miércoles, 17 de septiembre de 2014

El mango KEITT

             


Encontré unos mangos en WEGMAN’s, mi mercado favorito, a los cuales verdaderamente les zumba el idem. Son muy grandes pero no exactamente como los que en Venezuela llamamos “Burreros”. Estos son de una carne suculenta y delicada, muy jugosa, de una sorprendente uniformidad, nunca un punto negro ni un sabor  que no sea una complicada y espectacular  mezcla de dulzura y ligera acidez. Estos mangos son originalmente de Florida y se cosechan hacia final del verano. Si ustedes los encuentran en cualquier mercado, se los recomiendo ampliamente. Eso sí, cada uno vale $2 pero los valen. Son un desayuno completo, sustancioso y delicioso. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que Florida solita alimentaria a cualquier pais con sus deliciosas frutas. Tremendo clima tiene ese estado. Yo lo creo.

Anónimo dijo...

Siendo representante de ventas para una compania Miamense de ventas de productos pereceredos tropicales (yucca, ocumo, platano, mango, pina, etc.), en Los Angeles, California, me consegui con un Americano de origen cubano, que era mas catire que Paez, y me dijo que si yo le podia conseguir mango kitts, me compraba una gandola complete. Es un mango divino, pero no es facil de conseguir.