenario de no adelantar a hamilton, recibe un solo punto y una sancion de 10 puestos para el proximo GP.

Una metafora perfecta de la revolucion bonita.

Anónimo dijo...

el unico golpista es chavez ! no conozco otro venezolano tan habla paja, para nada...!

SAN PABLO dijo...

Para el primer anónimo: La Iglesia Católica es ETERNA; no será un pobre diablo quien pueda ofenderla. VIVA CRISTO REY !

SOUBLETTE dijo...

Con lo pavoso que es Chávez, Maldonado tiene suerte al estar vivo.