viernes, 15 de agosto de 2014

La cursilería chavista estará representada en la ONU por María Gabriela Chávez


Chávez, licenciada en comunicación social de la Universidad Bolivariana de Venezuela, dijo que asumirá el cargo con "el compromiso en el alma y con el alma empeñada en el compromiso". "Llevando siempre en el pecho el amor por Venezuela y la fuerza para alzar la voz por las causas justas, como nos enseñó nuestro gigante (Chávez)...  

La primera actuación de la embajadora es esta cursilísima declaración. La licenciada de la Universidad Bolivariana, ese centro académico de mentiritas creado por el chavismo, llevará a la ONU toda la cursilería que ha caracterizado al régimen. Esta es un cursilería basada en intentos de grandielocuencia, propios de quienes han recibido una educación muy imperfecta, y en el culto a la personalidad, ya que no habla de su padre como "mi gigante".   

Venezuela debería tener mejor destino que este de entregarse en brazos de una pandilla inculta y cursi, además de manirrota e inepta en el manejo de la hacienda pública. Si hay algo que ha sido muy dañino para el país es ver como los mediocres están en el poder. Ello ciertamente estimulará el atajo y la improvisación  como vías de progreso en Venezuela, en preferencia a la formación sólida y sistemática. La tragedia se revela en todo su horror cuando esta gente debe ir a  la escena internacional y abre la boca y cuando el país manejado por ellos figura de último en casi todos los rankings internacionales sobre economía, educación y libertades.   

Callar es aceptar que somos así.  

16 comentarios:

F J Baptista dijo...

Le dan ese cargo para que pueda viajar a los EE.UU. con inmunidad diplomatica y darse buena vida en NY. Esta sinverguenza no tiene idea de nada y tampoco interes en trabajar. Para que, si el fiambre de la monta~na le dejo mucho dinero robado.

Anónimo dijo...

Para algunos las credenciales o perfiles perfectos eran los de CAP y Manuel Rosales,no hay manera de desligarse de ellos Coronel ya que trabajaste para ellos.

LM

Gustavo dijo...

LM es una persona o una marca de cigarrillo?
Nunca trabajé para Manuel Rosales, lo he visto solo una vez en mi vid, aquí en Washington. Y si trabajé en PDVSA DURANTE la presidencia de CAP. Es decir, trabajé para la nación venezolana durante la presidencia (I) de CAP.
Que no es lo mismo que trabajar PARA CAP
Esto es lo que los sinverguenzas del chavismo no comprenden, porque ellos no trabajan para el país sino para el tiranuelo de turno, para robar, para adular, para mantener al país bajo la garra de una pandilla de fascinerosos.
Si te identificas, LM, podemos debatir. Si no. NO, porque no deseo debatir con encapuchados.
De que tienes miedo?

Alitas Allie dijo...

Es que a mi me encantaria ver a algunos tener los guaramos suficientes para expresarse, pero sin el anonimato. Pero hay quienes bajo el anonimato es cuando se atreven a meterse abiertamente con los demas.

Anónimo dijo...

Bueno, Gustavo, lo de "ellos no trabajan para el país sino para el tiranuel o de turno..." lo entiendo como que tienen un empleo (1). ¿Trabajar, lo que se dice trabajar? (1) Nunca lo han hecho en la vida. Llegan a un cargo a robar y a destruir como marabunta.

PD: ¿No será "LM" el mismo sujeto aquel (¿cómo era que se llamaba?) que molestaba en este sitio? el estilo es el mismo.

(1)Segunda acepción del DRAE: Tener una ocupación remunerada en una empresa, una institución, etc.

(2)Acepciones 1, 7, 10: Ocuparse en cualquier actividad física o intelectual; Intentar conseguir algo, generalmente con esfuerzo; Aplicarse o dedicarse con esfuerzo a la realización de algo.

Anónimo dijo...

Realmente no es Gabriela Chavez!

Es un modelo mejorado a fuerza de tetas de neoprene y cirugia plastica!

O sea completamente un borg artificial! Lo que vale es el poder como de lugar, y robar lo que le de la gana!

elmo tagua dijo...

Camporuza rebusnando en la ONU....pero con billete y pasaporte diplomatico

Anónimo dijo...

La reina del arroz sin pollo a la ONU. La onu es un organismo desprestigiado y con admission de esta tipita, va mas palo abajo aun. Que importa que nos represente una ladrona en ese organismo si ese organismo se parece a ella? Lo que me duele es que se va a dar Buena vida con dinero de los Venezolanos y con el dinero de muchas naciones, en especial los EEUU, que subsidia este organismo tan inoperante y que admite en su seno a ladrones como ella.

Anónimo dijo...

Modelo mejorado? where? how? si mas bien tiene pinta de cachifita.

Anónimo dijo...

La verdad duele,pero es invariable e indebatible por que la historia no se puede cambiar como los pensamientos......verdad coronel

LM

Anónimo dijo...

Ni persona, ni Marca de cigarrillo. LM, la mierda. El mismo chavista que solía molestar aquí. Si fuera el dueño del blog, lo sacaría y punto, pero sólo opino esporádicamente. ¿Debate? ¿Se debate con quién solo es un incordio? Todos sabemos quién es Ud., una persona honorable, cosa que NO se puede decir de NINGÚN Chavista.

Anónimo dijo...

Es verdad Coronel, expulse a ese impresentable (LM.La Mierda) quien no aporta nada, unicamente ataca.

Anónimo dijo...

Cuando miro fotos de Chavez, -como esta con su hija- de Maduro y otros esbirros, es que es impresionante comos se engordaron como cerdos, pareciera que dejaron de comer todos los dias las caraotas negras con arroz y se pasaron al "Filet Mignon con Salsa Demiglace" pero a 4kg de carne por comida. Es que a fuerza de llenarse como "chanchos" estan matando el hambre que acarrean desde la infancia, pero claro chico, ahora los manjares son "bien-gratis", y a costa nuestra.

Anónimo dijo...

Dije la verdad duele

LM

Anónimo dijo...

mg chavez y su atraco al vendernos un arroz bien caro me recuerda una cancion que canta Oscar Deleon que dice "arroz, arroz, arroz con Manteca"

LLevatelo Willie.

Margaret Howell dijo...

centro académico de mentiritas ==== Buena esa Sr Coronel ... LOL LOL LOL