miércoles, 13 de agosto de 2014

Nuevos rebuznos petroleros del payaso

  Nuevos rebuznos petroleros
Hace apenas unos tres días este payaso decía, refiriéndos al aumento de la gasolina: , ver: http://hoybolivia.com/Noticia.php?IdNoticia=116094&tit=maduro_no_hay_apuro_para_aumentar_gasolina : "la patria tiene los recursos para continuar su desarrollo por lo que el debate de ser convocado sin apuros para madurar una posición nacional, si lo maduramos dentro de un mes, será dentro de un mes. Si es dentro de un año será dentro de un año. Si es dentro de 10 años será dentro de 10 años”.
Es decir, no importa que el subsidio anual a la gasolina esté en el órden de los diez mil millones de dólares. El payaso está preparado para demorar la decisión hasta por diez años, lo cual significría dilapidar cien mil millones de dólares, porque, segun él, hay recursos.
 “¿Quién duda que hay dificultades económicas severas en el país este año? Así es la vida. La vida tiene obstáculos y dificultades; y las dificultades y los obstáculos son los que prueban el carácter y el temple de los hombres y de las mujeres, y de los pueblos”.
Segun el payaso, hay dificultades severas hoy que no existían hace apenas  tres días. Por esto es que este personaje no debe permanecer ni un minuto más en la presidencia del país, porque ello es equivalente a permitirle a un gorila pilotear un avión cargado de pasajeros. La Fuerza Armada venezolana, la cual solo  justifica su existencia si defiende a la nación en contra de sus enemigos, traiciona a los venezolanos cada minuto que apoya a este payaso, haciéndose cómplice del inmenso crímen que se comete contra el país. Desde el ministro de la defensa hasta el último soldadito están violando su razón de ser, la cual nunca incluyó desfilar difrazados y cargados de hojalata, gritar socialismo, patria y muerte, llevar la semblanza del fallecido en sus blasones, alzar la bandera cubana en sus cuarteles y, menos aún, contrabandear gasolina y traficar con drogas.  

5 comentarios:

Anónimo dijo...

“¿Quién duda que hay dificultades económicas severas en el país este año? Así es la vida. La vida tiene obstáculos y dificultades; y las dificultades y los obstáculos son los que prueban el carácter y el temple de los hombres y de las mujeres, y de los pueblos”.

Este es el colmo. En todos los tonos se les dijo, por años, que iban a conducir al país a una catástrofe económica y este tarado viene ahora a decir eso. Por eso es que los comunistas son la plaga que son. ¡Qué bolas!

Anónimo dijo...

y acaban de nombrar a Maria Gabriela alias "vasito de agua" embajadora ante la ONU. Para lo que quedo Venezuela, carajo.

Anónimo dijo...

TSJ! La Gaceta del duelo por 7 di'as a Cha'vez es fascinante! Es una completa denuncia personal de Maduro y del Chavismo! Justificandose se encriminan! Que' maravillosos letrados del saber y de la sema'ntica!

El que sepa leer que entienda! Mas claro no canta un gayo!



Anónimo dijo...

40123 es la Gaceta de firma con Maduro!

Vaya Dios y consigase una de la imprenta o libreri'a!

Que'incapaces del idioma (ideoma) y del saber!

Que' numeracio'n!

La tengo gurdadita en html e archivos imagenes!


F J Baptista dijo...

Estos tarados creen que alguien se traga las mentiras y estupideces que dicen. La gente pensante que lee sabe que las finanzas del pais son una catastrophe, y los que no leen lo estan sintiendo en la barriga, en la falta de medicinas y las largas colas que tienen que hace para comprar leche y papel toale.